Rodamientos?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cifu, 10 Mar 2007.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    El otro dia cuando iba en la parte trasera del coche, conducia mi padre, me di cuenta de que el coche a partir de cierta velocidad, 80 km/h, empieza a hacer un ruido en la parte derecha trasera un poco extraño, tipo ruido aerodinamico pero más alto.

    Al principio pensé que podia ser que estuviesen mal equilibradas las ruedas puesto que se han rotado de delante a atras hace poco pero sé que las equilibraron bien.

    Yo juraria que son los rodamientos de la rueda.

    Os ha pasado a alguno?
     
  2. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Podria ser algun rodamiento, pero no creo.

    Pasa la mano sobre la banda de rodadura de los neumaticos traseros, es decir, sobre el dibujo, y comprueba si tienes como dientes de sierra. Eso explicaría que a raíz del cambio de ruedas delanteras-traseras notes el ruido en la parte trasera. Los dientes de sierra, aparte del ruido, también provocan vibraciones. Si fuera esto, el siguiente paso sería saber por qué se te han formado esos dientes de sierra.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de los rodamiento pero tambien de lso mismos neumaticos,si tienes algo de taqueado es normal ese ruido.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los rodamientos suenan sobretodo en curvas, en linea recta solo suenan cuando ya estan realmente tocados. Si giras a izquierdas y al girar a derecha suena, es de los rodamientos sin duda.
     
  5. issi

    issi Guest

    cifu si son los rodamientos creo que sabes donde tienes que comprarlos...jajaja
     
  6. issi

    issi Guest

    por cierto ese ruido aerodinámico del que hablas es que a cifu padre le gusta pisarle de coj*nes y claro,así salen ruidos y no se le sale el motor de milagro..
     
  7. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    :LOL::LOL:será mamón el tio!! Mira quien habla, el del zapato de plomo

    Parece mentira que te hayas olvidado ya de la vuelta que me diste el otro dia...con esas bielas a carajo sacao!!

    Si son los rodamientos ya estás metiéndole un 70% de descuento que estamos en las segundas rebajas:LOL:
     
  8. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto se equilibre el desgaste entre las ruedas delanteras y las traseras el ruido desaparecerá, seguro.

    Ten en cuenta que el desgaste no es el mismo en las ruedas motrices que en las otras, a mi me pasó lo mismo pero ya sabía porqué era ya que en mi otro coche ocurre lo mismo, pero cambiando las ruedas se arregla el problema, al menos durante 15.000 km
     

Compartir esta página