Robo X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por costalfaz, 16 Ene 2005.

  1. costalfaz

    costalfaz En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2003
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos!



    Hoy a las 5,30h en plena calle y delante de las narices de mi hermano y las mías me han robado mi BMW X5 4.4I del julio del 2001, se han bajado dos tipos de un coche matricula de Viena ... nos han empujado, se han subido en el coche y adiós .... espero que no os pase nada parecido nunca pues la sensación de impotencia es increíble.

    Uno siempre oye que han robado el coche de alguien cercano y bueno .... pero yo después de vivir esta experiencia y ver lo poco que les importamos a esos tipos .... la verdad uno ya no sabe que hacer.



    Luego viene lo de la denuncia ... no se preocupe Usted ya llevamos xxxx coches robados este mes uno mas ..... lo tendrá asegurado ... es que está entrando una de gentuza y claro no podremos con ellos ....

    Creo que alguien no hace bien su trabajo y no creo que el no hacer nada y lamentarse sirva de mucho.



    En fin solo me ha quedado el consuelo de escribiros estas líneas y desear que no os pase nada de esto.



    Por cierto si alguien tiene experiencia en la reclamación de la indemnización a la compañía de seguros le agradeceré sus consejos.



    Saludos
     
  2. [}:)] [}:)] , lo siento muchísimo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,estaria buen que pusieses la matricula para tomar nota de ella,por si acaso lo vemos por algun sitio,;-).
     
  4. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    SIENTO ENORME LO SUCEDIDO. Creo que lo de publicar la matricula y algun detalle característico del coche a primera vista, si lo hay, sería importante.
    Salu2.
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    j*der que c*brones, es que manda huevos, me cago en la madre ..........
    Menos mal que por lo menos no os a pasado nada fisico.
    Si pones la matricula, color etc.. si podemos ayudar, lo haremos,

    Saludos
     
  6. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Lo siento muchísimo ....

    Donde te lo han robado?
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Yo tambien lo siento muchisimo, tengo un amigo que vive en Madrid y ya va por el tercer ML, los otros dos robados de la misma manera que a ti, en dos gasolineras (encima con el deposito lleno!)[​IMG][​IMG]


    Mis compis foreros tienen razon, danos por lo menos la matricula por si alguno le puede localizar.... sé de mas de uno que lleva una notita en el salpicadero con matriculas de coches robados, por si acaso..... no pierdes nada...


    Salu2[​IMG]
     
  8. costalfaz

    costalfaz En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2003
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    El coche me lo han robado en Benidorm y la matricula es 1443 BKP el color es el verde claro metalizado y el interior es Pastellgrun ( verde claro), con el Kit sport. No tiene ninguna marca exterior pues tenía recien hecha la revisión y me lo habían repasado de chapa.

    Gracias por vuestros mensajes.....
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tomo nota,estare al tanto,;-).
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Lo siento muchisimo por el mal trago.
    Creo que hay algunas empresas, que no recuerdo, que se dedican a localizar vehiculos robado, la he visto en periodicos de tirada nacional. Ponen la matricula y modelo de los coches.
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Lo siento mucho, realmente es una pena que no se pueda hacer nada con esta gente!!!!

    Por cierto. Revisa tu poliza de seguros, porque a veces aseguran el robo, pero no el hurto. Así que haz incapie en el empujon y que hubo violencia y que intentaste impedirlo, sino aun serían capaces de decir que fue por descuido tuyo de dejar el coche abierto y las llaves puestas, y no vigilarlo, y no querer pagarte ni un duro.

    Suerte
     
  12. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Así es. La compañía de seguros leerá lo que hayas puesto en la denuncia ....
    En el foro general había un post de una web donde puedes poner la matrícula de tu coche robado de forma gratuíta. A ver si alguno con posibilidad de búsqueda te puede encontrar el enlace ....

    Salu2 y suerte
     
  13. AlberX5

    AlberX5 Guest

    j*der lo siento mucho compañero, por eso me decidi a poner el sistema de antirobo Hi Jack, esta previsto especialmente para estos casos, si alguien se lleva el coche con las llaves, o mas aun, si alguien en un semaforo con el coche encendido, pongamos que te apunta con una pistola y te hace bajar, al abrir cualquiera de las puertas el sistema vueleve a conectarse, y a los tres minutos el sistema se enciende, y dejan el coche porque ademas de que no tira, lleva la parafernalia de bocina luces warnings y demas puesta.
    Lo siento de veras estare al tanto por BCN a ver si lo veo
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Pues lo lamento, la verdad. Pero es que casi es un robo a mano armada !!!!

