Robado...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 31 May 2007.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se si hay un post especifico para esto, tambien lo pondre en el general.
    Hoy de 20 30 a 21 45 me han robado mi querido 325i blanco, matricula M-3354-PV en el parking del norauto/decathlon de alcorcon.
    Pues nada que quien tenga la suerte de vero o algo, ya sabe. Espero al menos que lo dejen en algun sitio en ciertas condiciones para poder recuperarlo.
    Y lo peor de todo es que podria saber quienes han sido o me han seguido...
    En fin que poco les cuesta a algunos quitarle los sueños a otros...
    saludos. :bigcry::bigcry:
     
  2. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si sabes quienes han sido ve del tiron a buscarles o sigueles...y lo siento mucho!!! pon alguna foto por si lo vemosss

    saludos!!!
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Lo siento macho, si tienes alguna foto ayudaría. A ver si tienes suerte y aparece en buen estado. Por cierto, lleva alarma o cortacorrientes o algo??
     
  4. Ginebra

    Ginebra Guest

    Lo siento, vaya faena, una foto aún así estaría bien, mas que nada por si tiene algo distinto del resto y sea mas fácil identificar. änimo, que seguro que aparece y en buen estado.
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    j*der!!!, lo siento tio, espero que lo encuentren pronto, yo estare muy atento por si lo viera. Animo tio, que nuestros sueños estan en nuestros corazones:wink: .
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Que putada tío!! Espero que tengas suerte y lo encuentres!! Se lo que es la sensación de frustración/impotencia cuando te roban una máquina que aprecias... así que sólo espero que te animes!!!

    Un saludo y ANIMO!!
     
  7. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    pedazo de hijos de p*ta, a mi si algún día me ocurre eso deseo desde lo mas profundo de mi corazón que mi beme muera con ellos dentro ...
     
  8. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tio no me lo puedo creer yo aparco ahi por lo menos 2 veces por semana, han tenido que ser rapidos y tener nucho pero que muchos coj*nes para hacerlo ahi. seguro que te tenian controlado, espero que lo encuentres pronto y en perfecto estado, en serio tio vaya hijos de... :axe::box::box::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::mob::mob::mob::mob::mob::mob::mob::mob::mob::mob::mob::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti:inquisiti en fin para lo que necesites aqui estamos.
     
  9. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    Suerte con la busqueda, y haber si lo recuperas rapido y en buen estado.

    A mi me robaron el domingo el aleron en 15 minutos q estube aparcado en el parking de nervion plaza en sevilla, y lo peor no es el aleron, si no q me han bollado todo el maletero:realmad::realmad::realmad:

    Pues lo dixo, q lo recuperes, estare atento por esta zona, aunq veo dificil q se mueva por aki
     
  10. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias...
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    hijos de p*ta!! Pon fotos por si lo vemos en el paso a la frontera.
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Esperemos que lo encuentres pronto y en buen estado..
    Suerte
     
  13. alex34

    alex34 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der.. q putada

    pon fotos para que los de madrid si lo vemos avisemos a la policia o algo
     
  14. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    j*der que cabrones:realmad: yo voi mazo xai todas las semanas. Estare al loro.
     
  15. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    j*der lo siento tio, espero que lo recuperes pronto sano y salvo.

    Suerte.

    [​IMG]
     
  16. Bcn318tds

    Bcn318tds Guest

    Una vez leí en un portal, una noticia que hablaba que el 80% de los vehículos robados, se acababan recuperando y solo el resto, iba a parar a paises del este donde no se volvían a ver más, hasta cambiarles chasis y falsificar, para darle entrada de nuevo a alemania.

    Eso me hizo pensar que el 20% de vehículos robados en el país, a lo mejor un 5% vuelve a parar a España, o que es lo mismo, tu vecino se compra un bmw negro de importación 320d que hace 6 meses era tu bmw rojo...vaya putada.

    De todas maneras mucha suerte compañero, solo que aparezca lo más antes posible, y ojalá en las mejores condiciones.

    Saludos
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :ar::ar::ar:Lo siento mucho, a ver si lo recuperas sano y salvo pronto... ;-)
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo siento mucho. Esperemos que hallan sido unos gamberros que solo lo utilicen para hacer cuatro trompos y lo abandonen.


    Contra un robo toda precaucion es poca, ya que nuestros coches estadisticamente estan entre los mas robados. Son potentes y sencillos de robar, sobre todo los que no llevan inmo
     
  19. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    el mio no lleva inmovilizador y la alarma no funciona bien, solo llevo un desconector de inyeccion escondido, que mas me recomendais???
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento de veras Dedosoa!! No se si alomejor te puede valer.... a mi hace 2 años me robaron el coche en el xanadu y solo me hicieron 15km, y lo encontre a las pocas horas en "alcorcon"!!! En las afueras... si quieres ve a mirar porque igual tienes suerte, por la A5 sobre el km 10 una vez pasado la M40 veras en esa curva de incorporacion a la M4 desde la A5 un coche "chamuscado blanco" o por lo menos estaba cuando me paso a mi eso.... y un poco mas adelante donde un deposito de agua (enfrente de las mimbrelas o parecido) a la derecha, hay un descampado que es donde encontre el mio, la guardia civil que estuvo alli conmigo cuando lo encontre me dijo que lo sacara de alli lo antes posible porque me lo desguazarian el cuero, pilotos, etc... ellos en el 4x4 siguieron el camino y me dijero que habia mas de 3 coches "desguazados".... Te lo digo porque al ver que a sido alcorcon, yo tengo muy malos recuerdos de ahi, en menos de 3 horas me robaron las llantas styling 24 con goodyear F1 nuevos a estrena y el equipo de musica.... por lo demas impoluto no tenia ni un golpe, ni un arañazo, solo la cerradura y el bombin "petados".

    Suerte con la busqueda!!! Y espero que lo encuentres pronto!! De todas maneras intenta ir por esa zona por si acaso son los mismos.

    SALUDOS!
     
  21. code320i

    code320i Guest

    j*der k putada haber si tienes suerte y lo recuperas sano y salvo.saludos!
     
  22. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo siento tio que putada, ojala aparezca en buenas condiciones, cuanto hijo de p*ta anda suelto :mad:
     
  23. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Lo siento tío, tomo nota y estaré atento por la zona noroeste!

    Animo!
     
  24. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    se lo q es q te roben el coxe a mi me lo quitaron tambien hace dos años en un hotel y en xanadu me lo abrieron!!el mio aparecio en orcasitas y lo recupere!!estare atento por aki ya q me muevo muxo por mostoles/alcorcon!!
     
  25. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos. La poli tambien me hablo de las mimbreras, hay que entrar con la poli?? O me arriesgo?. No se voy a ver si localizo exactamente el sitio
     
  26. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    j*der lo siento tio! yo voy mucho por ahi y estare atento por si lo veo cada vez que veo un coupe de nuestra caja me fijo .... espero que les encuentren y te paguen hasta la ultima gota de gasolina que han gastado.
    saludos y suerte
     
  27. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo siento de verás tio!!! A esta gente habría que aplicarles la teoría de los "mosos de escuadra de cataluña", hacerles aprender a OSTI...!!!!
     
  28. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Lo siento.. compañero. Espero lo recuperes sano y salvo. Y espero que se haga justicia..
     
  29. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento compi,aki estare atento,suerte i k salga pronto
     
  30. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    QUE HIJOS DE MIL PUTASSS!!!! j*der es que no se puede!!! ojala tengas suerte y que no le pase nada al coche SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:notworthy:
     

Compartir esta página