ROBO BMW Serie 3 Compact: RECUPERADO!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepo79, 30 Jun 2007.

  1. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hijos de p*ta....no puedo poner otra cosa, cago en sus muerto que asco de gente¡¡
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    j*der, increible los tiempos en los que vivimos y que sucedan estas cosas, espero que tu tía se encuentre bien, lamentable que ya hasta delante de tus narices te roben el coche :/
    Un saludo y ánimo!
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    j*der qué experiencia :???:

    Seguro que todo tiene arreglo , ánimo.
     
  4. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Espero que todo se haya solucionado bien. Cuentanos cuando puedas. Suerte y ánimo.
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    hola chicos!!!

    En primer lugar, gracias por vuestro apoyo y comprension.
    Os cuento... fui a recoger a mi prima (su padre q es mi tio está ingresado en el Ramon y Cajal), a las 23 horas. Pare el vehículo y lo dejé arrancado, al ralenti, en LA PUERTA PRINCIPAL DEL HOSPI para dar un beso a mi tia...cuando todavía no he llegado a ella (estaba a un metro y medio) veo una sombra a mis espaldas...el hijo de la gran p*ta ese que, corriendo cual cucaracha, se mete echando leches en el coche y cierra la puerta...la puerta derecha de mi coche estaba abierta, puesto que mi prima se venía conmigo y ESTABA A PUNTO DE ENTRAR AL COCHE...pues el mal nacido este se mete en el coche como una p*ta rata, mete marcha atrás e inicia las maniobras para alejarse de la puerta principal...(todavia me pregunto por qué no tiro para adelante en vez de para atrás....eso fue "bueno" porque me permitió darle unas buenas ostias...)... el pive arranca con la puerta abierta, arrastra a mi tia, golpea a mi prima con la puerta (las 2 al suelo) y golpeando los pivotes esos de acero que instalan en las aceras pa que la gente no se suba, va corriendo marcha atrás. En décimas de segundo, el hijo de la gran bretaña se iba con mi coche... Veo que mi tia y mi prima están OK... así k inicio la persecución a pie...el tio estaba nervioso...y a trompicones llega a una rotonda contigua al parking publico del ramon y cajal donde se le cala el coche..."esta es la mia"- pienso... corriendo consigo alcanzarle...y metiendo el cuerpo por la ventana mientras el tio intenta arrancar le asesto tres puñetazos en la cara brutales (el primero y el segundo, muy muy fuertes...)...el tio se queda medio nokeao pero aguanta la presion y las ostias y arranca rapidamente obligandome a soltarme de la ventanilla....le sigo corriendo y gritando....al tio se le cala el coche otra vez a 300 metros...corro e intento alcanzarlo otra vez...imposible... pido ayuda a la gente, un taxista me ignora- solo le falto escupirme a la cara- y un tio de un córdoba me dijo que lo iba a seguir y que iba a llamar a la poli... el coche va con la puerta derecha abierta...a todo esto, dentro del coche...mi cartera (con las tarjetas y demas...), mi telefono movil, mi llaves de casa, garaje, maletin de trabajo con documentacion importante del curro y máster que estoy cursando...en fin, me deja en la p*ta calle...

    Llego a un bar corriendo tras el coche...y unas señoras increiblemente solidarias me prestan su movil para anular telefonos, tarjetas y demas...mientras otras llaman a la poli...que tarda 45 minutos en personarse...

    El tio, un chavea de 30-35 años rapado y ATENCIÓN- con traje de chaqueta y corbata NARANJA (FLIPAD!!!! SUPONGO QUE SERÁ PA NO LLAMAR LA ATENCIÓN???)???

    El tio se pierde ante mi impotencia en el horizonte de madrid... Decido volver a la puerta del hospi... y me encuentro un cuadro de pelicula...mi tia llorando como una descosida con mi prima porque pensó que me había pasado algo... sintiendose culpable por lo sucedido...manda coj*nes...un revuelo en el hospital que no veas...hay gente que vio todo por las ventanas de las voces y eso...

    Al final, pongo denuncia y vuelvo a casa...como a las 5 me llaman...han visto el coche en manoteras... voy para allá y nada...las ventanas bajadas, me roban el IPOD, me destrozan el parrot, me revuelven todos los papeles, se llevan mi documentacion personal y mi maletin...hijos de la gran p*ta...si lo llego a sacar del coche...lo reviento...que impotencia....q asco de gente....no hay derecho a que te roben con violencia de esta forma, lesionen a tus seres queridos... y encima haya que tener "mesura" en la reaccion...si lo saco del coche, lo mato...me falto poco para con seguirlo...recibió bien ese cabron...

    El coche lo dejaron sin llaves...creo que el navy no ha sufrido daños relevantes, la instalacion del IPOD está jodida (aparentemente) y lo único asi mas jodido...la puerta derecha que tiene las ostias por dentro y por la parte de afuera de haber chocado con los pivotes esos de acero a gran velocidad...

    El coche está en un deposito...voy a intentar arreglarlo en el taller BMW de chapa de Badajoz...que son unos grandísimos profesionales....

