robo de un slk 55 AMG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por R.VELA, 5 Mar 2007.

  1. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    Totalmente de acuerdo...
     
  2. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    lo siento tio,una pena de carro,menos mal que el seguro le da el dinero,es un coche muy goloso para las mafias,que put*da tio.
    sobre lo de la maquinita para la señal del mado no creo que sea así,porque la señal va encriptada,pero vamos,que si le habian echado el ojo se lo iban a llevar como sea,aunque se quede a dormir dentro con un rottwailer,es triste pero es así,yo trabajo en una empresa de seguridad como revisor de sistemas de alarmas y he estado en revisiones de robos en negocios que no hay manera de explicar como coñ* consuguen entrar,disuadir las alarmas,camaras y abrir cajas fuerte que pesan toneladas en pocos segundo y sin que nadie vea nada. asi que...totalmente deacuerdo con Iago WILD, contra mas tecnologia mas antitecnologia consiguen estos cabr*nes,si hubiese penas mas duras se lo pensarian antes,pero en fin,hay que hablar de coches,politica NO.
    saludos.
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Que lo pongan de chincheta, suerte aunq es mejor que le den el dinero porque no se sabe como aparecera, un saludo.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Lo siento amigo!!!

    donde ha sido concretamente??
     
  5. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Espero que pueda recuperarlo en buen estado, yo el año pasado me robaron mi S3 estando en un taller para el cambio de la bomba del agua, como no estaba reparado al dia siguiente lo encontramos solo a 6 km. de donde vivo y en perfecto estado, eso si como eran chavales jovenes se llevaron de regalo el equipo de música :mad:

    El dueño de este mercedes no llevaba localizador GPS ? Porque es extraño que alguien se gaste semejante pasta en un coche y ni si quiera le ponga un buen sistema de alarma.Aunque esta claro que si van a por el se lo llevan seguro, pero almenos se lo pones mas dificil.
     
  6. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    san juan alicante...en el cabo...
     
  7. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por aquí, estaremos atentos por si lo vemos...¡que gentuza, de verdad!
    Suerte.
     

Compartir esta página