Bueno... yo ya llevo 4.000 Km manteniendo ese régimen. Bueno, un par de pisotones si se ha llevado, pero un par. Creo que esperaré unos 1.000 Km más por lo menos, para un diesel 5.000 km es una mariconada
A los 1.000 ya fuí dandole caña poco a poco, a los 2.500 ya no me preocupaba, de todas formas al ser auto y como le sobra potencia pues como que es muy dificil llevarlo alto de vueltas...
LLevo 1.200 y le dare cañita progresiva de los 2.000 en adelante como dice en el manual y como me dijeron en BMW, Italia.- Dicen de no pasarlo de 3500 rpm y no pasarlo de 150Km/h yo no lo paso de 3500 rpm pero lo llevo mas ligerito 170 a 180km/h.- Siempre tuve diesel, y lo que cuenta sobre todo son las rpm, como gira el motor.- Saluti Ital.-
Pues eso... no sobrepasar las 2500 / 3000 rpm los primeros 2500 / 3000 km. Aunque me resultó difícil, por no decir imposible. 8-[
el mio con 1200km ya pasaba los 200km/h dale caña desde el primer dia hasta el ultimo de la garantia, k si tiene k dar algun fallo k lo dé en garantia y te cambien el motor, si aguanta 4 años asi tienes coche para toda la vida EDITO: mariconadas las precisas, pero respeta el coche cuando está frio
Pero ojo, que hay piezas que se fastidian por un uso indebido, y dudo que si es el caso, te lo cubra la garantía. Amos, digo yo.
Bueno... por si acaso le haré lo que le he hecho a mis otros coches y no me han dado pegas de motor nunca, y les hice 170.000 Km (gasofa), 120.000 (diesel) Km y 165.000 (gasofa) Km (de momento y va para más). Unos 4500/5000 Km tranquilito, achuchándolo un momentillo cada 1000 Km y luego a conducir como se debe hacer con un BMW.