Robo Navegadores

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rasqui, 9 Mar 2005.

  1. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Lo estara, al final los mamones como lo necesitan para vender todas las cosas lo quitaron con cuidado, por cierto,alguien de Madrid sabe como trabaja Inauto??? lo digo porque yo siempre lo he llevado a Cuzco porque tengo un amigo alli desde los tiempos en que me compre mi primer BMW, todo un clasico, un E30, y siempre han trabajado muy bien, lo que pasa es que en Cuzco no lo pueden coger hasta finales de la semana que viene y en Inauto al ser de linea directa tengo prioridad y lo puedo llevar el lunes.Por cierto, gracias 320d y Pley por publicarme las fotos, joer, no puedo esperar a verlo como estaba antes, que diferencia, verdad amigos?
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esto empieza a ser una putada gorda, de ahí que no vaya a poner nada que no haya comprado con el coche durante mucho tiempo, después de lo que me pasó el otro día. Para colmo me entero que yan han robado equipos de audio en el garaje donde guardaba (Si si guardaba, ahora duerme ahí el otro coche) por lo que me commentó el guarda a uno 620 € le volaron...en equipo de audio y quien sabe que más. Lo que me pasó fue que había un tio sospechoso al lado de mi coche con un coche metido en la plaza, por tema de las prisas no cogí la matricula, aunque fijo que el coche tb sería robado... para la proxima me bajo con la barra en la mano a identificarlo. Y direis que es malo coger la justicia por tu mano, pero en un garaje privado donde tu eres propietario y el otro ni pertenece al garaje, siempre se puede alegar defensa propia en caso de lios :)
    Lo que no se que me venía exactamente a robar, ¿ llantas ? ¿ Volante + pomo ? la ¿?¿ busines-cd-mp3 (fliparia en este caso) ?¿? ¿ El donuts de repuesto ? ... solo dejo los trapos en el coche con eso os digo todo.
    Bueno rasqui espero que no tarden mucho en repararte todo el estropicio que te han hecho...
    Saludos ;)
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que leches es el líquido ese?
     
  4. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hola Madralphw, lo del liquido ya lo dije en varios mensajes, es polish de bmw, ya sabes, el liquido que se utiliza para quitar una pequeña mancha o arañazo, asusta mas de lo que es, quiero decir, eso cuando se seca se queda como polvo, como polvos de talco, y se quita facilmente, supongo que del cuero tambien, eso me han dicho en el conce.Con respecto a lo que roban, tambien lo dije antes, roban todo lo que se pueda vender en el mercado, a ver, mi volante M con multifuncion cuesta como 600 euros, esta nuevo, lo han sacado como lo podria haber sacado cualquier taller para cambiarlo o repararlo, si a alguien que tiene un e46 se lo ofrecen por 150 euros, crees o no que alguien lo compraria??? que crees sinceramente??
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Por cierto, Marc. Tu no no tenias asegurado? Yo llame y me dijeron q tenía asegurado todos lo que tiene el coche original, haya venido de fábrica o no. \\biggrin/
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Puff espero que se quite y no deje restos.

    Si es algo conocido, todo lo que implica mucha demanda, los amigos de lo ajeno se proveen e ello para sacar beneficio, la culpa está en nosotros, queremos mucho pero gastarnos poco...
    Pues seguramente si que lo compre, a no ser que no se fie de quien se lo venda... pero vamos si no lo compra uno lo compra otro. Lo de vender por ebay, la verdad nunca pensé que tuviera tanto exito, es una forma de vender muy rentable (Sobre todo para algunos). Nunca lo he aconsejado para comprar, visto lo visto hay mucho engaño y la procedencia de los objetos, a saber de donde provienen y porque se venden.

    Yo ya después de lo que vi el otro día, hay por lo menos un tio que va detras de mi coche, ya no se si se asustaría por pillarle justo antes y se olvide de mi o me esté esperando en algún otro lado...

    Pero la verdad que ver el coche así, esa imagen no te la quita nadie de la mente en unos meses cada vez que vayas a coger el coche [​IMG][​IMG]
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso está claro seguro a todo riesgo y sin franquicia (más que nada no sale rentable, por poco que sea va a superarla).
    Pero el seguro no te paga los daños morales y la ausencia de tu vehículo...
    Está muy bien recalcar ese hecho, pieza robada, pieza que el seguro se desentiende de ella, creo que esto le deberian dar un poco de publicidad en los seguros (aunque lo veo dificil...)
    Respecto a la reparación yo no acepto el dicho " ya no va a quedar como nuevo " se hace lo que se haga falta y será por falta de medios a estas alturas y sobre temas de chapa más todavia...
    Vamos que te tiene que quedar igualito en las fotos que sale en el concesionario, mismo brillo inluido, como si estrenaras coche nuevo.

