Rossi desafía a Alonso...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ares_, 15 Mar 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    menos mal, q hay gente q no esta confundida ,;-) saludos.
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estuvo en la gloria mientras luchaba a muerte con Rossi (hace 2 temporadas), cuando se lo merecía.
    Pero por ejemplo la temporada pasada ni se escuchaba hablar de él y enseguida se le enterró.

    Ahí está el verdadero problema, el español cuando gana es un creído y en cuanto tiene 3 malos resultados seguidos está acabado.

    Pasa igual en el fútbol, el Madrid estando 3º en la liga a 8 o 10 puntos del líder resulta que estaba inmerso en la mayor crisis de su historia... gana 2 partidos y ya es un serio candidato al título... :-s

    Está claro que la prensa (sobre todo) nos tiene muy pero que muy mal acostumbrados.

    Saludos.
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A ver Alonso no tiene ni pajorera idea de lo que es llevar una moto (ni hablemos de una MotoGP), pero que pasa? que le toca los webs que Rossi esté ahi DECIDIENDO si entra o no en la F1 por la puerta grande (Si lo hace o no es porque el quiere y como el quiere, de lo contrario no lo haría). A Alonso le ha costado mucho llegar pero una vez alli cree que es dios, pues mira Rossi es mucho mejor piloto en todo que el (Él con los entrenamientos de Rossi no hace esos tiempos ni en sueños), Además habla de Schumy como si no fuera nadie, cuando este lleva muchos más triunfos y campeonatos de los que el puede soñar en una noche...A mi Alonso me encanta, pero dentro de la pista, fuera me parece un prepotente, y aunque me guste dentro prefiero a Rossi porque es un crack en todo, y como a todo hay quien gane, me gusta más Agostini (que tiempos) que rossi y asi siempre...No puede nadie creerse un dios solo por ganar algo, porque a todo hay quien gane...Esa es mi opinión, siento el tocho pero esque me toca la moral...
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si te sirve de algo deje de ver el MOTOGP, en la PRIMERA, por q no soportaba la falta de imparcialidad, seriedad, de los comentaristas ya tengo 2 temporada viendolo en eurosport y todo OK, son los periodistas los q estan tirando la bola de q dani y rossi van a tener un "DUELO" mira mejor apaga y lest gooo..
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    totalmente de acuerdo con FALCON... con una MotoGP Rossi a Alonso le puede meter la minutada del siglo... con un F1, rossi ya ha demostrado que no le meten minutada ni mucho menos ;-) y con un coche de rally.. rossi también ha demostrado que anda muy bien.... cosa que Alonso todavía no se sabe como se defendería ;-)
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No caigais en las movidas de las declaraciones antes de la carrera. Debéis tener en cuenta que a esta gente les ponen cada dos dias un micro delante y algo tienen que decir. Después van los periodistas y lo maximizan todo hasta el infinito porque tienen que llenar páginas y páginas por cualquier tontería.

    Me recuerda a las películas de boxeadores en la rueda de prensa de la presentación del combate. Es circo. Hay que decir algo para que se hable del tema y de la F1 o MotoGP.

    Por supuesto que es muchísimo más difícil ir en moto así que es una parida de Alonso.
    Yo paso de estos comentarios. Me quedo con que le cedió los derechos de su nombre por un año a la familia que le apoyó en sus inicios en el Karting y con cómo pilota. Lo demás paso.
     
  7. bichejo

    bichejo Guest

    yo si tubiera que apostar tambien lo haria por Rossi :) y el Alonsito ya podia tener la boquita cerrada y ser un poco mas humilde que se le esta subiendo demasiado :descojon: . Es solo mi opinion claro esta :dan:
     
  8. Herlinm

    Herlinm Guest

    Rossi puede ser un imbecil, puede ser un prepotente o todo lo que se quiera decir, pero el hijoputa es un artista en lo suyo. Que si lo haria bien en la formula 1. Seguro que si. Me consta de que todos los pilotos de la f1 son buenos, pero seguro que hay otros tantos que lo harían igual o mejor. Y rossi tiene lo que muchos no tienen. ;-)
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Rossi es Il Doctore
    Alonso de momento para mi es Il Graduato

    Para mi Rossi es el Kevin Schwantz del siglo 21,solo que mejorado hasta el extremo.Y merece toda mi admiracion,y que c**o,mi cariño,por todos los domingos buenos que me hace pasar,independientemente de que sea italiano

    Alonso es un tipo que,supongo por culpa de la prensa,me cae de culo.De hecho,creo que cada vez me cae peor.
    Y por supuesto que si coge una Moto GP,lo primero no sabria ni sacar la rodilla,ni dosificar los frenos,ni nada de nada,vamos,que estoy seguro que cualquier piloto de los que hay este año en motogp (Sete incluido:) ) le daria un baño
    No le vendria mal al prepotente este
    Ojala De la Rosa le den el Renault el año que viene.No ganara carreras,pero ni falta que hace.Tambien la gente llena el calderon todos los domingos y en la mayoria de los casos se va sabiendo que se va a sufrir no?
    bueno,un saludo que me enrrollo
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Rossi barrería a Alonso....

