¿Robo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carolech, 5 May 2006.

  1. carolech

    carolech Guest

    Hola a todos. Os cuento:

    Anoche sobre las 2:30 am. por la carretera de majadahonda dirección Villanueva del pardillo, volviendo de una cena, de repente me adelantan dos coches de policia municipal, encienden las sirenas y con otros dos detras, empiezan a ordenarme con las bocinas que me detenga inmediatamente en la siguiente rotonda (a la altura de la M50) Yo no iba rápido, pero me habia tomado mis vinillos, con esto no quiero decir que iba borracho, pero bueno...
    a lo que voy.

    Me ordenan que me baje del coche, ellos sin bajarse, me enfocan con los focos de los coches de arriba abajo, y ya se bajan dos policias y me piden el permiso de conducir y los papeles del coche. Estaba buscando los papeles, cuando llegan otros dos cohes de policia, se bajan y les oigo decir a los que estaban conmigo: este no es, este no es.

    Ya con otro tono me piden muchas disculpas, me dicen que no es necesario que les muestre los papeles y que podia continuar sin problemas, que se acababa de denunciar el robo de un coche igual que este en Las Rozas, y estaban buscandolo.

    Asi que despues del gran susto pude continuar.

    Con esto digo que espero que no sea de ninguno de nosotros.

    Vaya putada.
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    je,je

    Recuerdo cuando tenía unos 16 años una vez....Iba de paquete en un ciclomotor, estando prohibido, en Getxo, Vizcaya, donde vivo. De repente nos para un guardia municipal, que tenía a su lado todo un grupo de motoristas cazados, sin papeles, sin casco, con varios en la moto, en fin, todos dispuestos para ser multados sin remisión...Nos montaba una bronca de campeonato.

    De repente, llega un Land Rover de la misma policía, y se bajan otros tres guardias. Cojen al primero de los polis, y se lo meten en el coche. Nos piden disculpas a todos y nos dicen que había bebido un poco....

    ¡Y nos libramos todos de la multa!!!!!
     
  3. MORT

    MORT Guest

    Pues menudo susto. De todas formas me da cierta tranquilidad ver que se toman en serio las denuncias de robo de coches y hacen lo que pueden por recuperarlo.
     
  4. micmic

    micmic Guest


    Toi de acuerdo
     
  5. borin

    borin Guest

    En la revista BMW Magazine 2/2005 se habla de un nuevo sistema de localización de BMW basado en GSM y GPS y que dice se puede montar en cualquier BMW. Algún forero conoce algo del tema directamente, precio, etc..
    Me parece una solución acoj*nante, por lo menos hasta que los cacos aprendan a inhibir los sistemas....
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, la verdad.

    Aunque tal como cuenta el apañero que lo pararon, el susto no te lo quita nadie :)
     
  7. sadratak

    sadratak Guest

    igual habian robado el coche del alcalde:)
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues vaya susto que te darías.....
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    noo es tan mala la poli como se piensa lo que pasa que es muy dificil pillar los coches robados y mas un bmw!!ES IMPOSIBLE QUE UN 307 COJA A UN 320,330,530 ETC!!!pero bueno os puedo decir que se preocupan(casi todos los polis)en buscar los coches robados!!;-)
     
  10. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    vaya susto compañero!

    yo un dia con un camion de 16 ruedas, 7 marchas....por un poligono a las 5 de la mañana me rodearon integramente policias secretas y me registraron el camión, yo crei que eran una banda de delincuentes porque el coche que se me puso delante saco una pistola por la ventanilla, cuando me saco la pistola fui a envestirlo y saco la placa!! frene!! me bajaron me registraron el camión creyendo que llevaba droga por equivocación me pidieron disculpa y se fueron!! vaya susto!
     
  11. DRUSO

    DRUSO Guest

    Joer macho,vende los derechos para que hagan una peli:descojon: :descojon: :descojon: .
    Menudo susto te llevarias
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los cacos saben inhibir esos sistemas antes de que salgan al mercado :) El mejor antirrobo, un buen seguro....:cry:
     
  13. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    jajajaj ya te digo, pero tamco como no tenia nada queocultar yo estab tranquilo, en principio uno de los polis me acuso y me dijo que me habia visto con drogas, yo flipando claro, cuando vio que se habia equivocado le entro una mala ostia! tal es asi que se dejo el wakltalkie en el tcho del coche biggrin
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi la verdad cada vez q me hacen un control de robo, drogas o lo q sea, me quedo tranquilo. Para empezar porque ni robo ni me drogo ni las llevo, así q sé q no va a haber ningún problema conmigo y además van a limpiar las calles de coches robados y de droga en lo q puedan, así q yo no tengo problema ninguno en q me paren si es por cosas de estas.

    Claro, q siempre me asustan al principio porque suelo ir por encima de los límites y pienso q me paran por eso.

    Con la moto me han parado mil veces por ser una moto muy robada. Me preguntan si es mía, piden papeles, le echan un ojo por encima, nos damos las buenas tardes y a seguir.
     
  15. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...

    justo va y te pilla con una copita encima:zartyman , vaya acojono

    Da gracias a dios[:>pray [:>pray y si bebes [-X conduzcas jejejeje
     

Compartir esta página