    Saludos :)
     
  9. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Por supuesto amigo madralphw, lo que es gracioso es que por fuera esta igual que antes, ni un rasguño, y lo de dentro no solo lo dejaran igual, al ser todo nuevo, los botones estaran sin estrenar, ya sabes la caña que les das para lo menus
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ No te reventaron la cerradura ?
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Si, pero no la reventaron, que va, el bombin donde metes la llave de la cerradura lo habian quitado perfectamente, no habian hecho palanca ni nada, lo habian sacado como el corcho de una botella, increible lo bien que trabajan esos hijos de p*ta
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya veo ya, y luego encima te lo guarrean todo por dentro , en fin...
    De todas formas se ve una llave 10-8 en la parte trasera ... ¿Se han preocupado de sacar huellas?
     
  13. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    si, es la del coche,y si tomaron huellas, llego la guardia civil al garaje, robaron en otros 8 coches mas, pero eso da igual, en el caso de que les pillaran a los 2 dias estarian en la calle, que no amigo, que en estas lides estamos vendidos, eso si, como les pillara yo
     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo visto es banda generalizada .. hmm casi los peores, porque no van de uno en uno, van en una noche y arrasan un garaje, en la siguiente otro, etc ...
    El problema que como no los pillen suelen volver a las andadas en los mismos sitios... como aquellos que habia en sus tiempos robando ruedas de repuesto y no iban a por mucho más, eso si, profesionales hubo gente que ni se dió cuenta.. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Y ya saben que los que robaron tendran otra vez todo otra vez nuevo [​IMG]
    Por curiosidad, ¿fue en fin de semana o entre semana? De noche o de día...
     
  15. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    cuando lo repares quitale la cerradura ami me lo petaron y lo vi por la camara de seguridad tardo 5 seg en abrirlo son una mierda las cerraduras yo prefiero ir con 2 llaves pero por hay no me lo abren mas
     
  16. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    amigo madralphw, fue un dia por la noche y entre semana, con respecto a que vuelvan al mismo sitio los mismos no lo creo, supondran que se habran tomado otro tipo de medidas, que es lo que estamos haciendo en la urbanizacion, se ha contratado a 2 vigilantes con perros, cuya unica mision es dar vueltas por la urbanizacion y camaras dentro del garaje conectadas a prosegur aparte de las que ya teniamos fuera, vaya, suena a carcel no?? por desgracia para nosotros y suerte para ellos habra muchos garajes donde haya coches con lectores dvd, navegadores, solo tienes que darte una vuelta por el foro, veras cuanta gente lo tiene y cuanta esta pensando en ponerlo sino lo tiene
     
  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo siento, realmente te han hecho una gran p***da.........

    Aún así, y con repecto a lo de Ebay, yo he comprado varias cosas por éste sistema, y TODAS las veces, me han llegado los equipos en su caja, con sus manuales y, cuando lo he solicitado, con factura....., aunque evidentemente se puede encontrar de todo.
    Creo que es más fácil comprar solamente a quien te pueda facilitar TODO el equipo de origen, de ésta manera, se reducen las posibilidades de que el artículo sea robado, excepto que puedan ser objetos robados en las tiendas, con sus correspondientes embalajes.

    Repito que lo lamento....., yo tambien he sufrido robo del equipo en el coche
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Son unos HIJOS DE p*ta con todas las letras, en negrita y subrayado. Yo bicheo mucho por ebay para comprarme un navi aunque para mi coche solo me vale el 4x3, y casi siempre en la foto que te ponen se ve el nº de serie y el codigo etk. A ver si puedes averiguar los nº de serie de tus cosas por si las vemos por ahi. Si los hubiera pillado robando en mi coche no se lo que haría pero seguro que nada bueno, aunque esta gente estan zumbaos y en un plis plas te meten un navajazo y te kdas en el sitio. Yo los atropellaba por la calle y me daba a la fuga, un kinki menos

    saludos y te acompaño en el sentimiento.
     
  19. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    joeeeeeeee ya lo siento!!!joee pero a mi tambien me da miedo!!y en cuanto a lo que dices que la mayoria que los venden tambien pienso que son robados es la unica manera de venderlos sin que nadie te vea y te pille!!!un saludos y haber si te lo arreglan pronto!
     