    La cosa estaría en poner al volantre de 2 y 4 ruedas a Rossi, Capi-rex, Biaggi, o incluso, alguno tipo Sito o mamola.....

    me encantaría ver algo así....
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  12. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Rossi esta mas kemado de las motos, ya lo tiene ganado todo.
    Desde luego si hicieran una carrera en las 3 disciplinas, en motos y en rally creo yo que ganaria Rossi, en F1 dudo q fuera asi
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver, a ver... que a este llego tarde :)
    Joer, y hablamos luego de las excentricidades de otros... Como se aburre este tio. Primero rallys (y leche casi al salir), luego trompeando en F-1 y ahora esta.
    Po bueno. Pero dudo que Alonso vaya a aceptar "shows a la Rossi" porque sí... :mus-
     
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Por que todos "presuponeis" que Alonso no tiene ni p*ta idea de ir en moto... le habeis visto acaso ir en alguna...??'

    Todo mundo que no me conozca puede presuponer que yo no tengo ni idea de algo...y ser totalmente lo contrario...(que pasa que solo "Il Payaso" tiene derecho a llevar una moto como Dios y un Formula 1 como Jesucristo?)...

    Está claro que llevar una moto de GP es más dificil que llevar un coche...pero de ahí a caer en la descalificación automática de alguien por el mero hecho de que nunca se haya subido en una...

    Nunca os ha pasado, que probeis una cosa la primera vez y seais tan bueno como algún "profesional" que lleva muchos años haciéndolo...???

    Lo que ocurre está muy claro...como Alonso es un "gilipollas" no hay que darle cancha en ningún aspecto... ahora si...Rossi es Dios... y no se le puede ni siquiera criticar.
     
  15. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    Nunca os ha pasado, que probeis una cosa la primera vez y seais tan bueno como algún "profesional" que lleva muchos años haciéndolo...??? (PINGOLF)


    ..sí ..sí a mi sí..con mi primera novia...Mira que tenía escuela la tia..
     
  16. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    juuuuassss... sabia cuando lo releí después de escribirlo...que lo ibais a tomar por "ese lado"....juuuuuasssssssssss
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    esta frase la has sacado de la pelicula Forrest Gump,verdad?:)
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    hombre!si hasta el propio Michael Jackson se ha pasado a las motos:
    Aqui le tenemos en su debut en la primera carrera:
    VIDEO
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues yo sigo creyendo que Alonso no tendría nada que hacer, es más creo que no tendría ni webs para subirse a la motogp de paquete con mamola, no hablemos de pilotarla...Yo no defiendo a rossi, pero si tengo claro es que es un crack en todo con motor, hay gente con ese don, y ha dejado más que claro que en Motogp cuenta más el piloto que la moto (también garriga lo hizo), y Alonso de motos...como que no, ni tiene experiencia no clase para pilotar una de esas...Me gusta mucho Alonso, pero dentro de la pista y calladito...Y rossi igual, sólo que este siempre ha jugado a la guerra psicológica con todos sus adversarios...Por esto no me pilla de susto que ante un inminente salto a la F1 esté empezando a jugar con Alonso...
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pagaría una cifra muy alta por ver algo asi, es el sueño de cualquier apasionado del motor, pagaría mucho más de lo que vale una entrada a la F1 o a Motogp, porque eso son cosas únicas...Ver a mamola o swantz pilotando a fondo de nuevo....uffff se me ponen los pelos de punta...
     
  21. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que ver cómo nos *ode a los españoles el triunfo ajeno. No paro de leer cosas como que Alonso es un prepotente, que me gusta en la pista pero fuera mejor calladito..., la verdad, algunos no soportan que alguien no digo ya alardee, sino que simplemente presuma de ser campeón del mundo de F1, coñe. Luego hay que leer en el foro que si mi BMW es la leche, que los seat son una caca, que ayer me lijé a este. A un tonto le das un BMW y se pasa el día enseñando llavero y luego resulta que Alonso es un bocazas, ya nos vale.
    En cuanto a la polémica con Rossi, pues está claro que el italiano se lo merienda. Es mucho más fácil el paso de las dos a las cuatro ruedas que el contrario, ello sin contar que en los F1 actuales hay muy poco de pilotaje comparado con las motos.
     
