Robo en taller

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CompactMan, 14 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CompactMan

    CompactMan En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz City
    Hola a todos, cuanto tiempo.....bueno, resulta que he tenido el coche 1 mes para que me repararan un golpe lateral importante que tuve el día 7 de enero. Se empotró un Clio contra mi lateral (estructura OK, sorprendente). La cuestión es que cogí el coche el jueves por la tarde (Herranz c/Alcalá) y este fin de semana me doy cuenta de que me han desaparecido las gafas de sol y una botellita pequeña de Cardhu que tenía en el reposaobjetos tras el freno de mano.

    ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Servirá de algo que me queje?

    Muchas gracias compis :???:
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Servirte sí, para desahogarte y dejarles claro que no eres tonto......., pero me temo que para nada más.
    ¿ Como demuestras que efectivamente los tenías? ¿ y que te los han cogido allí y no te has bebido tú el cardhú ( y más sin invitar, grrrrrrrr).
    En serio, no creo que te sirva de nada más que lo que te he dicho al principio
     
  3. Till

    Till Guest

    Yo les diría (con copia a BMW Ibérica) que tú te has quedado sin gafas (el Cardhú no sé si conviene mencionarlo ;) biggrin), y ellos sin cliente para temas futuros.
     
  4. CompactMan

    CompactMan En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz City
    Bueno, he hablado con quién me recepcionó el coche en el taller y me llamará su "superior" para ver que puedo hacer en estos casos, vaya por delante que nunca han tenido un percance de este tipo [}:)]

    Ya os contaré......
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peor fue lo mio hace años en la OPel de Sevilla. El coche se tiraba unos meses allí por cambio de carroceria [​IMG] y le pregunté al jefe de taller que si me llevaba los altavoces buenos nuevecitos, y me dijo que no, que allí no desaparecia nada. Si veis la cara de gilito que se le quedó cuando unos dias despues fui por allí y ya no estaban. Jajajajajajaja


    Ya sabeis quien pago ¿ verdad ?
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    cuanto ladronzuelo de poca monta verdad?????
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En la Nissan desaparecio una linterna de 150 € del coche en una revisión, nadie sabia nada cuando fuimos a retirar el coche. Pusimos queja y por obra de arte a la semana aparecio la linterna.......
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Otro puntito negativo para HERRANZ........Hay concesiones que no cosechan mas que "exitos" :moon:

    UN saludo!!
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, a la hoguera con los de Herranz!!!!!!!!!!!!!! :ar::ar:
     
  10. Plextor

    Plextor En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    a mi me pasó algo parecido, yo antes tenía un Golf IV, y lo lleve a un chapista (de estos concertados de los seguros) y tenia en el volante el mando a distancia del equipo de musica, se sujetaba con una correa de goma, pues cuando recojo el coche y salgo del taller me da por mirar al asiento del copiloto y estaba alli el mando con la correa rota, me di la vuelta y hable con el del taller. Ninguno había sido ni ninguno sabia nada. Todos decían que es posible que estuviera ya rota, y que no iban a pagar nada. Hablé con el jefe del taller (muy seriamente) por lo menos a mi me funcionó. Pagaron, vaya si pagaron, por cierto como la correa de goma no la venden suelta, me tuvieron que pagar casi los ochenta euros que valía el mando completo con dos correas, asi que a partir de ese momento, tendría un mando de repuesto por la cara. Y sabeis lo mas gracioso??? que yo llevé el coche solo para que pintaran el paragolpes,... JAJAJAJA... no tenia nada mas, asi que del poquito beneficio que le pudieron sacar a 90 euros de pintura, lo perdieron pagandome el mando 80 euros. Hala, eso por intentar salirse por la tangente... :butthead:
     
  11. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    j*der que reflote!!
     
  12. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    j*der,3 años,casi nada,ahora si no han apareciodo las gafas todavia que se olvide...
     
  13. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Como diría un muy buen grupo de música... "retales de mi vida, fotos a contraluz..."
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página