Robos, pa flipar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marsupilami, 25 Ago 2005.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Hoy he estado instalando la alarma en una casa donde el viernes pasado les entraron a robar, y el dueño m'ha explicao k 2 casas mas abajo la noxe del martes les entraron en casa, les abrieron el garaje y les robaron un Audi k no hacia muxo ke lo tenian (no se k modelo era), pero lo peor de todo es k estavan lo dueños durmiendo en la planta de arriba :fliping: a mi me pasa eso y me tiro de un puente.

    Lo malo de estos casos e sk como se t ocurra bajar a ver k pasa si el hijo de su madre t mete un navajazo en las costillas reza pa seguir vivo, pero si tu vas y le metes con lo primero k encuentres en casa y le hagas una brecha en la cabeza, como se le ocurra denunciarte se t'ha caido el pelo :ar:

    y si tienes perro mas t vale tenerlo asegurao pk como le arranke media pierna de un bocao como se pongan feas las cosas son capaces de hacertelo llevar a un veterinario y ke lo mate..........................
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    desgraciadamente esto es asi, pero yo no creo que me pudiera contenerme si le encuentro en mi garaje, aunque el sentido comun sea dejarle que se lleve tus valisosas pertenencias.:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Pues aqui en Torrevieja es el pan nuestro de cada día. En mi empresa tb tenemos alarmas y estamos poniendo barreras con infrarrojos para que te avise antes de entrar!!!!
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo por si las moscas tengo una pala en el garage y un hermoso jardin, vamos, que de ellos no se iba a volver a saber nada, se plantan unas tomateras encima y punto.
     
  5. Pasky

    Pasky Guest

    Además así sirve de abono (es la manera de que valgan para algo :descojon:)
     
  6. marcoss

    marcoss Guest

    jejeej mu bueno Randalf....lo malo es cuando vaya el csi (spanish),jejejje
    Limpia bien la pala y no te pongas nervioso durante el interrogatorio jajajajaja
     

Compartir esta página