rodillos de tunel!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por aarone, 10 May 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Amusaver:
    Antes de nada welcome tu dis forum.
    Mi problema es que mi coche tiene marcas de los dichosos rodillos de lavado. (es de 2ª mano y ya los tenia). Yo para lavar el coche, echo un jabon especial a 1 por cada 5 litros de agua. Dejo actuar y aclaro.
    Yo queria algo para quitar esos arañazos de los rodillos y que alavez que no me "lleve" mi jabon ese producto al lavar el coche.
    Siento el ladrillote!
    Reitero, bienvenido al foro!
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el jabón solo no quitas esos rayones. Lo mejor es un pulido suave y después un encerado para realzar la pintura.
    puedes utilizre estos productos BMW ref. 82 14 9 400 131, crema para la pintura de la carrocería y después le aplicas esta cera suave, ref. 83 12 9 408 526.

    Para aplicarla utiliza preferentemente toallitas de microfibras con movimientos rectos, el algodón tb puede servir.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ok branquias, lo que pasa, que ya te digo que mi jabon "arrasa" todo. Es decir, si eso esa cera y la crema, cuando ala semana siguiente lo lave, mi jabon se va a llevar todo eso.... y vuelta a "pulir y encerar".
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si tu jabón arrasasa con todo será un alkalino con seguridad. Ese es el primer error que debarías subsanar. Usa un champú para automóviles de calidad tipo Sonax o 1Z.

    Echa un vistazo en http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=index&cPath=1_4&zenid=f1867b3eaa5f5e1a8dc62c3e1dc65413 y verás unos cuantos productos de calidad.

    Una vez que laves el coche correctamente, podrás abordar el quitarle esas rayas. Branquias está en lo cierto, la única solución es pulirlo. Desgraciadamente a mano no serás capaz de quitar todas la rayas. Necesitas una pulidora. Se que es una mala noticia, pero es la realidad. El proceso de pulido es un poco largo, y lo describiré detalladamente en un post. También puedes echar un ojo en www.forodetalles.com donde hay unos cuantos post sobre este tema.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Es una jabon que se echa en los tuneles de lavado, rebajado en aguita.¿es malo? ademas tengo el color de coche mas feo dl mundo, VERDE!! Si el problema es del jabon creo que tendre que acerte caso.
     
  6. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    Buenas Branquias, yo sigo con mi guerra habitual, en movilnorte indican que esas 2 referencias las han unificado en una ...la ref. 83 12 9 408 526 (Autopulitur), como lo hacemos entonces?

    Salu2
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues voy a ir al conce y lo preguntare...es verdad que no me la han enviado en mi pedido..aunque sí me dieron precio..
     

Compartir esta página