    Lo mejor de todo que no os haya pasado nada.

    Debe ser brutal que te quiten así el coche.

    Suerte a ver si lo recuperáis.

    saludox5
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    su p*** madre como está el patio. Quizás lo del hi jack sea una solución para estos casos.

    Saludos,
    Alex
     
  16. FITI

    FITI Guest

    Lo siento, a mi me lo robaron con 11 días, a diferencia tuya a mi me lo robaron sin estar yo presente.

    Deberías de poner los datos identificativos del coche por si suena la flauta, y alguién del foro lo atisba.

    Os anticipo a todos, que dentro de un mes aproximadamente se va a organizar una segunda demostración del sistema HI-JACK, que para tu caso en concreto hubiese sido super eficaz, además se va a lanzar una versión complementaria del sistema por vía GPRS que es todávía más eficaz.

    Lo dicho lo siento, y ánimo.

    Saludos para todos
     
  17. azahila

    azahila Guest

    madre que los parió a tod@s. Lo siento de veras, ya sabes el refrán cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. Y eso es lo que voy hacer cagando leches. Creo que por ahí andan uno chips que te ponen en el coche ( incluso tu no lo sabes donde está puesto ) y luego te lo localizan por GPS. Quizás sea una opción para otra ocasión por si vuelve a pasar lo mismo ( espero que no)

    j*der como me jode... son una pandilla de maricones
     
  18. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Me uno al sentimiento en general, xe esto a mi se me va de las manos, yo q soy de pueblo...,


    lo siento


    Salu2
     
  19. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Lo del localizador de gps est amuy bien pero va el caco mete un inhibidor de señal y a tomar p culo el invento, y con lo que pagas, lo mejor es el Hi jack de veras
     
  20. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo estoy dispuesto a poner ese sistema,podrias decir en q puntos de toda España lo ponen.

    Por lo demas ,q decir a todo esto,yo creo q el sentimiento de impotencia es brutal y espero q nunca nos pase a nadie.
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Lo siento de veras.


    Salu2 :)
     
  22. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    he encontrado la web que te dije donde puedes poner la matrícula de tu coche robado ....

    http://www.rastromovil.com/


    Venga, a ver si hay suerte .....;)
     
  23. douglas

    douglas Guest

    Lo siento,espero que recuperes el vehiculo.
     
  24. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Personalmente, conociendo al "Inventor" y el Hi-Jack.....se que va a ser algo que va a funcionar, incluso aunque el tio lleve inhibidor.....(o eso espero biggrin).

    Un saludo :cool:
     
  25. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Ojo que lo del Hi Jack no tiene que ver con el inhibidor, yo criticaba los sistemas de localizacion por gps, no el Hi jack son dos cosas distintas, es mas yo llevo puesto el Hi jack, y es una maravilla, y ademas barato.

    605554161 Este es el telefono del inventor de Hi Jack, por si alguien quiere ponerselo un saludo
     
  26. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A esto me refería....;)

    Un abrazo :cool:
     
  27. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Lo siento, pero a mi me ha pasado algo similar el miercoles, me entraron en casa estando yo, cogieron las llaves de la cocina y se llevaron un bmw 325ci rojo. cabrones!!
     
  28. Trapper

    Trapper Guest

    j*der que cabrones y estando tu que acojone!!! .

    Lo siento de veras espero que aparezcan pronto y sin daños.

    Yo ando acojonado quiero un X3 y se que es un caramelo, no se qué hacer, alarma, GPS, hi jack? ¿alguien puede explicar que es el hi jack y cómo funciona?

    Lo dicho mucha suerte y ánimo.
     
  29. Moneth

    Moneth Guest

    El coste del Hi Jack es de 450 euritos ( incluido un 10% de descuento) .EL Inventor se llama Miguel -esta en Barcelona .
     
  30. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Trapper el Hi jack es un sistema muy novedoso, que hace que si al subir al coche no pones un codigo(el cual tu decides) a los tres minutos se conecta la bocina las luces warnings, y a 20 km/h hace corte motor con lo que de 20 no pueden pasar y eso teniendo en cuenta el escandalo que hace, si los cacos paran el coche este ya no arranca
     

Compartir esta página