Robo M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por GUILLERMO, 29 Ago 2005.

  1. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    Cayenne GTS,RS3
    Hola amigos!!

    Os cuento la experiencia que tuve la semana pasada. Después de pasar una tranquila jornada en las playas de Marbella me acerco al coche y, desde una distancia considerable, veo que la puerta del conductor está mal cerrada, primero pensé que raro, cómo c**o me he podido dejar la puerta mal cerrada ya que soy bastante meticuloso a la hora de cerrar el coche, dónde aparcarlo para evitar posibles robos, rozones de los coches que aparcan a tu lado y no tienen ninguna consideración,....Pero cuando llegué al coche vi que los pestillos del coche estaban subidos, el apoyabrazos y el cenicero abierto y el bombin de la puerta perfectamente forzado sin dejar una muesca. Del interior del coche no de llevaron absolutamente nada, tenia dinero ( poco pero algo había), un mando y una funda con unos 20 cd's.

    Yo después me hice la película y pensé que iban claramente a por el coche y alguien pasó por la zona interrumpiendo su trabajo, salieron del coche con la intención de volver a intentarlo algo más tarde pero se encontraron con que yo estaba ya en él porque aparecieron dos coleguitas por la zona en un Corsa gris desapareciendo de la misma a toda leche. Vamos,que tardo una hora más en marcharme de la playa y tengo que volver de las vacaciones en coche de alquiler. Aclarar también que unos amigos míos pasaron por el coche sobre las 17h y estaba en perfecto estado ya que se estuvieron fijando en el coche, yo me encontré el pastel a eso de las 18h.

    Así es que propietarios de M3 andar con ojo que cualquier día nos levantan el capricho. Y a los amigos de lo ajeno si por casualidad están leyendo esto y alguno conoce la historia pues...................Queda todo dicho con mi silencio.
     
  2. onca

    onca Guest

    j*der q suerte tio ... a mi en Marbella hace un par de años me robaron en el coche de un amigo... domingo de puente, parada a comer en una playa, vieron maletas y al volver de comer no quedaba ni una ......
    salu2
     
  3. Theo

    Theo Guest

    jo**r, q hijos de la grandisima.....me alegro q no llegase a mas lo de tu coche, a mi m da algo si vuelvo al coche y veo q no esta...uffff, q horror!
    Un saludo compañero y estaremos mas alerta;-)
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No te calles y dilo bien alto: HIJOS DE p*ta!!!!!!!!!
    ¿tan facil es abrir un M3?Lo cierto es que no lo entiendo,un coche de 10 millones de pesetas que lo habran en 20 segundos me parece una verguenza por parte de BMW
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buffffffffff,menuda suerte tuviste,un poco mas tarde y no lo encuentras.:???: :???:
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Los de 20 te los abren en el mismo tiempo, es más una casa de 80 no tardan mucho más!!! :roll:

    Enhorabuena, aunque relativa!!! Al menos el coche lo tienes en casa!! Qué es?? Un E30/E36/E46??
     
  7. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    Cayenne GTS,RS3
    La impresión es que lo abrieron con la mirada, luego fui a la BMW y me dijeron que es habitual esa forma de robo y que lo que suelen hacer es una copia del bombín y mirar la documentación del coche para ver el domicilio y pocos días después te lo vuelan con toda tranquilidad. Menos mal que ya estoy lejos de allí y en la documentación el domicilio no es donde suele estar el coche.

    Casualidad esa misma noche en el telediario de A3 dieron un reportaje sobre la cantidad de robos que se estaban produciendo en Marbella, que eran bandas organizadas que en cuanto te lo mangaban lo llevaban a un taller, le hacían cuatro cambios al coche y hasta más ver. Decían que cada cinco minutos robaban un coche en España y unos 400 al día. Menos mal que el mío no pasó a formar parte de las estadísticas, creo que por los pelos.

    Salu2.
     
  8. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    Cayenne GTS,RS3
    Es un E46, un año recién cumplido, llanta 19", cuero, SMG2, techo eléctrico, HK, GPS,....vamos completo y por lo que se ve bastante goloso. Además justo ese día lo había lavado a conciencia y estaba impecable, habrá que empezar a llevarlo hecho unos zorros.
     
