Robo de Radio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por t0ny, 28 Abr 2005.

  1. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Buenas,

    Pues eso que hoy fui a coger un renault clio que tengo aparcado en la calle y que uso muy poco y me encontré con que habían intentado romper la cerradura pero no pudieron así que tiraron una piedra a la ventana y se llevaron el radio cd pioneer que no era gran cosa pero es pioneer y llama la atención... el coche ya lo tengo en el taller menos mal que las lunas la cubre el seguro.

    Curiosamente se dejaron dentro unas tijeras (supongo q la usarían para cortar los cable de la radio), un mechero y la piedra encima del freno de mano.

    Total radio robada, cristal derecho destrozado, cerradura derecha destrozada y salpicadero roto.

    Si los llego a pillar [​IMG] [​IMG] menos mal que al menos el bmw no lo han tocado.

    s2.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,pero en estos casos siempre es mas cara la reparacion que lo que se llevan del coche,;-).
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Pues sí fer tienes razón a veces casi merece más la pena dejar el coche abierto...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido a las estadisticas :(
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Estamos en lo de siempre....el chorizo a fastidiar al ciudadano contribuyente q bastante tiene con salir adelante. Como bien dices, sale + a cuenta según como dejar abierta la puerta. lo siento tOny. :icon_frow
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más aún, si no hubiera asquerosos que compran material "robado" procedente del mercado "negro", este tipo de robos se evitarían...
    Si no hubiera "demanda", no habría joputas robando.
    Reflexiones matutinas.
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tas echo un waki-reflexionador, cuanto profundidad... q manera de resumir un sentimiento en una mañana soleada de la cosa del sol... jejeje :finga: . Aparte del caxondeo, q si, q ties razón. ;-) Has dormido mal hoy??? :mus- :-s
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo siento tío. Putadón al canto.
    Es lo bueno que tienen los aparatos de serie integrados. Que no es muy normal que te los levanten.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    ¿No te lo cubre el seguro? :cry:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he acordado de las varias radios Pioneer que se pueden ver normalmente en el rastrillo de Málaga (Martiricos) y el de Sabinillas (paseo marítimo) ambos los domingos por la mañana...
    Mientras más tempranito vas, más cositas te encuentras...
    Desde radios, tapacubos, lámparas, equipos de música...
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento, lamentablemente es el pan nuestro de cada dia.:bash:
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Por algo en otros paises dejan la radio puesta y no tienen que tapizar las bandejas para ocultar los altavoces....verguenza me da cuando veo como estamos aqui :ar:
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que put*da Tony. :-s

    Pues sobre el mismo tema... :(
    Hoy me ha llegado al curro un 318 Compact e36 procedente de Alemania que habiamos traido por encargo (muy guapo y cuidado por cierto).
    Y cual es nuestra sorpresa cuando lo hemos estado abriendo para limpiarlo a fondo, había desaparecido el cargador de CDs del maletero... :bash: :bash:

    Suponemos que ha debido ser en el puerto de Sevilla, o dentro de alguno de los propios barcos (ha hecho transbordo en Gran Canaria) porque al llegar a Sevilla lo tenía y durante la escala en Gran Canaria ha estado siempre con alguien de confianza... aunque ahora que lo pienso creo que ha quedado una noche en la calle...
    Lo más raro es que no hay cerraduras forzadas ni nada por el estilo, por eso la teoría de dentro del barco es la que toma más fuerza...

    Por cierto, la fuente es una JVC a la que se le oculta la botonera (una especie de bandejita que se mete bajo el frontal) algo similar a la tecnología Black Mask (creo que era así) de otras marcas.
    La verdad es que tiene buena pinta ya que al estar apagada queda totalmente negro y parece que no hay nada (aunque los cacos ya se las sabrán todas) y ha escapado de chiripa porque el embellecedor que la rodea estaba desencajado...

    Buffff, que mal rollito... es para pillarle la cabeza con la puerta del maletero en plena faena al energúmeno... :mad:

    Saludos.
     
  14. zzrk

    zzrk Guest


    JVC Chamaleon 10LX o algo así igualita que la que me sustrajeron hace 2 meses

    Arggggggggg

    sds
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.361
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque se lleven poco, siempre es una faena, por lo que rompen y por lo que transtornan.
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente Zzrk... en este caso la KS-LX200R que es muy similar.
    La verdad es que he buscado información sobre esta en concreto y sólo encuentro páginas alemanas y rusas... [​IMG] se habrá vendido poco por aquí, quizá haya tenido más éxito la que tu comentas ya que es bastante similar

    [​IMG]

    [​IMG]

    De la 2ª foto ahora mismo falta la mitad de abajo... [​IMG]
     
  17. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Sólo me cubre las lunas...que de hecho ya está arreglada al menos en el taller han sido rápidos.

    La cerradura y el salpicadero de momento se queda así y ahora quizás cambie la radio del bmw para el clio y a éste le compraré alguna con mp3.
     

Compartir esta página