robo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por other, 19 Sep 2005.

  1. other

    other Guest

    bueno chicos la verdad es que esto no tiene nada que ver con el tema de los x pero necesitaba como minimo contarlo,hoy la verdad es que he perdido 6000 € os preguntareis,como ha sido?pues bien resulta que hace un mes decido invertir en una perforadora de hormigon por un tabajo de una finca de pisos que me habia salido y tal,bien pues empieza a trabajar la maquina todo perfecto,funciona bien agujeros de 300 rapidos en el hormigon,un puesto de trabajo mas. me confio y le delego la maquina a un trabajador mio y sabeis que? 5 minutos que la deja sola en la calle por ir a coger algo va y me la roban!!!!!!!!!:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :ar: :ar: :ar: se que estara dificil el encontrarla pero en una obra que hay enfrente me han comentado que fueron dos chavales jovenes de uno que los vio ire mañana a ver si puedo arreglar algo pero la verdad no se no se solo espero tener suerte y a ver si la guardia civil me dice algo :xray: :xray: :xray: .perdonad por el ladrillo pero sentia que tenia que contarlo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,como esta el patio,no te puedes descuidar ni dos minutos,lo siento Oter.
     
  3. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    De verdad q lo siento. A ver si tienes suerte y puedes recuperarla. Conforme se está poniendo la cosa, no me gusta un pelo... :(
    Saludos
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Tambien las perforadoras?
    Pero donde c.ñ. irán los crios esos con una perforadora.

    Espero que la recuperes.

    Salu2;-)
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Lo siento Other en tu zona tanto en Castellon como en Villareal los Rumanos se estan poniendo las botas.

    En la tienda de un amigo en Castellon en pocos minutos le robaron todos los ordenadores y un monton de maquinas de diagnosis. Los cab***nes lo tenian medido, desde que sonó la alarma hasta que aparece la patrulla......
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Lo siento mucho, other. A ver si puedes recuperarla y tienes la suerte de hacerle los agujeros de 300 a los "graciosillos" que la robaron
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Alguna sugerencia sobre donde hacerlos los agujeros....
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Esto es la hostia, que hijos....ta
     
  9. LUIS V

    LUIS V Guest

    Lo siento tío...ojala la recuperes.
    Suerte
     
  10. Joseal

    Joseal Guest

    Lo siento.... la verdad es que está empezando a dar miedo el comprarse uno, algo fuera de lo normal (como nos pasa con los X)
    Saludos
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Siento mucho lo ocurrido,yo no se q va a pasar en este pais como el tema siga asi,salu2.
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    como te descuides te bajan de gayumbos y tó! ya no hay seguridad :-#
     

Compartir esta página