Roces en la carroceria

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por RMJ, 14 May 2007.

  1. RMJ

    RMJ Guest

    Buenas,

    el otro dia tras unas "cagaditas de pájaro" en el coche, a mi mujer no se le ocurrio otra cosa que rasparlas con un estropajo de esos de limpiar la vajilla (tipo scotch brite) y se me han quedado unos rodales rayados y sin brillo en el coche que para qué. El color de la carrocería es negro.
    Alguien me puede ayudar como disimularlos algo? puliendo y encerando, como? Muchas gracias, estoy desesperado
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Bienvenido al foro antes que nada :wink: para eliminar esos arañazos en su totalidad no te queda otra que pulir a maquina, si no sabes o no tienes maquina siempre puedes recurrir a un profesional que te lo haga.

    Para disimularlos puedes usar productos con fillers, como el autopolitur de bmw, el producto se adhiere al arañazo y lo disimula pero con unos lavados se te ira el efecto. Un pulido y un encerado y como nuevo y si te lo hacen bien mejor que nuevo.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    veo que eres de Madrid, el patrocinador del foro, Aqua auto spa es un profesional del pulido, tienes fotos y videos de sus trabajos en este mismo foro, es el mejor de Madrid, se llama Ricardo, mandale un privado o entra en su pagina web
     
  4. RMJ

    RMJ Guest

    Gracias por vuestros consejos
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    encantado de ayudarte
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de procedimientos "mayores"..te aconsejo que aliques en esa zona la cera restauradora de BMW, aplicala varias veces con bayetas de microfibras..aplica después la cera protectora tb de beme...y después me dices.
     

Compartir esta página