Roce De Pintura En Paragolpes Trasero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 4 Abr 2007.

  1. Pues resulta q hoy saco el coche para ir a la piscina y cuando aparco el coche alli, me fijo ya con la luz de dia, q en el paragolpes trasero en el costado izquierdo se me ha comido la pintura y tengo unas pequeños arañazos blancos y como negros, y pensando como habia sido me doy cuenta q al salir de la parcela donde lo aparco tengo q pasar muy justito cerca de una columna, y debi salir esa y unica vez sin mirar por el retrovisor confiado en q libraba y tomando como referencia solo la parte delantera.

    Q podria hacer sin tener q pintar el paragolpes entero?¿La pintura esa roja q venden en la bmw daria mucho el cante no¿?Ya q esa me la recomendaron para unos puntos blancos q tengo en el capo de alguna china q saltaria,pero eso es poco y era para tapar lo blanco q se ve,pero al ser arañazo se notaria el contraste de color no?¿?
     
  2. Up Up!!!!!!!!!!!!!
     
  3. silgaty

    silgaty En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    1
    primero coje un trapo con disolvente k puede ser k tengas pintura de la columna luego coje un pincel y a reseguir con la pintura
     
  4. la pintura seria del mismo color q la carroceria pero se notaria donde se ha pintado no??¿
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    compre la pintura en el conce, es como un bote de pintauñas con el color exacto de tu coche, si lo haces fino el trabajo casi, casi que ni se nota si no te fijas mucho
     
  6. Nose si atreverme yo para estas cosas no soy muy delicado, hay roces pequeños q de lejos no se ven peor hay una parte q es como si fuera una mancha tirando a negro q si se nota.
     
  7. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    te desaconsejo utilizar ningun tipo de disolvente.la mangas fijo.Con un pulimento liquido y algodon frota el rozon dejalo impregnado del pulimento y que seque(5-6 minutos)y con otro algodon frota el pulimento hasta quitarlo.Luego utiliza el lapiz de retoque del color de tu coche y tendras un resultado espectacular.paz.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Buf, eso de pintarlo tu... :)
     
  9. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me arañé el retro con otro coche y tenía mi retro un poco de color azul,cogí un trapo con disolvente y le di un par de pasadas muy rapidas para no quitar mi pintura y se fue perfectamente.Para retocar lo mejor es el pincel de BMW,das tu bastidor y te mandan a casa si quieres el de tu mismo color.
     
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Exacto eso mismo haria yo, pero utilizando como pulimento el Autopolitur de BMW (ref.83129408526).
     
  11. q sale el Autopolitur?¿ y el pincel?¿?
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Ojo... si le das con disolvente, que nos sea al sol, si no se quedará marcada la pintura, así que a oscuritas y que esté frío el coche.
     
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Olvidate de disolventes.
    El Autopolitur es un pulimento suave ( con abrasivo micrsocopico) a base de ceras de carnauba que limpia, pule y sella la pintura. Te sirve también, en tu caso, para eliminar cualquier rastro externo que lleves adherido a tu pintura y despues ya le das con el pincel de retoque para dismular las rayas que te hayas hecho.
     

Compartir esta página