Robo coche en Madrid - YA HA APARECIDO!! GRACIAS A TODOS ;)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 4 Sep 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro un monton que ya lo tengas!!!

    No se si te valdran todas las direcciones, pero creo que si, ademas alli hay un monton de e30 que puedes "investigar" si son iguales las piezas de uno y otro...

    Animo!! y que te sea leve la reparacion...;-)

    SALUDOS
     
  2. Añep

    Añep Guest

    Ha habido muuucha suerte biggrin

    Acabo de llegar de revisar el coche. He echado 6 litros de gasolina al coche con una bolsa de una gasolinera, por si no arrancaba por eso, pero nada, no queria arrancar, asiq hemos revisado los fusibles mi padre y yo, el 4 estaba fundido, pero simplemente era para el checkcontrol he imagino que algo mas. Con el contacto me he fijado que no sonaba al valvula de ralentí, cuando antes si lo hacia, asiq he pensado que no le llegaba corriente por lo que fuera y ha sido cuando he pensado que a lo mejor el cortacorrientes estaba funcionando por lo que fuera e iba a quitar el puente que se hace entre el OBC y la centralita para eliminarlo y probar si era eso; y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en ese puente estaba un conector suelto, asiq ha sido conectarlo y listo!! Ha arrancado a la primera!! No sabeis lo que he sentido cuando ha sonado el motor!! Q alegría, pq pensaba que ya no arrancaba por algo grave, lo he celebrado con un par de acelerones del nene biggrin, tenia ganas de escuchar de nuevo los 6 cilindros!!

    En resumen, los cacos que me robaron el coche lo abandoron intacto al tener una llave maestra o algo parecido, por eso el bobin esta bien y las cerraduras de las puertas sin forzar. Posiblemente lo abandonaran en las mismas barranquillas o cerca. Otro/s caco/s menos experimentados intentaron j*der el bloqueo para llevarselo, y para mi suerte, el cable que va al OBC estaba algo justo, asiq al descolgarlo se desenchufo el conector que va a la centralita y no se lo pudieron llevar por segunda vez biggrin, q les jodan! Al menos no me destrozaron el coche por la rabia de no poder llevarselo.

    Ahora a reconstruir toda la caña de la direccion y listo.

    Saludos y perdón por el tocho.
     
  3. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Pues Enhorabuena tio!! biggrin Ya sabes, cualquier cosa que necesites aqui nos tienes!!

    Un Abrazo!!
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pon fotos del coche, a ver cómo está!!
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que alegria mas grande!! Cuando viste ese conector suelto se te vino encima un alegria como si te hubiera tocado la loteria :LOL: :LOL:

    Suerte con la reparacion de la caña!!

    SALUDOS
     
  6. Añep

    Añep Guest

    Hola, acabo de llegar de mirar lo de la dirección. Ya he puesto el conjunto del bombín y arranca sin problemas y el bloqueo del volante esta bien. La abrazadera que sujeta la caña esta bien. Lo que esta mal y hay que cambiar, que es lo que se ve en la foto, no se si se aprecia, (si pulsais sobre la imagen la podeis ver más grande) es la U que une la caña al chasis (la Nº10). La sujección del chasis esta algo doblada y tendremos que enderezarla y para quitar la U, tendremos que utilizar la radial y seguramente quite el salpicadero, si no es muy complicado, para no romper algo con la radial y trabajar mejor.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que tienes la misma avería que tuve yo, pero en mi caso el conjunto del bombín estaba intacto (o eléctrico) y no soltó ningún cable. No creo que sea muy aparatosa la reparación...
     

Compartir esta página