Robo coche en Madrid - YA HA APARECIDO!! GRACIAS A TODOS ;)

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Añep, 4 Sep 2006.

  1. Añep

    Añep Guest

    Hola, escribo para comunicaros que a las 10:00 de hoy me han robado el coche, para ver si lo veis o algo. Es un 325 IX negro con las keskin, alguno ya lo conoceis y la matricula es M-1038-SJ.

    A las 11:00 me han comunicado que han robado un banco con el en Leganes. Si sabeis algo o lo veis, ya sabeis.

    Saludos y gracias.

    EDTIO CON LAS BUENAS NOTICIAS :LOL:

    Me acaban de llamar de la comisaría de Vallecas, que tienen el coche, le he preguntado que si estaba bien el coche y me ha dicho que si, solo que sin volante y con el puente hecho. Me ha comentado tambien que hasta mañana no me pasara (notaba que quería ir ya para allí :LOL:) pq tenian que tomar las huellas e iban a intentar conseguir un volante para que me lo pueda llevar. No se nada mas de momento, mañana ire, vere el coche y les preguntre que me cuenten que es lo que ha ocurrido. Imagino que estaba abandonado.

    A ver como esta el coche y si no me cuesta muxo volverlo a dejar como estaba, pero lo importante es que ya ha aparecido!!!! :LOL:

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda, os debo una :wink: ; ya sabeis, para lo que querais aquí me teneis.

    Saludos y de nuevo gracias.
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :-s Panda mal nacidos.....:cry:
    No puede ser así esto no va....con las leyes que tenemos mala cosa.

    Imagino que lo encontrarás y esperemos que esté en buen estado.
    Si lo han robado para dar un palo....:roll:

    Suerte!!!;-)
  3. Añep

    Añep Guest

    Es el único consuelo que tengo, que al haber atracado el banco lo tengan que abandonar. A ver si hay suerte. Vaya putada!!!!!! :mad:
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Joder tio, cuanto lo siento :cry: estare atento ;-)
  5. Danitu

    Danitu

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que mala suerte macho, estaré atento si veo un e30 negro;-)
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    0
    dios que asco, a ver si con un poco de suerte te lo dejan abandonado por ahi sin mucho daño.

    saludos.
  7. Añep

    Añep Guest

    Muchas gracias, a ver si aparece pronto, pq estoy ...........

    saludos.
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Lo siento Añep,tomo nota de la matricula,estaremos atentos,;-) .
  9. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Normalmente un coxe robado para "dar un palo" lo suelen abandonar en la carrera, ya que en la puerta del banco le han tomado la matricula... lo logico es eso, esperemos q se cumpla
  10. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Guatemala
    Y encima un IX... que pena tio!... Ojala aparezca!
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.436
    Me Gusta:
    8.096
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    EH! Yo vivo en Getafe. Si lo veo primero aviso a la policía y luego lo digo en el foro. BMW 325xi M-SJ color negro. A caza y captura!!!
  12. Añep

    Añep Guest

    Bueno, os pongo al día. Han cometido dos robos a 2 bancos. Uno en leganés y otro en las rozas. Los que vivais por la zona norte estareis viendo controles ya.

    Venga gracias a todos y a ver si aparece en buen estado.

    un par de fotos a ver si entre todos lo encontramos, muchas gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    desgraciados! Me lo pongo en radar... Suerte
  14. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Cago en to lo siento :axe: por cierto antes de irme de vacances me pararon los pitus avisandome que acababan de robar el open con un E36
    Copiado M-... SJ
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.436
    Me Gusta:
    8.096
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Jooooderrr, encima mola. Qué cabrones!!!
  16. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW S1000R
    Joder Macho... Animo...

    Anda que no podian haber robado un coche "mas Discretito"... Panda de mal nacidos... A ver si aparece pronto y en buen estado.

    Saludos y ANIMO
  17. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento tio espero que aparezca pronto xq se parece muxo al mio y me da pena.

    No se si lo has puesto en el general pero ayi hay mas gente y son mas ojos para buscar
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Animo tio, a ver si lo recuperas pronto ;-)

    PD: Ponlo en el general que lo vera mas gente
  19. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    esperemos tener suerte y q lo hayan utilizado para el robo y lo abandonen en buenas condiciones, y una curiosidad, como propietario de un 325i, me fijado q coxes con este motor se suelen robar muxo, a los ladrones se ve q le gustan los motores potentes para salir rapiditos de sus cechorias....
  20. Añep

    Añep Guest


    Gracias belzark no habia caido; lo acabo de poner en el general.

    Acabo de venir de la comisaria para que mi compañero que ha visto com lo robaban prestara declaracion y lo ultimo q se es q han intentado dar otro palo en una gasolinera d la alalaya y han cometido otro robo en 3 cantos. Asiq esta por ahi circulando. A ver si lo encontramos.

    Muchas gracias a todos

    Saludos.
  21. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues ya lo siento, hombre, a ver si lo dejan sin mucho destrozo [:>pray
  22. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
    q hijos de puta hay sueltos!!! eso si, mientras no pasen de 120 a pere no le importa (aunk no tengan carnet)
  23. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Acordaros de esto:
    Mangantes ...So Jilipollas estais buscaus
  24. Añep

    Añep Guest

    Pues muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

    Aún sin noticias y no pinta bien. Yo mientras no lo quemen .... a ver si hay suerte.

    Saludos y gracias a todos.

    P.D.: os mantendre informados.

    P.D2.: el coche duerme en la calle pero me lo han robado cuando estaba aparcado en la puerta del curro, a las 10:00 y con el gancho del volante puesto, andar con ojo. En menos de 1 minuto se lo han llevado. Han ido directamente a por mi coche.
  25. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Guatemala
    Que putada tio.... y encima que esten haciendo delincuencia en el coche... vaya mierda!... Me recuerda cuando el mio se lo llevaron y lo estuvieron utilizando para secuestrar.... Ojala se muera esa puta gente!... Lo siento por las vulgaridades... pero es que coñooo..
  26. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.827
    Me Gusta:
    8.102
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Que tengas mucha suerte, de todo corazón.
    Ojalá aparezca sin demasiados daños
  27. Josse

    Josse Guest

    ya lo siento... a ver si lo encuentran aparcado y sin daños, con esas llantas no pasa desapercibido!!
  28. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Animo Añep!!;-)

    Espero que lo recuperes de una pieza y que pillen a esos cabrones.
  29. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    Se sabe algo del coche?mira que veo E-30 todos los dias, y hoy no vi ninguno y mira que hoy mire para ver si veo el tuyo
  30. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    que hijos de puta
    mucha suerte y haber si aparece pronto

Compartir esta página