Robado y estafado por...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 2 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Intentare explicarlo lo mejor posible, eso si antes de nada os dire que antes de escribir este post he pedido consejo al respecto al moderador pertinente, para evitar problemas posteriores.

    (nota del moderador: evidentemente calzoncilllo man se abstuvo de seguir el consejo que se le dió )

    Como os podeis imaginar he cambiado el nombre del "presunto" ladron estafador y evidentemente tb he cambiado el negocio, para evitar problemas.

    El caso es que un forero (del cual no diremos el nombre) se compro un BMW 320 D con la repro, del beme estaba muy contento y satisfecho. Intentando mejorar el coche un dia decidio poner un navegador de esos de pantalla retractil. Busco un taller, y como el precio le parecio bueno se decidio por el y lo coloco.
    Al cabo del tiempo, se encontro con otro beme que tb tenia la repro, pero este le dio una caña impresionante. Jod** penso el forero, como es posible que me pase esto si el coche funcionaba de coña. Se dirigio al taller del que le vendio el coche, un amigo, y este le pregunto ¿Que coñ* has hecho con la repro?.
    Yo, nada.
    ¿Pues dime donde esta?
    Despues de darle 1000 vueltas se encontro con el problema, el unico taller donde habia estado el coche le "habia" desaparecido la repro.
    Este forero fue acompañado por el mecanico a Defensa del Consumidor y explicandole el tema la respuesta del funcionario fue: "esto no es una estafa, sino un robo, denuncialo a la comisaria de los Mossos D´escuadra".
    Al llegar a la comisaria de los Mossos e intentar poner la denuncia, el Mosso lo que les dijo, que si se ponia la denuncia lo mas probable seria que el juez de turno la archivara al no tener pruebas. Pero que tomaban notas por si habia alguna denuncia mas al respecto de este taller.
    No veas la cara de gilipolla** que se le queda al forero.

    PD 1 Como os podeis imaginar, el caso en cuestion no es una "repro" sino otra cosa, el negocio es otro, pero es la manera de explicar el tema sin que salgan nombres ni negocios.
    PD 2 Lo que mas le jod* a este forero es que al cabo del tiempo se entera este individuo que es dueño del negocio donde desaparecio la repro es forero, no es un forero muy conocido gracias a Dios.

    EDITO Quiero decir que el nombre del forero y de su negocio ya esta en manos de los moderadores para que tomen cartas en el asunto si lo creen oportuno.
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    increible.

    pero vamos, que se soluciona rapidito....
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    jope...como van las cosas...
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será increible, pero yo no me he enterado de nada.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menuda historia.

    si los moderadores están al corriente, seguro que se tomarán cartas en el asunto en breve.
     
  6. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Pues considero que si es un hecho demostrable, no estaria de mas poner nombres. O es que a alguien le gustaria que nos pasara a mas de uno ? Solo es una opinion personal....

    Saludos !!
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Flipante... y vergonzoso...
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Joer.. pues yo estaré espeso pero no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. Es un hecho mas que demostrable, pero solo esta la palabra del forero en cuestion, y eso ante un tribunal no vele un pijo. Y si los moderadores estan informados del tema, pero como ya sabes en este pais la palabra de uno vale una put* mierd*, piensa que el otro forero tb dara su palabra que esto no es cierto.
     
  10. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Pongamos nombres y apellidos siempre y cuando estemos seguro de ello y asi evitar que a otros le pasen éstas cosas.
     
  11. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    pos yo tampoco me entero de naaaaaaaaaaaa
    saluditos, tchau
     
  12. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    estoy contigo
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Este post sirve de poco.
    Lo único que se saca en claro, al menos yo, es que un forero que utiliza los servicios de otro forero, y éste último no se porta bien (quiero entender, que en dicho servicio, ocurre un robo o hurto). Pues vale, y qué? De qué sirve esto? Para decir que en un foro de más de 10000 individuos hay gente de todo tipo?
     
  14. Es muy sencillo, un forero a ido al negocio de otro forero (en ese momento el primer forero no sabia que el segundo tb era forero) y al hacer un encargo lo ha pagado y ya esta. Al cabo de un tiempo este se ha dado cuenta que el segundo forero le ha robado, pero no tiene pruebas y esta seguro de que ha sido el. Se tiene entonces que comer el marron y el tio sigue tan campante.
     
  15. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia


    ahora si, me ha quedado claro:D
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Como no pongas nombres yo no me creo nada.
    Y no me he enterao muy bien....tu coche tenia repro? lo llevas al taller y te lo desprograman?
     
  17. Leonzio

    Leonzio Guest

    Lo mismo. Tanto se trata en plan metafora estos temas y asi despues caemos más. Porque no se dicen las cosas claras sin más. Se banea al susudicho estafador. Y despues lo denuncias por tu cuenta.
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Ahora si.... . :D
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no entiendo el problema, otro forero puso con nombres un problema que tuvo con un M3 comprado a otro forero, y eso que era algo mas subjetivo ya que el forero que "estafo" podia no tener conocimiento del hecho, amos, sino dices el nombre este post solo sirve para crear desconfianzas entre todos en vez de hacia la persona responsable de ese hurto :roll:
     
  20. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    entoncs le robo la centralita o solo lo desprogramo? vaya salsa...
     
  21. X-treme

    X-treme Guest

    Pero es un ejemplo ilustrativo o es algo real?
     
  22. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si no dices nada, es mejor que no hubieras dicho nada.

    No sé si me explico, pero ¿para qué sirve este mensaje? Adviertes sobre algo malo que no dices qué y no dices de quién... ¿para qué advertirlo? ¿Para que si dos foreros distintos están en una situación similar, se fomenten las desconfianzas y el mal rollo?

    No entiendo la utilidad del mensaje más allá del puro desahogo.
     
  23. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la repro es solo un ejemplo ,como puede haber sido un cargador de cd, una rueda de repusto ... a saber.

    De todas maneras ,yo opino que si se quiere preservar el nombre del individuo en cuestion ,esta bien, pero si es propietario de un taller, por lo menos el nombre de éste para que a otra persona no le ocurra algo similar.Al igual que se hace aqui con los conces que han dado mal servicio.
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que yo decia, esto solo fomenta la desconfianza entre los foreros, opn un nombre, o sino te agradeceria que cerraras este post
     
  25. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Q manera de no decir nada...
    Yo lo q he entendido es q tu llevabas un centralita y te la quitaron cuando fuiste a instalar el gps.
    Digo yo q al salir del taller no notabas q el coche no reaccionaba igual...?
     
  26. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    j*der, pues yo lo he pillado a la primera, a buen entendedor pocas palabras faltan. je je je.
     
  27. Pher

    Pher Guest

    Estoy deacuerdo, si estas seguro de que te han estafado da nombres y datos y si el susodicho estafador tiene algo que decir que lo haga como ha pasado en otros conflictos, si no dice nada mala cosa...
     
  28. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Además de sembrar la duda sobre cual de los foreros que conocemos que tienen talleres es el susodicho en cuestión.....calzoncillo-man, danos su nombre y que cada cual actúe en consecuencia creyendo una parte de la historia o la otra....

    PD:....de todas formas creo que es una acusación muy sería que debería de apoyarse en pruebas....de lo contrario, ¿a quien creer?...
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no le veo sentido al post ni a la protesta, si no sabemos ni que, ni quien, ni donde.... siento decirlo, pero un sinsentido, para eso casi mejor ni ponerlo ;-)
     
  30. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Opino lo mismo, y no solo la desconfianza, tambien podria perjudicar a ciertos foreros...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página