Rodaje 120d.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Moston, 31 Dic 2005.

  1. Moston

    Moston Guest

    Buenas.
    Soy novato en este foro, me han entregado mi 120d esta semana y tengo mis primeras dudas sobre el rodaje y estas cosas.
    Ayer me hice un viaje de 1000km a un ritmo de 150/160 a unas 2500rpm, a veces rondando las 3000 por ir en quinta (a veces aún se me olvida engranar la sexta, jeje). ¿Os parece que está bien? Lo que quiero es que el coche no eche los típicos humos negros, o en el caso los mínimos posibles, y que a lo largo de su vida pierda la mínima potencia posible. A las máximas rpm que lo he puesto han sido 3500 pero ya cambiando.

    Espero vuestro consejo, muchas gracias.
    Saludos
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Moston!! Te pongo un enlace en el que se habló hace poco acerca del rodaje.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91344


    Buen final de año has tenido con la entrega de tu 120. Que el comienzo del próximo sea igual o mejor, si cabe ;-)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido moston, ya verás lo que disfrutas con el xikitin.

    El enlace que te ha puesto pep tienes todo lo del rodaje.

    Por cierto podías poner unas fotitos del coche, que lleva, color......:)
     
  4. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    [​IMG]
    Bien venido, fotos ya!!!!!!!!
    Y si no pasarlo de 3500 rpm, ni de 150 km/h, por los primeros 2000Km
    despues gas un poquito a la vez:_
    Gran 2006, veo que lo has comenzado muy bien.
    Saludos Italfierro
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia