Robo bombín cerradura ¿sabéis precio reparación?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albpas, 15 Abr 2006.

  1. Albpas

    Albpas Guest

    Hola:

    Resulta que me han abierto el coche (con alarma de serie) rompiendo el bombín de la cerradura (me dejaron todas las ventanillas abiertas), Me imagino que sólo es necesario cambiar el bombín y no todos los bombines y cambiar las llaves. ¿Sabéis si es así y precio?-
     
  2. Albpas

    Albpas Guest

    Agradecería mucho si pudieseis responder. Es la primera vez que utilizo esta web y me gustaría comprobar realmente su utilidad. Gracias por anticipado.
     
  3. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me lo han petado ya 4 veces, y si tienes un seguro medianamente decente que incluya robo, con una denuncia en comisaria te lo cambian gratis y sin pasar parte con penalizacion.

    El motivo de que te encotraras todas las ventas abiertas es que en el bombin del conductor esta el "cerebro" del cierre del coche, y cuando lo petan y le introducen algo para abrirlo, se acciona todo lo electrico que tengas (ventanillas delanteras, traseras, techo electrico).



    Un saludo!
     
  4. Albpas

    Albpas Guest

    Muchas gracias Miky. El caso es que tengo un seguro a terceros que no incluye robo. Espero que no cueste mucho.
     
  5. Tres18i

    Tres18i Guest

    La alarma de serie te la tienen que configurar para que sea independiente de la cerradura.
     
  6. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    El precio aproximado de la reparacion e de 100,00,-- +iva, pero se tiene que pedir el bombin a Alemania y tarda cono 5 dias laborables.

    Saludos
     
  7. Albpas

    Albpas Guest

    Muchas gracias a todos.
     
  8. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mirate esto, fue en la zona del zoco de pozuelo. Cuidado por pozuelo. en otro post cuento como a otra chica le abrieron un golf.
    Con una denuncia y un parte se hace cargo la aseguradora, pero si no tienes con robo no creo...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117092
     
  9. Albpas

    Albpas Guest

    Ya me han cambiado el bombín en el taller. Fue lo que dijisteis todo incluido 116 euros (también me han cambiado el accionamiento de la alarma, ahora es con el mando, aunque creo que no sirve para nada ya que tarda casi dos minutos en saltar). Muchas gracias.
     
  10. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Así, así, dando ideas, por si alguien no sabia como hacerlo.
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    albpas eres de pozuelo?te la han petado alli!!?????
     
  12. Albpas

    Albpas Guest

    Sí, soy de Pozuelo pero fue en Majadahonda en la zona del Carralero donde está una peluquería (enfrente de Fronda).
     
  13. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Coñe, en el centro comercial ese junto a la peluquería marco aldany? Pero que cabrones, ya no se puede estar tranquilo en ningún sitio[-(.
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A mi me abrieron el Compact en Pozuelo (Avd. de Europa) hará unos 3 años. La zona esta es un hervidero de mangantes.
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi la ultima q me hicieron es intentar abrirlo y como no lo consiguieron,no se q ostias metieron q doblaron todo y no abria la puerta ni por fuera ni por dentro.el carrocero se cago en dios para abrir la puerta y si no llego a pillar todas las piezas de desguace la averia ascendia a 600 euros.ay q pena de no pillarles haciendolo y tener un palo bien gordo en la mano...
     
  16. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Tener cuidadito cuando desaparece un bombin, algunas veces se lo levan para hacerse las llaves y luego llevarse el coche como si fuera suyo
     

Compartir esta página