  20. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    En el periódico de ayer venía una buena noticia: "Detenidas 12 personas que se dedicaban a robar en garajes de zonas de lujo" Utilizaban una nave industrial de Alcalá de Henares que la banda utilizaba para desguazar los vehículos robados.

    A ver si no les sueltan a los cinco minutos.

    Salu2
     
  21. magonbe

    magonbe Guest

    j*der rasqui, me ha dolido ver las fotos. Lo siento mucho. Hay que ser muy desgraciado para hacer eso.

    Miralo por el lado bueno, por lo menos lo tenías asegurado y seguro que en breve lo vuelves a tener tan bonito como antes
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces de miedo, está bien esas medidas de seguridad y no solo para los vehículos, que también hay personas y en las urbanizaciones por la noche puff puede pasar de todo.
    Donde yo guardo el coche dudo que se pueda poner vigilancia 24 horas... tendría que pasar cosas muy gordas y en general a mucha gente.
    La verdad que si está de moda, todo el mundo lo quiere, yo de momento lo veo un extra que no considero propicio para mi, estaría mirando la pantalla todo el rato y menos a la carretera (que me conozco) y a estas alturas gps... ya estoy acostumbrado a perdeme [​IMG] Es una buena forma de conocer más sitios.
    Hasta que no se lleve de serie como los autoradios se va a seguir sufriendo estos robos [​IMG]
     
  23. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    el robo en si ya da escalofrios, pero las fotografias son de......, no encuentro palabras, lo del robo tiene tela se merecen un buen palo pero lo del pulimento se merecen........ mejor no lo digo, que mala ostia se me pone (perdon por el taco)
     
  24. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El navy Alpine lo tenia asegurado por 3000 euros. Ahora, con el original, no se como esta el tema, pero lo consultaré. No creo que haya problema, porque a mi, con el otro M3, tuve un parte despues de dar un llantazo, y el seguro me puso nueva la llanta que llevaba, una original de 19", cuando el coche de origen venia con 18"... Lo comenté con el del conce, y me dijo que si montas accesorios originales, suele quedar cubierto por el todo riesgo en caso de robo o accidente, pero en caso de siniestro total ya no está tan claro, porque entonces se guian por el numero de bastidor, y ahí si que está detallado el equipamiento de fabrica.
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    hijoss de la gran p*ta........
     
  26. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bueno... siento lo ocurrido, el coche sigue ahi... espero q pronto lo vuelvas a tener bien

    ahora bajare al garaje a ver si todo va bien

    sds y animo
     
  27. Marabayu

    Marabayu Guest

    Lo siento rasqui, soy novato en el foro y con BMW (2 meses), pero con mi 523 e39 estoy la mar de ilusionado, acabo de dejar un MB con 300.000Km, y la verdad que BMW y su mundillo "es otra cosa", mi tapicería es la misma que la tuya, por lo que da escalofrios lo que te han hecho, aunque te lo pague el seguro. No se si sería buena idea que al menos la gente del foro cuando comprase algo de segunda mano, pusiesemos los números de serie de lo que compra en algún post, es posible que diésemos con algún malnacido como los que te han hecho eso. Yo ando buscando un cd original BMW y se me han quitado las ganas de cogerlo en ebay. Venga ANIMO y a recuperarse tu y el coche.
     
  28. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Gracias Marabayu, al final es menos de lo que parece, esta en el taller desde el lunes, ya fue el perito, al principio se sorprendio, pero luego cuando vieron que no era pintura se le iluminaron los ojos, es mas, ya lo tienen limpio y no queda ni rastro, incluso el del conce me dijo que el polish ni siquiera era malo para la tapiceria, luego le daran un producto de limpieza para el cuero y todo como antes,y lo mejor de todo, pensaba que estaria un mes sin el coche y me ha dicho que cree que lo tendra listo para justo despues de semana santa, pero la impresion de ver el coche asi no me la quita nadie, tengo que mirar el lado positivo, ahora cuando instalen todo tendre la ultima version del dvd del navegador, supongo que la de 2005 y quizas hasta el cargador de cd ya lee mp3, no se, pero solo se que a no ser que me den la factura, no pienso comprar nada en ebay
     
  29. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro ;-) que no tarden tanto, a ver si te lo dejan a la última ya, por lo menos algo ganas [​IMG]
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues cuando te lo den terminado, unas fotos para borrar el triste recuerdo ;)
     

Compartir esta página