Rodaje de los vehiculos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manuel soriano, 30 Mar 2007.

  1. ¿ Que es mejor un rodaje de 1000km aprox casi segidos,(un viaje ida y vuelta)?¿o poco a poco?
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....en general es mejor un recorrido "mixto". Controla la temperatura antes de darle "alguna alegría" y ya está.
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Por ciudad, o carreteras con curvas es lo mejor para hacer un rodaje, es decir, que el motor vaya cambiando de marchas y de revoluciones. Un viaje por autovia no es un buen comienzo para el rodaje porque siempre irás en 6 a 2,5 vueltas. Saludos!, Ahora si los 1000 km que dices intercalan autovia, carreteras y vas a ir cambiando pues... dale caña...
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Lo de variar de ritmo el motor es para que no realice los ciclos bajo un solo patron, es decir que se acostumbre a variar el ritmo, pero no pasa nada. alterna distintas velocidades al msimo ritmo...es decir puedes y a 130 en 5ªy 4ª a ratos...
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.890
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de todo un poco es lo mejor
     
  6. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    No te obsesiones, que con que lo calientes antes de pisarle, y no le des muchas revoluciones es suficiente. El recorrido es ya menos importante. Un saludo, y disfruta tu coche!!
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    haz mixto es decir,si puedes meterte en ciudad con trafico,carretera de mucho uso de caja de cambios,mejor que mejor!sin pasarle de vueltas y listo,a medida que le vayas haciendo kms,vete dandole algo mas y a disfrutar.
    Si lo haces por autovia,si puedes hacer reducciones y variar la velocidad seria recomendable `para que tenga cambios de ritmo.Mira mucho el aceite y la temperatura y listo!!

    ah!y no metas remolque en los primeros kms!
    Saludos
     

Compartir esta página