Rodamiento rueda 318is Coupé 95

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alko, 22 Feb 2005.

  1. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Hola, el caso que mi coche, empieza a sonar el rodamiento de rueda delantero izdo. He mirado en la pág. RealOem.com y viene con el buje completo, y he preguntado en el conce de aquí de Soria, y el de recambios, me dice que hay que ponerlo todo completo y que vale 180 eur. la pieza.
    Mi pregunta es: ¿no se puede cambiar sólo el rodamiento, o no se puede desmontar el buje?. ¿Sabeis de algún sitio que lo tengan más barato?. Gracias.
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pregunta en el foro Movilnorte, igual te compensa :razz:
     
  3. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que comprarlo entero,la pista interior del rodamiento es el mismo buje.
     
  5. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Pues sí, he estado mirando, y lo más barato en nuevo es lo que dice coco (por cierto gracias coco :) ). He encontrado en desguaces, en desguacesoviedo, me cobran 50 más el envío por Seur, no me dan garantía. Y en desguaces Latorre, me cobran 60 el envío gratis por trabajar en un taller, y 3 meses de garantía. En los dos desguaces, me mandan la mangueta entera. No se si arriesgarme a pillarme la mangueta en el Latorre, o pillarme el nuevo directamente en feycar por 113 eur. ¿Suelen fallar mucho?.
     
  6. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Depende del uso que le des. En un uso normal no suelen fallar, no creo que tengas que volver a cambiarlo en la vida del coche. Ahora, si entras en circuito o siempre vas muy fuerte pues los haces trabajar más, pero no es que fallen, es que se desgastan al igual que otras piezas.
     
  7. Carlos Omar

    Carlos Omar Guest

    Tengo un 318 TI 1997, pueden decirme a que categoría (por ej. E36) pertenece. Disculpen mi ignorancia, pero soy un neófito en el tema.
     
  8. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Carlos, sí es un E36. Así que estás en el foro correcto.

    Cuando quieras preguntar cosas nuevas abre otro post, en lugar de continuar en uno que no tiene nada que ver porque sino se lia todo. Léete las Normas del foro que tienes el link en mi firma.

    Un saludo y bienvenido.
     
  9. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Yo personalmente, por la diferencia de precio me lo compraria nuevo. No sabes si el del desguace estará peor que el tuyo.
     

Compartir esta página