  9. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    Cayenne GTS,RS3
    Teniendo seguro a todo riesgo, reclamo el importe del bombín ó no merece la pena?. Me imagino que tienen que responder.
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Creo recordar que el bombín sale por un pico y además tardan bastante pq tienen que mandar a hacerlo!!! Ve al conce y que te hagan presupuesto!!! ;-)
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vaya hijos de p*ta, luego dicen que somos agresivos, que las cosas hay que hablarlas y esas cosas
     
  12. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    menuda faena.lo peor esk no sentimos impotentes y si los pillaramos con las manos ne la masa...el romperia las dos manos kpa k si s ele pasase por la cabeza robar k lo hiciera con la nariz...
    joer k rabia cada vez k leo un post asi...
     
  13. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    con micho no con muchisimo cuidado

    a mi me lo vas a contar

    un saludo y podira havar sido peor
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Lo siento //Mucho;-)
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien, perome alegro que solo se haya quedado en el "susto".
     
  16. ricar

    ricar Guest

    El bombín cuesta alrededor de 65 € y tardan de 2 a 3 semanas en enviarlo. Lo digo porque a mí me han reventado el mío dentro del garage, en San Sebastián, y ahora mismo lo tengo pedido a Leza Motor, el concesionario oficial. A dicho precio hay que sumarle el montaje, que de momento ignoro su cuantía.
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo siento por una parte Guillermo, pero me alegro por otra....
    No tiene alarma tu ///M???
    Yo quiza joderia el otro o los otros bombines y pediria todos nuevos, junto con su llave... si puedes lo metes por el seguro.....


    j*der.. la madre que los pario... por que no curraran como todo el mundo.... Os digo la verdad... como algun dia pille a alguno intetando abrirme el coche.......:mus-:mus-:mus-:mus-

    Tienen Internet en la carcel???
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Vaya, lo siento. Menos mal que, por lo menos, no te lo han volado. Al fin y al cabo lo del bombín no deja de ser una minucia comparándolo con que te hubieran llevado el coche.

    Si es había que :ar: :ar: :ar:
     
  19. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    Cayenne GTS,RS3
    Si que tiene alarma pero me parece que tiene poca utilidad ó igual estoy equivocado y gracias a ella no me lo han mangado. La verdad es que cuando abrí yo la puerta empezo a sonar pero con un sonido bastante mariquilla, vamos que casi ni se oye.
     
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    menos mal[:>pray
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo siento tio,un saludo
     
  22. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no me canso de decirlo:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJOS DE p*ta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  23. numero 1

    numero 1 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2003
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho pero menos mal de que no se lo llevaron porque yo ya se lo que es pasar por eso aunque el mio no lo volvi a ver. y hacer un mes despues de casi 2 años el coche robado me llaman y dicen que a aparecido el coche quemado asique que se le va a hacer que no le hechen el ojo porque si no ya te has quedado sin coche.

    Un saludo
     
  24. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    Cayenne GTS,RS3
    Y en estos casos como responde el seguro?. Yo tengo todo riesgo, por la pinta te devuelven el 100 % del valor de compra del coche durante los 2 primeros años. Es esto cierto?. Estoy seguro que luego ponen 100000 trabas.
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Los cabrones usan una especie de succionadores con los que chupan el bombin, una vez sacado el bombin si metes un dedo en el hueco el coche se abre y gracias a la pijería de BMW de ligar la alarma a la cerradura el coche se abre entero y la alarma se desactiva. La operación aparentemente es limpia y sin huellas, despues pillan la documentación y por la noche con un duplicado de la llave gracias al bombin robado se piran con tu coche como si nada. Para evitar que la alarma se desconecte y el coche se abra integro incluido maletero la solución es pedir en el concesionrio que te lo configuren para que con llave solo se abra la puerta del conductor y no se desactive la alarma mas que arrancando el encendido, la putada es que en los lugares dd hay inividores de señal siempre montas en numerito de abrir con llave sonar la alarme meter en el encendido y listo.

    A mi me paso con el compaq, aparcado enfrente de dd estaba comiendo, se veía desde el Restaurante, si la p*ta alarma hubiera sonado me hubiera dado cuenta, pero bueno... El coche tenía 20 días y va equipado a tope: MII, cuero, BT, bixenon, multifunción, alarma, techo electrico, derivabrisas traseros, reposa brazos.

