Robado y estafado por...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 2 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Si al final sera que dejo el coxe en el taller con un tanga en el maletero y desaparecio...
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿le ha quitado el turbo? No entiendo nada.

    Vale que si quieres estar seguro no des el nombre del establecimiento (cautela que me parece francamente excesiva, te lo dice uno que dicen que es abogado) pero si no dices que es lo que te ha "faltado" pos de poco nos sirve el post :)
     
  3. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ese tio se merece pasar la verguenza q no tiene al hacerte la pirula y q sea mas legal y si ve q no se va hacer rico con su negocio q cambie
    saludos
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    nombres por favor!!! Y despues cada uno que haga lo que crea conveniente.
     
  5. onca

    onca Guest

    claro ! igual q se dice tal conce me ha hecho esto mal , tambien se puede explicar este conce me ha chingao la cartera ...
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tampoco le veo mucho sentido al post :roll: No es por nada, pero porque alguien sea forero tiene que ser una bellisima persona? En un foro hay diversidad de personas, como en la vida real, para bien o para mal.

    Ademas, si el forero es el dueño del local y no el que te manipulo el coche no tiene ni porque estar enterado si un empleado te virlo la repro o no.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esto tiene la misma claridad que un post del añorado AMBIENTE:-k:-k:-k:-k
     
  8. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Esta un poco raro redactado el post. Yo si no estoy 100% seguro no daria nombres.
     
  9. bemi

    bemi Guest

    Buenas yo soy de barcelona igual que tu, supongo, y ahora lo que has conseguido es que desconfie de cualquier forero de esta ciudad.

    Creo que ha sido más perjudicial que otra cosa, ya que el único proposito que has conseguido es que desconfiemos los unos de los otros.

    Es mi honesta opinión.
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo mismo digo..
    Si no dices exactamente lo q ha pasado y no pones nombres....es mucho peor...
     
  11. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    No somos niños para jugar a policias y ladrones; datos nombre y apellidos si los datos son objetivos y sino a callar.
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Voy a ser más claro.

    Si no tienes pruebas para acusar, no debes hacerlo, pues sembrar la duda no es de recibo, y para no decir quienes son ni qué ha ocurrido, este post no tiene sentido.

    Insisto, yo no creo que debas acusar sin pruebas. Y sin informar explícitamente este post no aporta nada bueno.
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :-k :-k :-k
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno yo alucino: primero el caso te lo inventas, consultas con los moderadores otra cosa...y encima pretendes llamar la atención con dramatismo poniendo "por un forero"! :eek:


    Insólito, menuda majaderia te acabas de marcar, calzoncillo: para ilustración de todos aquí va parte de tu MP original a ver en qué se parece eso a lo que cuentas...

    Citar:
    Originalmente publicado por calzoncillo-man (27-10-05)

    "Hace ya un tiempo que me puse en el ordenador una tarjeta de tv, como soy un poco torpe para estas cosas fui a una tienda en la ciudad que vivo ahora. Bien de momento veia el plus etc en el ordenador, pero cual fue mi sorpresa cuando el ordenador sin mas empezo a ir muy lento y lo lleve a arreglar a otra tienda que hay cerca de mi domicilio, pensando en algun virus que me habia entrado. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que aparte del virus que habia, era normal que fuera tan lento ya que con 128 de ram al ordenador le costaba mucho el "asimilar" tantos perifericos. ¿Pero como es posible que esto pase si mi ordenador era de 256 Ks?
    El tio me dice que No es de 256 sino de 128. Tengo la factura del ordenador y todo lo que lleva.
    Me voy a "defensa del consumidor" y me dicen que eso no es estafa, que es robo, que me dirija a los Mossos D´escuadra y ponga la denuncia. Alli me dicen que al no tener pruebas que me fastidie ya que no se puede demostrar.
    "

    Flipante lo tuyo, vamos :???: Ni beme, ni repros...ni forero que valga.

    Edito:
    Y por cierto, ¿qué c*ño quieres que hagamos los moderadores de un foro en un asunto estrictamente privado tuyo? ¿De papá? ¿De mamá?
    Increible, vamos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página