Robos de E36??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 30 Ago 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Hola a todos. me gustaria saber si son muy habituales los robos de E36 como lo son la mayoria de los coches de lujo. Ademas es dificil robarlos o es sencillo en comparacion con otros coches. Por cierto todos los E36 de apartir del 96 tenian inmovilizador electronico?? como puedo saber si lo tiene?? y ¿con el inmovilizador es suficiente para que no levanten nuestros bmes???. saludos.
     
  2. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    es mas dificil,pero como les guste eso lo tienen ya chupao..y si los roban y mucho...
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Creo que te equibocas brox. Los bmw anteriores del 95 se roban exactamente igual que un opel kadet. Solo hay que quitar la cascasa de abajo al igual que los ford. Pero a partir del 95 o 96 vienen con inmovilizador electronico pero creo que el sistema se burla tambien facilmente. Hay que protegerlos de otras formas y nunca lo que trae de la casa. El BMW e36 esta en la lista de los 5 coches mas robados tengo entendido junto con el fiat uno, opel kadett, ford scort y similares. Correjirme si me equivoco
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    sobre todo un e36 que este bien cuidado y reluciente...seguro que llama mas la atencion
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cagon la p*ta con lorobos..... yo el otro dia en mi coche, del 94, cerre con el mando estando dentro,meti la llave y al girar no arrancaaba...... eso es que tiene inmovilizador no??
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.657
    Me Gusta:
    20.345
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    lamentablemente si!!!
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    del año 94 no lleva inmovilizador
     
  8. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    por eso digo q el imovilizador se la pela...pero si no lo tiene mejor...
     
  9. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    El mio con la alarma puesta tampoco arranca pero es la propia alarma la que evita el encendido ya que no tengo inmovilizador.
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Decidmelo a mi! Que el año pasdo por estas fechas me robaron el mio :ar:
     
  11. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Como dicen por ahí, está entre los preferidos para las noches de juerga de los choris o la noche del "golpe", por lo visto es una presa fácil y de su agrado....:ar:
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo mejor es ponerle un antirrobo tu mismo pa prevenir posibles sustos!!
     
  13. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo dije en su dia: si me cojo un touring.... de fijo que me libro. Hasta el dia de hoy me han robado:
    - Pestañas
    - Paragolpes delantero pack M
    - Radiocassete y cd´s de musica (tan pobres que me tienen que quitar los cd´s!)
    - Pegatinas ///M
    - LA ilusion de poner cosas de calidad
     
  14. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo dije en su dia: si me cojo un touring.... de fijo que me libro. Hasta el dia de hoy me han robado:
    - Pestañas
    - Paragolpes delantero pack M
    - Radiocassete y cd´s de musica (tan pobres que me tienen que quitar los cd´s!)
    - Pegatinas ///M
    - LA ilusion de poner cosas de calidad
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, que putos maricones. Son unos rastreros..... por robar roban hasta los calconcillos si estan en buen uso
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    tambien depende donde lo aparques digo yo ¿no?
     
  17. de momento yo me libro no me robaron nada ,sera q tiene seguro de robo y de accesorios ,la leche ni q lo supieran .salu2
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis donde se compran cerraduras alemanas?
     
  19. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    a mi en el Megane me robaron todo el equipo completo: radio casete Pioneer con cargador de cd's, bandeja completa, ampli Pioneer 944, subwoofer amplificado Pioneer de cajon, subwoofer JBL tipo cañon, los estuches porta cd's, una americana de cuero que tenia en el asiento de atras, todo revuelto dentro del coche, cristal roto, varios fusibles fundidos, respaldo asiento trasero doblado, y que conste que nada de esto se veia pues tenia las lunas tintadas, el coche estaba junto a la puerta de una discoteca, habia porteros en la puerta, policia nacional en la calle porque habia una fiesta, y al lao una farola, y nadie vio nada.
    Si te tienen que robar, te roban y punto.
    El coche era un Megane Azul, aparcado junto a la disco Invernadero en Huelva, lo digo por si alguien compro algo de lo robado, que sepa que era mio, pues por desgracia, esta gente roba porque luego hay quien compre esas cosas robadas.

    Salu2!!....
     
  20. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    tienes razon ALZOFAIFA mientras compren las cosas robaras seguiran robando..
    diselo a mi m3 anterior del 95¡¡se pasearon por toda españa(todo esto con el coche denunciado)Malaga,Girona,Barcelona(segun la policia por q hacian estafas)y les pillan en PARIS con maletas en el interior,y el deposito lleno...tienes huevos..me pusieron un radio cd nuevo(el mio no les gustaba)y las cuatro gomas michelin....lo unico q no tenia las molduras
    y q le hicieron casi 3.000klm...

    ya aprobecho eran tres una chica de unos 19 años,un frances de 40 años y un tio de Girona(AMPURIA BRAVA) de unos 20 años...

    se conocieron en la carcel....se toda la vida del de 20 años..q pequeño es el mundo¡¡¡¡¡algun dia me encontrare con el,y le dire q donde esta mi radio cd,q por q no le guataba¡¡¡¡?'''¡¡
     
  21. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Que es eso?? algun metodo de seguridad??

    Que recomendais ponerle a las machines para evitar que los HIJOS DE p*ta de amigos de lo ajeno se los lleven?? Un desconector de bateria??
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi me cambian el parking ahora, y esta al lado de la puerta, y mucha gracia no me hace la verdad..
     
  23. El_Menda

    El_Menda Guest

    Pues que suerte tuviste de encontrarlo y no estar perdido por un pais de los de el este
     
  24. tigragsi

    tigragsi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46
    pues abrir un e36 es la cosa mas facil del mundo jejee lo digo porque la semana pasada me lo abrieron a mi :icon_frow es tan sencillo como quitar el marco de plastico que rodea la maneta " a golpe de destornillador" aflojar el tornillo qe sujeta el bombin y ale ya tienen suficiente espacio como para no se si con un hierrecito pequeño o otro artilujio estirar del pestillo!!!!yo lo deje en un parking y me lo hicieron asi en cosa de 10 minutos abierto y todo lo de dentro incluidas mis rayban nuevas de 20 mil pelas a tomar por cul..jeje..
    Eso si no rompieron nada llegue puse el tornillo que estava tirado en el suelo fui a bmw compre un marco nuevo por 9€ y ale coche nuevo!!
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8

    Edita ese post;
    Algun amigo de lo ajeno podria leerlo y empezar un nnuevo hobbie
     

Compartir esta página