    En cuanto al seguro olvidate, son unos ladrones y timadores que abusan de la confianza de la gente que no se leé la letra pequeña, te cobran un ojo de la cara por la poliza y en un caso como este solo te cubre el bombin roto. Lo recomendable es pedir un juego completo nuevo porque son bandas organizadas que operan a nivel nacional y si tienen la matricula pueden hacerse con el coche en cualquier sitio, y mas un bicharraco cargado como el tuyo, en muchas ocasiones les ponen localizadores para pillarlos en la otra punta de España incluso meses mas tarde cuando ya estes todo tranquilo. Mirad todos bien la letra pequeña de las polizas de seguro SOLO CUBREN 100% ROBO DURANTE EL PRIMER AÑO, OTRO TIPO DE SINIESTROS DURANTE 2 AÑOS.

    Mi recomendación: Que te modifiquen en la BMW la configuración de la llave para que solo abra puerta del conductor y no quite la alarma, a mi me lo hicieron en Movilnorte. Instala dos localizadores GPS en puntos dispares del coche y de distintas centrales de alarmas (por ejemplo securitas y Altea). Cambia todos las cerraduras completas (puerta conductor, arranque y maletero). Aps .... y reza ;) , no sabes de cuantos coches sé que han volado en Marbella o justo despues de pasar por Marbella y sus alrededores (opiñon personal: no se como la gente tiene el mal gusto de irse alli, ojo sin ofender a los Malagueños en general ).

    Y por ultimo que se me olvidaba: yo lleve el coche a un centro de peritación rápida de Mapfre pensando que era una chorrada, el perito muy pero que muy borde me confirmo que solo pagaban bombin y que no tenía nada mas el coche, encargué el juego completo a Movilnorte y tras 4 semanas de espera (se portaron muy bien porque pillaron el coche sobre la marcha y solucionaron todo en 2 días) llego el bombin y SORPRESA al verlo en taller en un momento se dieron cuenta de que por la fuerza ejercida para rebentar la cerradura la puerta estaba descuadrada, a simple vista no se veía pero en cuanto me lo señalaron lo vi claramente (me cagué mil veces en el perito de Mapfre, pedazo malnacido), además el picaporte estaba undido, tb imperceptiblemente (............... en el mariconazo del perito), por suerte repito porque hay que decir siempre lo bueno y lo malo EN MOVILNORTE ME LO SOLUCIONARON TODO EN 2 DÍAS. ¿Que porque maldigo tanto al perito? pues porque me confirmaron que todas esas anomalías un perito las vé a simplevista pero que si pueden se escaquean para no pagar.

    Por cierto el 90% de los BMW actuales que se roba es por la técnica del bombin se aprobechan de la puerta tresera que tiene la alarma y el cierre centralizado detras del bombin.

    Joer menudo tocho he soltado.

    Saludos a todos.

    P.D. Os leo desde hace algún tiempo pero este es mi primer post, fantastico foro señores y...... senoras que fijo mas de alguna hay ;) .
     
  26. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    Cayenne GTS,RS3
    Gracias por tus recomendaciones, lo de la copia de la llave no creo que sea mi caso porque no se llevaron el bombín, lo dejaron en el lugar bastante descojonadito. Lo que ya no se es si habrán tomado nota de la documentación del coche, instalado localizadores, etc...y me volará dentro de poco tiempo, espero que no sea así. Comentaré en la BMW que me aconsejan hacer para intentar evitarlo.

    Gracias por vuestras opiniones.
     
  27. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Has tenido suerte,

    MARBELLA ES UN NIDO DE HIJOS DE P y LADRONES.

    Hace mes y medio como recordareis mi tio se compró un Z4, pues el otro día de vacaciones en Marbella le entraron en casa y se llevaron el Z y otro coche recien comprado, el de su mujer. Ellos estaban durmiendo y entraron con dos coj*nes a por las llaves. No se sabe si fueron MOROS, POLACOS o RUMANOS o lo que sea.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Todos ellos hacen el agosto, vaya banda de HP.
     
  28. numero 1

    numero 1 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2003
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene razon Al_barraz el primer año es cuando te dan el 100% pero apartir del primer año te dan el 80% del valor venal , pero mejor que no le hechen el ojo y asi no hay que preocuparse de estas cosas.

    Un Saludo;-)
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Dependiendo de que compañias, hay algunas que durante los 2 primeros años te dan el 100%
     
  30. KM-0

    KM-0 Guest


    los cerrajeros t lo abren en nada, sea aciendo una llave instantanea de hielo o con un equipo profesional que ya he visto muchas veces anunciado en tiendas de equipamento profesional de talleres.

    pero con el transponder de la llave lo tienen mas dificil, ya que pongo en duda que lo consigan
     

Compartir esta página