Rodaje

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 7 Oct 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pongamos un ejemplo al "supertacañon" :descojon:

    Los motoros de Honda tambien vienen rodados...y esto no me lo invento ;-)
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Una cosa que me intriga y que quizá alguien sabe aclararme es que significa esa Q que llevan muchos aparatos electrodomésticos,herramientas electrónicas generalmente en alguna parte interior de su carcasas: suponía que era una prueba individualizada de funcionamiento de esa herramienta o de ese aparato en particular. Entonces, cómo no vamos a pensar que un motor BMW no pasa por un control similar al que puede pasar una tostadora o un secador para el pelo, o una simple placa con un chip y unos cuantos circuitos integrados. No tiene sentido que no sea así.
    Ya no entro a valorar si las pruebas son suficientes, si se le hacen 50 kms o 50 ciclos o 5000 kms, pero pienso que algún rodaje debe llevar...no sé.
     
  3. Plaga

    Plaga Guest


    Como bmw haga exactamente lo mismo que la peugeot y la citroen entonces os puedo decir que no los tienen en marcha ni 48 horas ni una porque se van probando segun van saliendo de la cadena de montaje, vamos que hay muchos coches que directamente ni arrancan para que veais como prueban los motores antes de montarlos en los coches. Y lo digo sabiendolo muy bien porque he tengo varios conocidos mios que han estado trabajando ahi aparcando los coches que hiban saliendo de la cadena final de montaje en las explanadas que tienen como aparcamiento.

    Con lo cual estoy completamente de acuerdo con vicente y con esto no quiero decir de que a lo mejor cada X motores no realizen una prueba pero no en todos y menos estar rodados.


    Un saludo.
     
  4. analyzer

    analyzer Guest

    Mira tu buzon ...
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Gracias, gracias, veo que alguien me cree, tomate algo, estás invitado :zartyman
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    no tengo nada en mi buzon:nose: ,ó lo tiene que traer el cartero:wink:
     
  7. analyzer

    analyzer Guest

    Es que no venia certificado, iba por correo ordinario :LOL:
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    haaaaaaaa,usted perdone
     
  9. analyzer

    analyzer Guest

    No hay por que, ya lo tienes.
     
  10. Yo saco probetas de todos los camiones de Hormigon.
    Si pido el ensayo de los ladrillos al proveedor.

    Pero no te vayas por los cerros de ubeda, un camion con 7 m. cubicos de hormigon cuesta 300 euros, un motor vale muchissssssimo mas.

    LOs ensayos en los controles de calidad, van sujetos a pistones, cigueñales, bielas, casquillos etc . y estos si que son aleatoriamente, pero los motores deben de salir todos rodados de fabrica, aqui no se comprueba solo una pieza , sino el conjunto. Esto en Tanding en control de calidad.

    Hace unos cuatro años estuve en Japon visitando la fabrica de Suzuki y pude obserbar como todo los motores de la linea de montage eran rigurosamente arrancados todos y rodados antesde pasar a la cadena de montage.
     
  11. Pues al 75 % te lo debes de creer:wink:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    En mi pueblo dicen:
    De lo que te digan, no te creas nada y de lo que veas, la mitad. :wink:
     
  13. El Problema es que VDV aplica su teoria y lo compara con algo que no se parece en nada.
    Es indiscutible del control de calidad indibidual que ejerce una marca de este nombre en sus productos, pero cada maestrillo conn su librillo.:wink:
     
  14. Ese pueblo tuyo aplica su criterio, pero cuando yo doy un certificado , me aseguro de que todo este correcto antes de plasmar mi firma.
    Es cuestion de prioridades y responsabilidad, aunque tambien podria decir blablablabaabla.... mi seguro de responsabilidad, cubre todos los daños:wink:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    No me hables del seguro de responsabilidad que me :mad:
     
  16. ves, ves habras metido la pata, no habras echo el control de calidad en todos los camiones yyyy..... eso te pasa por no tener un control de calidad como el de BMW:biggrin:
     

Compartir esta página