Robo de casette.Consejos y ayuda.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmrush, 16 Oct 2005.

  1. jmrush

    jmrush Guest

    Hola...parece que he entrado en una espiral de infortunio ultimamente.
    Hoy me han llamado de los municipales para ensearme como ha quedado el coche despues de que alguien ha intentado (y conseguido) llevarse el casette.Han roto la ventanilla del copiloto,parte de las gomas de la misma y algunas marcas en la chapa,demás de arrancar el frontal extraible y la caja del reproductor (afortunadamente el cagador ni lo han tocado).Tengo varias dudas:
    -He interpuesto la denuncia,pero cuando hable con el seguro (tengo contra robo,así que creo que lo cubrirá) me preguntarán donde arreglar todo esto.Tratándose de diferentes asuntos,qué sitio puede ser el recomendable.El audio,no siendo original de la casa,no crea que sea esta el sitio más indicado para llevarlo,lo demás creo que sí.Es más la ventanilla sin marco posiblemente haya afectado al elevalunas.
    -Como no tengo ni idea de seguros ni nada de esto (afortunadamente),sabéis si pondrán algún problema?.
    -Servirá el cargador de CDs del maletero con cualquier otro equipo (el que tenia posiblemente ya no esté en venta -Pioneer HEH-P6020R-???
    -Qué me aconsejais que haga?

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    llevalo al conce y que se encarguen ellos de todo, no te marees llevandolo a un sitio para una cosa a otro para otra.....,no importa que el audio no fuera original ellos se arreglaran con la compañia para que vuelvas a tener aparato de audio, eso si estate atento no quieran ponerte cualquier cosa inferior a lo que llebavas
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    Pues lo mjor es llevarlo al conce como dice dael, yaq iras a gastos pagados :)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes,cuando des parte al seguro dales el nombre que tu ya sabes,nos ocupamos de todos,;-).
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Para lo que te han hecho, que claro que te cubrirá el seguro sin problemas, te vale cualquier taller con chapa y pintura, no te preocupes ;-)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si por lo que le leo a Fer316 va a estar en manos de Auto Olmo, juer....mas quisiera yo poderselo llevar a ellos ;-)
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buf!!! Te coge el coche Fer y puedes dormir tranquilo.
     
  8. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Chicos,creo que os equivocais en algo.

    Si la autorradio no es de la casa BMW,el seguro de robo no suele cubrir,puesto que es un accesorio. Slvo que lo contrates a parte. En Catalana Occ. al menos es asi,y bién clarito me lo dijeron.
     
  9. Creo que tienes razon, si no lo tienes declarado como accesorio dificilmente lo pagara es seguro, que te lo aclare fer que es el que entiende.
     
  10. X-treme

    X-treme Guest

    Doy fe, trabajo en seguros y no creo que te admitan el robo de un radio cd no original. Otra posibilidda es que te cubra hasta el limite del valor de la radio original (que es muy elevado seguramente) y puedas asi sustituirlo pagando tu la diferencia si llevabas uno de esos apratos que hace retumbar el asfalto.
     
  11. jmrush

    jmrush Guest

    Me preocupa saber si el cargador de Cds (que no se han llevado) servirá para algún otro modelo (original o no).No sé si las marcas son compatibles unas con otras o definitivamente necesito todo nuevo.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Necesitaras una radio de la misma marca para manejarlo,aunque es posible que con algun adaptador,dependiendo del año del cargador.;-).
     
  13. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Hola,

    YO hace un par de semanas cambié la radio de mi coche, una Pionner por otra con MP3 y que también me manejase el cargador.

    Tiene que ser Pionner y normalmente hasta una gama media no tienen para controlar el cargador, por lo demás, no hay problema .....
     
  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    entoncs se puede negociar con el seguro el valor dla original y la diferencia se aporta verdad?
     
  15. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    Con los seguros siempre se puede negociar,aunque depende de la compañía porque algunas son tercas,tercas.

    Lo de "o me cubris el siniestro o cancela la póliza y además llamais al defensor del asegurado"...SUELE FUNCIONAR :weedman:
     

Compartir esta página