rodrigo! cuanto cuesta pintarlo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 14 Jun 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Cuanto cuesta mas o menos pintar un e36 berlina de otro color? -negro-
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi en mi pueblo (Toledo) un conocido me cobra sobre los 350 eureles, pero supongo que en un taller cobraran bastante más...
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues si k debe de ser conocido, xk pa k te lo haga por 350€ con cambio de color y todo??

    Pintar el coxe si mas o menos esta bien es decir no lleva golpes muy grandes, sino k solo lleva bollicos y rallas pa un e-36 suele valer unos 900€ ahora mismo estoy trabajando uno entero un 325td pero ese es mas caro le hemos tenido k cambiar elevalunas, rettrovisores, y golpe gordo en la aleta.... en cuanto al precio de cambiarlo de color, depende de como lo kieras hacer, puedes kerere solo exterior, exterior y hueco de puertas, o exterior hueco de puertas y vano motor pero este es muy caro ultmio suele ser bastante caro.

    Un saludo.

    P.d. cuanto te piden por burgos?
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    950e a mi en un taller pintarlo todo
     
  5. elpa

    elpa Guest

    el mio costo 1800 al anterior dueño, pero es que le desarmaron enterito y aparte el color es gris aspen que segun el que se lo pinto es bastante caro.
    yo creo que le pegaron un estacazo cojonudo pero bueno el coche esta precioso y como yo no lo pague.....
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por Burgos no e preguntado, pero miedo me da.....Yo calculo que me pediran sobre 1200 lereles....Valla suerte tio currar en un taller de chapa.
    Cuando acabes tu coche pom fotoss
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Hola Rodrigo, oye, una pregunta, resulta que mi coche, de origen era blanco alpino III, pero no sé si el anterior dueño, o el desgraciao del compraventa que me lo vendió, lo pintaron en un color azul oscuro metalizado ( y lo hicieron espantosamente mal) y en algunas zonas, llegño a saltar el esmalte y la pintura, dejando ver la pintura original, mi pregunta es. ¿ teneis los planchistas algun tratamiento o producto para despintar o decapar el repintado?
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi en un taller de aqui de mi pueblo en Valencia me presupuestaron 600€ todo el coche, manteniendo el color. En cuanto consiga los paragolpes delanteros y traseros del M y las taloneras lo llevare a que me lo pinten todo. :dan:
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo de pintarlo, lo pinto negro. Mi color actual es verde horribilus.... da por el culo -lo feo que es-
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No no ahi nada mas k lijarlo pero no es aconsejable xk kitas toda la porteccion k ofrece lacasa. Eso de k se salte la pintura es xk no matizaron bien al pintar encima.

    Un saludo.
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    yo creo que a motard le pasa lo mismo que me esta pasando a mi, un repintado economico, por que lo normal seria lijar todo el coche y luego aplicar bases o la pintura o como se haga, lo que no es normal y por lo menos en mi caso no melo parece, es que debajo del repintado salga el color rojo original del coche y casi brille mas que lapinturaque llevo ahora, no se de pintura no entiendo, pero no sera por eso por falta de lija el motivo por el cual la pintura no coje
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Eso me da la razon lo de k la pintura roja brille, kiere decir k en su dia esa zona no fue ni bien lijada, ni bien matizada, por eso brilla, sino tendria k estar mate.

    Un saludo.
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y cuanto puede costar pulirlo chicos??? alomejor me queda mejor pulir y pintat talorenas, ke pintar el coxe de otro color no??
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Todos estos problemas que decis es pq estan mal pintados, por eso cobran lo que cobran algunos. Un trabajo bien hecho vale su precio, no hay duros a cuatro pesetas.

    El Golfito lo tengo pintado hace 8 años con pintura dupont y lo ves todavia y se te cae la baba de lo bien que esta, y eso que es rojo que es un color muy delicado.
     
  15. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Donde compreste tu el coche? si no es mucho preguntar, donde lo compré yo, creo que se deben de dedicar a arreglar siniestros (a lo chapuzas) repintarlos, y ale, a tomarnos el pelo. Digo esto, porque al comprarlo, tube que ir donde lo compré, varias veces para que arreglaran cosillas, (que nunca arreglaron, claro) y pude ver la evolucion de un serie 5 desde que entró con un ostion de la leche, siendo de color cereza, hasta su puesta en tienda, ya en color plata.(se que era ese mismo coche, por la matricula :mus- )
     
  16. sasha

    sasha Guest

    A mi me estan pintando el Bmw del mismo color "negro" y me sale por pocos € ademas de unos detalles q me hara, el precio es de amigo me lo hace un oficial de 1ª en su casa el cual era mi maestro en mi epoca de mozo cuando trabajaba en la OPEL de pintor. Los productos a utilizar son de 1ª calidad, Laca DUPONT, etc. Y se preocupa mucho por el acabo y piel de naranja, motitas de polvo y demas(un gran profesional).
    Si kereis un gran acabado os aconsejo este pedazo de pintor, ( alrededores alicante).
    En un taller siempre sera rondando los 1000€, todo lo q baje mucho de ese precio suena a chapuza.
    Salu22222
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    1000€ esun pastón......como dicen en burriking
     
  18. NeXtro

    NeXtro Guest

    Hola pues yo pinte todo el coche de nuevo y me cobraron 900€(eso si ya depso me arreglaron un bollito en el capo) es algo de pasta pero la verdad es q el coche parece nuevo.
    Saludos
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues si te lo hace en su casa tampoco le puede quedar de lujo, sin cabina cualquier motita de polvo que vuele por ahí acaba parándo en el coche. Para un remiendo en cualquier sitio lo haces pero un coche entero y que quede bien, sólo hay una manera de hacerlo, y como ya han apuntado, eso no vale 600€.
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Confirmado, me cobran 1200€, del mismo color. NO hacen trabajos de de cambio de color y comento el motivo:
    Es un taller de mecanica semioficial bmw, y ellos desmontan el coche entero para pintarlo siempre que sea del mismo color. No lopintan de otro color puesto que ai que quitar el motor y todo porque ellos no chapucean y me an dicho que me seria mejor comprar otro coche.
    :)
     
  21. Yutsemi

    Yutsemi Guest

    a mi por pintarmelo entero en tricapa y anulacion de anagramas y molduras 1300 euros aproximadamente, lo pinte en azul de alfa romeo,lo unico que el vano del motor me lo pintaron en negro mate y el interior de los guarnecidos interiores no esta pintado
    el precio estaba bastante bien viendo la calidad del acabado.........y su tiempo se tiraron
     
  22. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues no esta mal de todo, dependiendo del numeo de bollos k lleves.

    Un saludo.
     
  23. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Por lo menos 2 semanas el coxe en el taller.

    Un saludo.
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No tengo apenas bollos, y los que hay son de minima importancia.... Rodrigo, te mando mi coche pa ya, total, por 40 dices que me lo pintabas no?
     
  25. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    una curiosidad, si lo pintas , hay que homologar el color o da igual que en la ficha tecnica ponga otro.igual es una burrada lo q estoy preguntando :roll:
     

Compartir esta página