    Espero que se incoen diligencias previas al haber presentado, ademas, parte de lesiones...hay sistema de circuito cerrado que grabaron todo lo sucedido...como identifiquen a ese mierda...que se prepare...porque me voy a personar para ir contra el como acusación particular...maldito hijo de p_____

    En fin, mas gracias a todos...os seguiré contando...eso si...lo digo...hay que controlar a esta gente del este de Europa porque si no la situacion se va a volver insostenible...

    Abzo a tos!!!
     
  6. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Que hijo de p**a!!
    Lo siento por tu tia, ojala que se recupere pronto y tu recuperes tu coche en buen estado.
    Saludos!
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    mal trago leches,... me alegro de que haya aparecido tan pronto
     
  8. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33
    A ver si tienes suerte y no te denuncia por haberle pegado. Ya sabes que esa gente tiene abogados gratis que pagamos entre todos.
     
  9. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo siento mucho. Lo importante es que tu tía y prima estén bien y que hayas recuperado el coche.
     
  10. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    me alegro tio
     
  11. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Me alegro por todo tio y a el cretino ese que le sepa a polvora lo que coma esta noche:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  12. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    menos mal que tu tia y todos estan bien que hijo de put---- no tengo palabras me imagino lo que bras sentido
     
  13. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    felicidades tio despues de todo ese mal trago
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Bueno ahora a ver si lo cogen y a olvidarse, otra vez veras como no te pasa, me alegro q no haya sido mucho al final, un saludo.
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.. menos mal que lo vuelves a tener en tus manos... :yes: Espero que lo de tu tia y prima solo sea el susto....
    Cuidado con dejar los coches arrancados... esta gente juega con eso.. el "descuido" de las personas normales y trabajadoras... Ellos estan a eso....:Randy-git:
     
  16. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    joer si le llegas a sacar del coche no le salva ni dios de una buena, haber si le trincan que no hay derecho!!me alegro por la recuperación del coche.
     
  17. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bien tio, me alegro que tu familia este bien y que tú tengas el coche otra vez.

    un saludete
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno lo importante es que tu, tu tia y tu prima estais bien, el coche tiene reparacion, y en cuanto al de la corbata naranja...por lo menos se fue calentito...que se gaste las perras en medicinas...
     
  19. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Cada vez dan más asco, da lo mismo que sean del este, oeste, gitanos, moros, payos, negros o blancos, al ladrón hay que cortarle las manos, nada de matarlos.

    Me alegro que lo hayas recuperado :wink:
     
  20. volteretas

    volteretas Guest



    Y nosotros por ir a 200km/h seremos mas criminales que ese HP y saldra a la calle al dia siguiente.....y nosotros 3 meses de carcel por ir un poco mas rapido y encima un asesino en potencia....
     
  21. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer que mal rollo... Pero yo ya lo he dicho muchas veces, en Madrid JAMAS dejar el coche arrancado y bajarse de el.. esta escoria está por todos lados y a la mínima te la juegan.. Me alegro que lo tengas, me alegro que tu tía y tu prima no tengan nada serio pero de lo que realmente me alegro es que al menos tuvieras tiempo y sangre fria para meterle unas buenas ostias al muy hijoputa.. tenias que haberle reventado la cara para que aprendiera.
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Estaba claro que no iba a ir muy lejos, con la puerta abollada, parecía un robo tipo chapuza.

    Me alegro de las tres ostias que se llevó el colega, con un poco de suerte lo hubieras dejado cao y que lo hubiera tricado la poli.
     
  23. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    j*der, menudo panorama, lo peor de todo es que no es ni robo, sino hurto. Como te han dicho lleva cuidado porque por pegarle te puede caer un marroncete.La ley parece estar hecha para toda esta clase de impresentables. De pena. Suerte y ánimo. En el fondo lo más importante es que no le pasó nada a tus familiares.
     
  24. cadista

    cadista Guest


    Simplemente, enhorabuena por defender así lo que es tuyo. Esperemos que lo trinquen y al menos se haga cargo de la reparación del coche.

    Respecto a lo que dices de controlar a la gente del este, pues tienes razón. No quiero pecar de nada, pero es que siempre son los mismos j*der.
     
  25. cadista

    cadista Guest


    Lamentablemente tienes razón. Pero... ¿quién en esa situación no le hubiera dado de ostias al tío ese?
     
  26. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Me alegro de tus buenas noticias.A ese hijo de p..a seguro que le queda poco de vida:ar::ar::ar:
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De p*ta madre. Un mierda menos. ;-)
     
  28. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Me alegro q lo hayas recuperado y espero q no sea mucho; eso si hay q echarte la bronca una vez recuperado: A QUIEN SE LE OCURRE EN MADRID DEJAR UN BMW CON LAS LLAVES PUESTAS Y ARRANCADO NO ESTANDO DENTRO??!!
    No debería de haber gentuza así y aplaudo lo q hiciste, pero por dios no se lo pongamos tan fácil...
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Menuda historia, lo siento, solo de leerlo se me crispan los nervios.
    Esa gentuza tenía que desaparecer del mapa, que hijos de put...
    Lo único que te puedo decir es que ya se te pasará el disgusto, existen cosas mucho peores en la vida, animo.
     
  30. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Me alegro mucho que esté bien tanto tú como tus familiareis. Pedazo de c....brón, lo peor de todo es que la ley está de parte de esta gentuza. Indignante, a la gente honrada lo único que nos queda hoy en día es pagar impuestos y callar.
     

Compartir esta página