Rompen los radares fijos de BCN ciudad...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 18 Sep 2005.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rotos a martillazos los 7 nuevos radares de las vías rápidas de BCN
    • Un detenido causó daños por 35.923 euros a una máquina en la Meridiana
    • Los otros 6 aparatos inutilizados están en Diagonal, Via Augusta y Ronda del Mig
    http://www.elperiodico.com/EDICION/ED050917/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/f048mh11.jpg
    Uno de los radades de la Ronda del Mig, con desperfectos, ayer. Foto: MAITE CRUZ
    JORDI CORACHÁN
    BARCELONA
    Oleada de vandalismo contra los radares de Barcelona. Los siete aparatos instalados en vías rápidas a principios de agosto han aparecido en los últimos tres o cuatro días con desperfectos causados por golpes de martillo. Todos ellos han quedado inutilizados.
    La madrugada del pasado jueves, dos agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto autor de uno de los destrozos, en la avenida de la Meridiana esquina con Río de Janeiro. Es un hombre de 29 años, cuyas iniciales son D. P. P., que sobre las dos se encontraba tirando de la cámara de un radar colocado en un bloque de hormigón en la mediana de ambas calzadas. Previamente, el objetivo que permite sacar las fotografías de los vehículos infractores había sido destrozado.
    UN VECINO SIN ANTECEDENTES
    El hombre fue detenido y, tras ser identificado, quedó en libertad. Se trata de un vecino de un barrio próximo a Sant Andreu, sin antecedentes penales y con domicilio conocido. Los dos mossos comunicaron los hechos a la Policía Nacional, que remitió un atestado al juzgado de guardia.
    Al sospechoso solamente se le imputa, al menos por el momento, el destrozo del radar de la avenida Meridiana. Los investigadores creen que los daños a los otros seis aparatos fueron causados por otras personas. Cuatro de ellos se encuentran en la Ronda del Mig --dos en cada uno de los sentidos-- otro en Diagonal, a la altura de Torre Melina, y otro en la Via Augusta, junto a los túneles de Vallvidrera.
    Los seis últimos tienen daños en los dos objetivos, hechos con un martillo, lo que les impide captar imágenes. Los técnicos creen que los desperfectos no son importantes y piensan que en las próximas horas podrán ser sustituidos.
    En cambio, el radar de la Meridiana quedó completamente destrozado, según los agentes que sorprendieron al autor. Éste se ensañó con el aparato y, tras romper los dos objetivos, tiró del instrumental hasta destrozarlo. El peritaje de los daños asciende a 35.923 euros (casi seis millones de pesetas). Es muy probable que el acusado, que niega los hechos, deba responder por un delito de daños, castigado con pena de uno a tres años de prisión.
    PUNTOS CLAVE
    Los siete radares inutilizados fueron instalados a principios de agosto en los puntos donde la Guardia Urbana detectó más excesos de velocidad. En el caso de la Meridiana, los municipales interceptaron en agosto a un vehículo que circulaba a 150 kilómetros por hora, y a otros 6.127 que superaron el límite máximo, establecido en 50 kilómetros.
    En los otros puntos objeto ahora del vandalismo también detectaron excesos de velocidad. En la Ronda del Mig cazaron a 2.713 conductores; en la Via Augusta, a 3.561, y en la Diagonal, a 783.


    Pos eso....:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he llegado a estar en la altura de sa diagonal a 200Km/h , casi en la altura de la salida.
    Que recuerdos aquellos :(
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues perdona me gusta correr ( basicamente por carretereas de montaña) pero ir a casi 200 Km/h por la Diagonal aun cuandos ea en la salida creo que es pura y simplemente una salvajada
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    La verdad, es que ir a 50 en la diagonal... haces una caravana por las noches... segun el momento del dia es normal porque hay muchisimo trafico pero a las 2 de la mañana alli no hay casi nadie... y vas pisando huevos a 50.

    Salu2!
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    De acuerdo contigo totalmente.pero tampoco pasemos al otro extremo ( ir a casi 200 Km/h)
     
  6. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, ponte a media altura de diagonal, en un semaforo totalmente vacia y salida hacia la autovia.hombre, pues le pisas sin control, y en un coche potente se pone como na en 200.
    De todas formas, yo no era el conductor...un mero copiloto biggrin
     
  7. JuGeR

    JuGeR Guest

    yaya Punder, que yo no justifico el ir a 200, es una bestialidad...

    Salu2!
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Para eso tienes un cerebro para pisar CON CONTROL
     
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    ahi ahi son mis idolos esos tios,se tenian q cargar todos ls radares de espaá q solo sirven pa recolectar dinero.
     
  10. mandible

    mandible Guest

    hombre, yo todos no diría. Pero por mí todos los que están en impresionantes rectas de autovías y los que no están señalizados, con el único objeto que todos conocemos los podían reventar sin miramientos :mus-
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    supongo q como esto siga así..acabarán poniendolos en alto en vez de a nivel de suelo..
     
  12. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :supz: =D= =D= =D= =D= =D= =D= :xray:

    Para esta persona solamente darle las gracias por hacer algo que muchos pensamos. Hay radares en medio de la ciudad de Barcelona que solamente estan para putear, no tienen otra función.

    Ole sus webs!
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya lo veo, nuevo deporte olimpico.

    Estoy de acuerdo que solo están puestos a nivel recaudativo de dinero. Otra cosa, es que al substituir los radares, los pagamos entre todos, es un "bien" de la sociedad, que se paga cn nuestros impuestos.
     
  14. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    tendrian k meterles fuego atodos los radares!no se como no lo han hecho antes.viva!!
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al de las Borges Blanques en la AP2 ya le pegaron fuego una vez..=D= =D=
     
  16. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    stan solo pa recaudar dinero,y si se me pone uno a webs le hago yo lo mismo :descojon: ,una cosa earendil q tal va el golf gti en to ls apartaos???
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi aparato está bien, muy bien.....ahhhh quita..¿a qué aparato te refieres????:) :) :) :) :) :) :) :)
     
  18. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    abramos una colecta para pagarles un abogado, que se lo han ganao ;-)

    salu2
     
  19. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    llevo antiradar y en barcelona aveces tengo k hasta desconectarlo...
    no para d epitar esta plagado
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo de la colecta para ayudarles ya se había comentado. Espero que solo sea el comienzo, y que caigan muchos radares más... a martillazos.
     
  21. GaBrI

    GaBrI Guest

    =D= =D= =D= un monumento había que ponerle al tío ese. Lástima que se entretuvo demasiado y lo pillaron.
     
  22. m a p

    m a p Guest

    35.000 € el peritaje??????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    menuda banda de chorizos estos del ayuntamiento:ar: .

    Por la mitad se lo reparo yo, y si no me sale, les pongo uno nuevo, y todavia hago el negocio del siglo :)
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [:>pray Amén =D=
     
  24. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    los vándalos que dejen en paz papeleras, farolas y cabinas y se dediquen a otros menesteres :mus-
     
  25. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ole sus coj*nes=D=

    A mi el viernes a las 2 de la mañana me pesco uno en la ronda del medio iva a 80 km/h cuando el limite pone 60 km/h imaginaros el moskeo:ar: :ar: :ar: , pase de nuevo para ver donde estaba, ese ya no me caza mas:flip:
     

Compartir esta página