Robo de e60/61

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 27 Ago 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    He estado leyendo algunas coas sobre robos de coches, y logicamente me ha asaltado la duda sobre los robos de los e60 y en special del 61 que es el que yo voy a comprar...

    Teneis algun tipo de información del puesto que ocupan los touring en el ranking de preferencias para los "HP"...según modelo o motores..?

    Alguna precaución general a parte de las clasicas para cualquier modelo.?

    Gracias.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    No te rompas la cabeza con esas cosas, ya que si no, lo llevas claro. ¿Que más da que esté el 2º o el 5º en el ránking de robo?. Si te toca te tocó.
    Házle un buen seguro, añádele si quieres un buen sistema de seguridad y disfruta del coche y no te pongas la tirita hasta que tengas la herida.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Por supuesto que todo eso ya está en cuenta, pero mi picaba la simple curiosidad sobre si los touring son "codiciados"...solo eso...efectivamente, es cuestion de suerte.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Comprate la Auto Bild de la semana pasada...habia un reportaje muy interesante,te serviria para hacerte una idea,los clase E de Mercedes no salian muy bien parados,en cambio los WV y el Audi A8 no pudieron abrirlos...si van a robarte el coche da lo mismo que la cerradura sea efectiva o no,con un ladrillazo lo solucionan ;-)

    Lo mejor?ponte un localizador o asegura el vehiculo a todo riesgo ;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    No te compres ningún coche, es la única manera de que no te lo roben ;-)
     
  6. micmic

    micmic Guest

    Coincido en un buen seguro y con rezar algo que sepas y un par de kddas al año vas sobrao.:) :) :) :)

    P.D: si quieren robartelo lo van a hacer igualmente...

    SALUDOS
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Que si...que todo eso ya lo se yo......que tal vez yo no pueda hacer nada para evitar que lo roben como se pongan a ello..
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponle un Localizador GPs y una alarma que no sea de la BMW.
     
  9. rica

    rica Guest

    Ya hace algún tiempo iniciamos un post en relación a sistemas de protección alternativos a los convencionales, algo como inutilizar algún componente electrónico sencillo pero fundamental para la puesta e marcha o la marcha del vehiculo. Solo hubo una aportación, perdón no me acuerdo de quien, sobre un sistema que cortaba la alimentación de combustible a la bomba, creo recordar.
    Es un tema interesante, pero parece que no es habitual en nuestros vehiculos.
    Saludos
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Si te tienen que robar, te robaran... este o cualquier modelo. Lo mejor es que no se fijen en ti.

    Ni se las veces que me he dejado los coches abiertos, y dentro ni se las cosas de valor....

    No te comas el tarro, y si tienes miedo un localizador GPS...
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en el momento que lleves un bmw (sea el modelo que sea) ya tienes un porcentaje alto de que te lo puedan robar.
    Si no quieres que te lo roben comprate un Skoda y asunto solucionado.
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    jajajajaaj muu bueno
     
  13. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Te aseguro que cada coche tiene su chorizo...Si tienes uno normal, te lo quitan para reventar un escaparate, para ir a robar jamones, para hecer carreras, ...otros son desguazados para piezas, y otros para venderlos en el mercado negro...No os penseis que por no tener un coche caro os vais a librar....Si os contara...

    Está claro que no hay datos al respecto de los rancheras.
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Si te lo pillas en un color pistacho o mostaza, yo creo que tambien evita bastante que te lo roben ;-)
     
  15. Jow

    Jow Guest

    No te robaran el coche, pero te destrozaran el interior para llevarse la radio... o bien cualquier otra cosa....

    Lo que hay que hacer es evitar diversos sitios para aparcar, tener un buen seguro, y como siempre evitar tambien llamar demasiado la atencion...

    Opino que a diferencia de antes, ahora existen muchos coches guapos por la calle, y la posibilidad de que nos toque individualmente a uno de nosotros tambien es mas pequeña....
     
  16. yoky

    yoky Guest

    y si el seguro es a todo riesgo se supone q te compran otro coche o q¿?
     
  17. rica

    rica Guest

    buenoooooooo.
    empezamos con el valor del coche hoy, no lo que te costó a tí en su día, los extras seguro que se quedan fuera, y cuarenta pegas más y cuando te suelten el cheque se te queda la cara como los pies de otro.:ANAL: :ANAL:
     
  18. Depende de lo que exponga tu contrato.
    En Linea directa te dan uno por el importe que pagaste en factura, descontando el impuesto de matriculacion.
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    lo mejor es ir en bic

    [​IMG]
     
  20. Rav4

    Rav4 Guest

    yo tengo una poliza con el valor integro durante tres años......pero poco mas ....
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    y yo,y todos pero eso de poco vale,si te pasa algo
     

Compartir esta página