Rodaje acabado y duda.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Tronc, 18 Jul 2005.

  1. Tronc

    Tronc Guest

    Bien, una vez acabado el rodaje nada que objetar. Como ya me parecieron las primeras impresiones una gozada en todos los terrenos, pero tengo una duda respecto a unos ruiditos -tal vez son manías- que surgen en determinadas maniobras o en curvas muy viradas a velocidad lenta. Estos ruiditos parecen como crujidos de los cristales, o esa es la sensación que me da, y que como ya he dicho se oyen al ir despacio. No se si a alguien le ha pasado y si es normal.
    Aprovecho para saludaros y pedir consejo en estos mis primeros pasos en el foro.
     
  2. Rafon

    Rafon Guest

    Buenas, a mi aun me faltan unos 800 KM para finalizar el rodaje y escucho los mismo ruidos. Yo he estado pensando que son los embellecedores (laterales de las puertas) que con rozan contra metales o cristales. Considero que cuando tenga un poco más de tiempo, con la contracción y dilatación por el calor, cederán las piezas y desaparecerán los ruidos.

    Un saludo.
     
  3. Moneth

    Moneth Guest

    A mi tambien me han aparecido ruidos en la parte delantera derecha del coche y creo que debe de ser el calor y la dilatacion del plastico .Me pasa a velocidades bajas y no lo he notado este invierno .
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A mi me crujen algunas veces las puertas delanteras con los cristales subidos a tope, si estan algo bajados algo no suenan, no se el porque; crujen sobre todo, por ejemplo al subir un bordillo o un desnivel.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Ese mismo fallo lo tienen los Serie 3 e-46.
     
  6. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,
    Tengo los mismos ruidos que vosotros. No le he dado más importancia, porque sólo los hace al subir rampas o bordillos a poca velocidad. He supuesto que es el ajuste de las puertas traseras, o quizás la bandeja cubremaletero. Pero la verdad es que suena desagradable, como si al coche le faltara rigidez y se torsionara en los desniveles.
    Si no desaparece, lo comentaré en el concesionario en la primera revisión.
    Saludos,
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es como dice Eduardo igual que en el E 46. Son las gomas flocadas (no se como se llaman) que se resecan y no han sido capaces de solucionarlo en 4 años. Hay un hilo en el foro e46 de intentos de solucionarlo, grasas, cremas, etc... y parece que nada funciona.

    A mi me suena solo al pasar algún bache largo tipo badén.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Tronc

    Tronc Guest

    Pues vaya, veo que no son manías mías. Esperemos que se solucione solo con el paso del tiempo, y suerte que no se oyen siempre, pero me cuadra con todo lo que habéis dicho, es especialmente en la puerta delantera derecha.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el mio son las dos delanteras, pero no me molesta.

    Saludos,
    Alex
     
  10. LUNA10

    LUNA10 Guest

    Hola, en el mio igual, tiene 7000 Kms., y el sonido es al girar la direccion a baja velocidad en la parte delantera derecha, luego desaparece. por no ir al conce me quedare con el ruidito.

    Saludos a todos
     
  11. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola, el mio tambien suena y tengo 20.000 km. y creo que eso biene de serie en el coche.
     
  12. Linton

    Linton Guest

    Me parece que nos pasa a todos. En el foro del E46 hay varios posts que hablan en profundidad del tema; se mencionan varias soluciones (vaselina liquida, sprays BMW para mantener gomas, etc) pero ninguna parece definitiva. La unica que funciona es bajar un poco la ventanilla (aunque solo sea 1 mm), pero evidentemente no es una solucion "de recibo".
    Espero que en invierno las gomas se humedezcan mas y los ruiditos vayan a menos.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no, en invierno van a mas, a mas baja temperatura los materiales estan mas contraidos y rozan mas. En el nuestro suena algo, al pasar baches y tal, pero bueno, vivo con ello.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Linton

    Linton Guest

    Bueno, pues a llevar siempre puesta la radio. Esta "solucion" nunca falla......:-({|=
     
  15. Yo creo q soy como tu,
    No me he percatao de esos ruidos... Llevare al Bunbury a toda pastilla ji ji
     

Compartir esta página