Robos De Coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ANDESU, 2 Ago 2006.

  1. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    el otro dia hablando con un amigo sobre la cantidad de coches que se estan robando en europa para su posterior venta en españa, me comento que una forma para averiguar si el coche es robado con alteracion del nº bastidor. es ir al concesionario y pedir un duplicado de la llave. como el pedido es en base al nº bastidor, en el caso de que sea robado la llave nueva no serviría. puesto que ese bastidos corresponderia a otro cohche. ¿creeis que eso es así?
    s2
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Es así si el que lo vende permite que se haga este trámite. Lo mejor es mirar el número de bastidor original que está en más de un sitio, como ya sabemos:dan:
     
  3. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Supongo que será asi, pero te enterarás cuando ya hayas comprado el coche y vayas al conce... es decir, demasiado tarde. :)
     
  4. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    no sabia que el num. chasis esta en mas de un sitio. aparte de en la torreta ¿donde más? por curiosidad
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ;-)
    Creo que mejor lo ves en el libro de instrucciones del coche, no sea que le demos pistas a los cacos ¿no te parece? El mío lo recuperamos por este pequeño detalle
     

Compartir esta página