Robo de MESSENGER!?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por BM3W, 30 Jul 2007.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A un colega (k no entra al MSN ahora) me comento k le habian robado la cuenta! juer eso como pasa o como sucede?? ...no lo sabia, pense k con la contraseña era suficiente pero...Aun no se cuales fueron las consecuencias o k puede pasar ! Un saludo :wink:
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues lo mas probable es que le conocieran la pregunta secreta... mucha gente le da poca importancia a la pregunta secreta y le ponen cosas muy predecibles...

    Saludos!
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Si pero no se a que vieneeso o de k Vale...Sera para hacer daño o algo. El de momento no entraaun , me imagino k cambiara todo y anulara la cuenta claro :radar::wink:, gracias Tio :wink:
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    De gente hay 'pa to... a veces solo es para putear... lo que puede hacer es volver a entrar volviendo a responder la pregunta secreta que seguro que no la habran cambiado!! Ya verás, que lo pruebe y nos cuentas !


    Saludos!
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Juer!!!
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    HAbria dejado la sesion abierta en algun PC que no fuera el suyo, un ciber o similar, o la pregunta secrta seria facil o simplemente acertaron la contraseña por no ser muy dificil de adivinar conociendo a esa persona.

    Por la fuerza bruta y que hubiese sido una persona de fuera de su entorno usando programas de hackin y demas es practicamente imposible pues eso supondria atacar los servidores de microsoft y su passport, y no creo que alguien hiciera semejante azaña para meterse en el msn de tu amigo :p

    Que cambien la contraseña por una nueva, cuanto mas larga y complicada mejor. Que mire si en su PC no tiene algun troyano robandole los passwords o cacheandole el teclado. Que instale un firewall y un antivirus. Con esto es suficiente.

    Saludos
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pley yo creo k fue un despiste de el , dejarlo sin desconectar y le pillaron los datos, de todas formas cerro esa cuenta y tiene otra nueva..eso si le comentare lo k aqui me aconsejais:wink:. Yo tengo una contraseña largaaa y cada x tiempo la cambio, eso si si dejo el MSN un rato lo cierro :yes::wink:, mejor , gracias tios un saludo :wink:
     

Compartir esta página