ron dennis propone pagar la multa a medias

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mon69, 18 Sep 2007.

  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    no tengo el enlace ni nada, pero lo he leido esta tarde en la nueva españa, en una rueda de prensa el tio va y dice ke las demas escuderias deberian colaborar para ayudar a pagar la multa a medias, ke hay ke ser solidario porke le podria pasar a cualkiera.
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    yo me parto, este tio debe de tener demencia senil.
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Hasemo una colecta..? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Los hay con cara.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso es cierto ?
     
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    El Abbey seguro que le puede ofrecerle un "pequeño" prestamo personal pa pagarlo :LOL:
    Ah no, que esos van con alonso :yes:
     
  6. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    pues no se si es cierto, lo ponia la nueva españa hoy, pero uno ya no sabe ya donde termina la realidad y empieza la ficcion
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Me recuerda a lo de Lola Flores, cuando Hacienda hace años la pilló en un pufo de mil pares de narices y la calzó un multazo de 200 millones de las antiguas pesetas. Pues a la reina del pataleo (tómese en el sentido que se quiera) no se le ocurrió otra cosa que pedir publicamente 5 pesetas a todos y cada uno de los españoles y así asunto resuelto, hala. Y se quedó tan pancha con la idea, la tía.

    Pues lo de Dennis es lo mismo, me le veo pidiendo un euro a todos los aficionados del mundo .... "anda paaaayo, dame aaalgo, que mi equipo está en el hospital y tengo que dar de comer a mi hijo Luisito y a su papa Antonio ....".

    Manda huevos.

    Saludos.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    ¿Han puesto ya el nº de cuenta?Es que tengo un céntimo de euro rondando por el bolsillo y no sé que hacer con él ;-)
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tiralo en la papelera y ponle un trozo de carbon en la cuenta:LOL:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Sip, casi mejor lo tiro por una alcantarilla que dárselo a éstos, ¿no?
     
  11. uno

    uno Guest

    si ha dicho esto, esta perdiendo el norte.

    aunq algo de razon lleva en q a cualquiera le podria haber tocado, desde mi punto de vista
     
  12. oupol

    oupol Baneado Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orense
    que lo page hamilton..... jajajajaja
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    La noticia, publicada en www.elmundo.es el 17/09/07:

    PIDE A LAS ESCUDERIAS QUE LE AYUDEN A PAGAR LA MULTA
    Dennis mendiga a sus enemigos y Alonso explicará en el futuro su versión de las presuntas amenazas
    Ron Dennis, en el circuito de Spa. (Foto: EFE) Actualizado lunes 17/09/2007 16:34 (CET)

    JAIME RODRÍGUEZ (Enviado especial)
    SPA (BÉLGICA).- Flavio Briatore se llevó el dedo índice a la sien y lo giró ostensiblemente. Hacía un gesto a todos sus compañeros, los patrones de las escuderías, tras escuchar la asombrosa petición que acababa de realizar Ron Dennis. "Ha perdido la cabeza", dicen que susurró el italiano.
    Enfrente, congestionado, el jefe de McLaren pedía clemencia y colaboración a sus colegas. Sugirió que la multa de 72 millones de euros que había recibido su equipo por el caso de espionaje debía ser pagada entre todas las escuderías.
    Pedía un bote común para la factura. "Sería lo más apropiado, por lo injusto de la sanción", explicó el jefe de Fernando Alonso.
    Los asistentes a la reunión, el sábado por la tarde en el circuito de Spa, aguantaron la carcajada de la mejor manera posible. Mantuvieron la compostura casi por piedad ante un hombre tan poderoso como hundido en estos momentos.
    Le está costando encajar el golpe a Ron Dennis, enfrascado en 1.000 batallas, con una escudería ganadora en la pista, pero convertida en una casa de los líos. El inglés quería una colecta pública bajo el argumento de que la situación que está viviendo McLaren puede sufrirla cualquier equipo. Que todos espían. "Que mañana te puede tocar a ti".
    En el paddock ahora se espera la respuesta de McLaren, que cuando baje la temperatura puede denunciar a otros rivales. En los rincones de Spa se habla de la intensa actividad de los informáticos de todas las marcas. La misión, en los últimos días, ha sido borrar todos los documentos que en posibles investigaciones futuras pudieran delatar prácticas de espionaje.
    'Dennis ha perdido el control'

    La fuerte sacudida a los presupuestos de la entidad ha hecho saltar las alarmas en el imperio de Dennis, al que amenazan desde diversos frentes.
    La Federación Internacional le ha insinuado que no apele la sanción por si la respuesta es todavía más contundente. "Yo hubiera expulsado también a los pilotos", afirmó Max Mosley.
    Y los accionistas del grupo McLaren piden también respuestas. Norbert Haug, el representante de Mercedes en la escudería, conversaba con otros responsables de equipos reclamando cierta solidaridad. "Para mí, una multa así sería directamente la bancarrota, pero ellos seguirán siendo grandes", afirma Gerhard Berger, copropietario de Toro Rosso.
    "Todo se le ha ido de las manos. Dennis ha perdido el control", dicen con disimulo desde dentro del motorhome de McLaren. La humillación del mecánico que llegó a magnate es pública, multiplicando sus problemas con cada paso que da.
    En las plantas nobles de Woking y en los despachos de los patrocinadores, algunos dirigentes han planteado la dimisión de Dennis como salida a la crisis, pero él pretende resistir.
    También se ha podrido su relación con Fernando Alonso, el fichaje estrella del año. El español se siente traicionado por su jefe, quien aseguró el pasado sábado que le había amenazado. La versión que ofreció Dennis ha dolido al piloto, que sufre la impotencia al no poder responder ahora, con el Mundial en juego.
    El entorno del asturiano transmitió al patrón del equipo su profundo malestar por haber sido culpado de la sanción a la escudería. Alonso pretende ofrecer su versión de los hechos en el futuro, dejando claro que él nunca avisó a la FIA de la existencia de correos comprometedores y debatiendo algunas falsedades.
    Pero ahora la estrategia pide calma y concentración en la carrera por el título. Después del 21 de octubre, al finalizar el campeonato, el escenario para las explicaciones será más apropiado.

    Lo dicho, este hombre está senil ya. Primero amenaza con dossiers al resto de escuderías y ahora pide árnica. Que tomen nota los patrocinadores :yes:
     
  14. cadista

    cadista Guest

    ¿Tan mal están en Mercedes que ahora se ponen a mendigar?

    Juas juas :LOL:
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que penoso, con lo bonita que es la F1, y con lo que le estan conviertiendo 4 gilip*ollas y los periodistas...
     
  16. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti

    Venga va, que no hay que ser así. Abro el bote y pongo una bolsa de Cheetos empezada.
     
  17. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Que se joda y que la page el!!
     

Compartir esta página