  22. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    joer...es q es mas facil pasarse de moto a coche q de coche a moto... espumeadas!!!
     
  23. vitto72

    vitto72 Guest

    ..Alonso es un excelente piloto..de Formula uno y quizas lo haga bien con otros coches pero una moto es otro mundo y si se sube en una gp de 250 cv y 100 kilos se mete el hostiazo padre si es k quiere ir rapido de verdad..,eso le pasa por bocazas pq lo es bastante y Rossi en un formula uno lo tiene algo jodido pero no dudo k si sumamos en las 3 categorias le da un repaso a Alonso..,no se debe ser tan arrogante como es pq te pueden parar los pies y Valentino se los para..seguro
     
  24. gringo

    gringo Guest

    A mi Alonso no me cae muy bien, pero pienso que es un pilotazo, quizas el unico a la altura de Schumacher actualmente. Pero tambien creo que Rossi tiene un gran talento que le permite ir rapido sobre cualquier cosa que tenga ruedas, y motor.

    La unica duda sobre quien ganaria estaria en los rallys, (cada uno ganaria en lo suyo) y aqui yo discrepo y opino que Alonso lo haria mejor, simplemente por el hecho de que esta acostumbrado a las reacciones de coches de competicion y un coche de rallyes no le debe resultar muy raro.

    Ahora si sumamos los tiempos la ventaje de Rossi con la moto no la podria remontar Alonso con los coches.

    Un saludo y perdon por el tocho
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    valentino, es el unico q se bajo de una honda ganando, (LA MEJOR MOTO DEL MUNDO) y se monto en un yamaha ganando, con una moto q tenia mas de una decada sin ganar nada, suma y resta a ver q resultado da,,,, has lo mismo con fernandito, a ver q pasa.
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Rossi, nunca será competitivo en la F1, las cosas como son. Si le dan uno de los mejores coches pues eso, como dice Alonsa algún podio se llevaría, pero el nivel de Fernando ni en 7 vidas, al igual q Alonso nunca llegaría al nivel de Rossi en motos. Cada uno a lo suyo.
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    creo q las diferencias mecánicas se acusan muchísimo más en la F1
     
  28. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Es curioso. A Alonso se le juzga por su forma de ser (que en principio nos tendría que tener sin cuidado), mientras que a los demás se les juzga por su capacidad de pilotaje. Muy equilibrado y lógico. si señor.

    salu2
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿!? Pues yo diría que actualmente está por encima, no? ¿Quien es actualmente campeón del mundo!? :-k


    Pues así a bote pronto, eso de cambiar de marca y seguir ganando lo han hecho Lawson y Biaggi (y creo que hay alguno más!), con lo que no es el unico! [-X :roll:




    Que pique más absurdo, clarisimamente promovido por la prensa para vender revistas!
    Pongamos al recordman mundial de los 100 metros lisos a saltar con pertiga. Lo más probable es que hiciese el ridiculo, verdad?
    ¿Quita esto merito a su marca en los 100m!?
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y esto es porque el pilotaje es indiscutible ;-) . Si nos ponemos a pensar quien ha hecho mas payasadas, gana Rossi por goleada. Anda que no ha pintado la mona ni nada "il dottore" :) .
    ¿Por qué cae mal -a algunos- Alonso?. Pues yo veo que por decir lo que piensa (eso es IMPERDONABLE en este país donde has de ser un lamecul*s para caer bien), no arrastrarse ni doblarse ante nadie e ir a su bola. No le gusta la fama ni la notoriedad, huye de los periodistas porque es persona reservada y discreta y eso... tampoco gusta. A la masa enfervorecida hay que reírle todas las gracias y asumir que estás ahí "para ellos", asumiendo además que la "prensa rosa" duerma todos los días a la puerta de tu casa para averiguar con quien duermes y con quien no. Si no "cumples" con esto...

    ... eres un gilip*llas, un prepotente, un chulo, un bocazas, un desagradecido, etc, etc. :descojon: :descojon:

    Yo solo puedo decir que le apoyo al 100%. Tanto deportiva como personalmente porque yo haría exactamente lo mismo que él hace . Mantener mi vida privada totalmente al margen (excluyendo a quien sea de mis ruedas de prensa, también, como él), ser reservado, hacer mi trabajo lo mejor posible y huir cuanto pudiera de la persecución mediática y de la fama. Bastante los aguantas en los circuitos, como para aguantarlos fuera. Todo un ejemplo para un tio de veintipocos, si señor.

    Hala "Nano", queremos más "xiringüelu" y mas "pajaritos" :) :)
     

Compartir esta página