Rossi considera

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 7 Mar 2007.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    A Pedrosa como el máximo rival para conseguir el título de moto Gp.Mas información en boletín de motos.net.
    Jeje el italiano está ya sacando las uñas para pelear con baby cola-cao.
    Dios que ganas tengo............
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    :dan: Yo ningunas ganas! biggrin

    ¿Rossi? ¿Pedrosa? Esos quienes son? :-k
    :descojon:
     
  3. Taglioni

    Taglioni Guest

    ... metiendo presión a Pedrosa y "ninguneando" al último campeón, Hayden... :rolleyes:
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Bueno,yo creo que este año Hayden no se va a comer nada. Es un buen piloto, un buen chaval ,etc,etc , pero las 800cc necesitan trazadas limpias estilo 250 y paso por curva rapido, tecnica que a Hayden le suena a chino.

    Me gustaria que lo hiciese bien, le considero un gran luchador, pero ...
     
  5. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    este año vamos a ver un mundial impresionante,y pa meter un poco de leña al fuego:
    yo creo que rossi conseguirá el 8º titulo mundial.:LOL:
     
  6. panis

    panis Guest

    Eso ya se verá!!.Lo que me preocupa es que la veterania en estas lides cuenta mucho.Lo que digo ahora seguro que a muchos les va a cabrear pero ahi va: Pienso que Rosi es capaz de,en un determinado momento,rodar al filo de lo que podría ser considerado como juego peligroso mientras que veo a Dani como mas conservador y esto en esta "guerra" no es bueno.Tambien las carreras en mojado me preocupan:¿Habrá aprendido Dani a rodar verdaderamente al límite en estas condiciones como para ganar?
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ya llega, ya está aquí, ya empieza el espectáculo!!! que poquitas ganas teníamos todos ehh :LOL:

    creo que nos espera una temporada emocionante... aunque francamente, si la moto le funciona, creo que al final Rossi se llevará el 8º título y seguirá haciendo historia :wink:
     
  8. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Conservador tirar a su compañero de equipo por meterse a ganar una carrera y hacerle perder el mundial??? :???:
    En lo que si estoy contigo es en que sobre mojado tiene aún que mejorar bastante!!!
    Que pasada!! Ya cuento las horas para el comienzo del mundial y los días para Jerez biggrin
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Eso no demuestra nada fue un error tremendo,aunque yo tampoco creo que sea conservador una persona que sale a ganar siempre,lo único que quiero es ver si realmente va a entrar en el cuerpo a cuerpo este año.Lo del agua es un handicap que tendrá que superar.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo coincido con Taglioni y Panis.
    Las declaraciones de Rossi al principio de cada temporada van siempre por el mismo sitio. Visto objetivamente creo que es algo inteligente por su parte el tratar de "no apreciar" al actual campeón y si apreciar a otro piloto que él piensa que puede tener controlado. Hayden se mosquea y Dani desconfía. Además, los dos son del mismo equipo y los actuales campeones. Mirad cómo hablaba de Sete...

    Rossi tiene mucha experiencia y Dani es muy bueno, pero le faltan esos años que tiene Rossi. Si lo necesitara, Rossi podría forzar la máquina y alcanzar o despegarse en la clasificación del rival de turno. Recordad aquélla carrera (ahora mismo no recuerdo) en la que iba delante, se salió de pista, cayó al 15º puesto y acabóen el podio (no sé si incluso ganó).

    La parte buena de todo esto es que son motos nuevas, más pequeñas y favorables al estilo de Pedrosa. Lo malo, como ya habéis dicho, es que Dani es un gato. El agua ni verla!

    Que empiece ya!!!!!
     
  11. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    A eso es a lo que me refería, que solo un tio que sale a ganar le pueden pasar esas cosas. Que conste que yo también soy azul :wink:
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A los que andan fino les llamana conservadores... jeje

    Rainey era conservador, también y Kevin un fenómeno :descojon:
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si mal no recuerdo, ganó la carrera :wink:
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pienso como Carlos (Factoni) en este sentido: Valentino ningunea a propósito a Hayden y ensalza a Dani como estrategia.

    A mí Hayden me mola como piloto, pero no le veo como campeón contínuo, no sé. Quiero que empiecen las carreras para poder tener opiniones más fundadas para este año.
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No sabe na' el bicho!

    Me pasa lo mismo. Me mola mucho Hayden pero tampoco es necesario encadenar 5 titulos seguidos para que se le tenga en consideración, no?
    Creo que "solo" 1 tiene un merito tremendo y concretamente el de Nicky vale doble con uno de los mejores pilotos de la historia en pista (naturalmente me refiero al "Doctor-trampas"! :xray: )
    Hay pilotos miticos sin titulos (Mamola) ó con 1 realmente de rebote (Schwantz).
    Incluso tenemos paisanos con 2 titulos mundiales que a la más minima se los tira por tierra (Crivi)

    Quiero decir que aunque Hayden ya no haga nada más, "que le quiten lo bailao!... que dejó el Dirtrack y su pueblo, donde lo tenia todo, para terminar arrevatandole el titulo al mismisimo Valentino Rossi!
    Quizá por esto ya tiene un sitio en la historia ;-)
     
  16. panis

    panis Guest

    Quizas "conservador" no ha sido una palabra correcta para definir lo que pienso.Veamos,imaginad la escena:¿Recordais a Rosi entrando a saco y sacando a Gibernau fuera en aquella curva?.Lo que me pregunto es que hubiese hecho Dani en el lugar de Gibernau.Comprendo que es muy facil opinar sentado comodamente frente al ordenador,pero yo siempre he pensado que si aquel dia Gibernau hubiese tirado a Rosi quizas hoy no estaria retirado,aunque esto no es el debate,creo que para vencer a Rosi,entre otras cosas ,hace falta alguien a quien "Il dottore" tema,alguien a quien Rosi no se atreva a intentar aco..nar.(Toma ya leña al fuego!!)
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A eso me refiero: ha logrado un título meritorio, pero no le veo peleando con los punteros de la parrilla año tras año. De hecho a veces se me hace raro verle pilotar :LOL: .
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    el otro dia escuche una entrevista a Pedrosa y parece otro,nada borde,sino amable y centrado
    Tiene buena pinta
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Uf! Como olvidar aquel momento que, coincido totalmente con tigo, marcó el destino del pobre Sete (como era la intención de Rossi) y además le valió el sobrenombre de "Doctor-trampas"! ( biggrin )

    Aquí un recordatorio del momento cumbre:

    [​IMG]


    Sinceramente creo que Rossi es un maestro del pilotaje y tambien de la guerra psicologica. A estas alturas ya no hay nadie que lo pueda acohonar. El dia que haya alguien más rapido que él (si es que llega a pasar), se retirará y pasará a ser una leyenda viva ...si no lo es ya, que va a ser que si! :xray: ;-)
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    NADA va a lo suyo a comerle el coco al PEQUEÑAJO, como lo hizo en su dia con LLORONSETE, este Rossi es un zorro viejo:supz: :supz: :supz: :supz: .
     

Compartir esta página