Rossi desafía a Alonso...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ares_, 15 Mar 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.139
    Haiga paz, hombre!:zartyman :zartyman :zartyman

    A mi Alonso me cae algo mal, no lo voy a negar, pero creo q parte de la culpa la tienen los periodistas, porque también le persiguen a todas horas por cualquier sitio y claro, a tanta pregunta idiota se le contesta primero con silencio (paciencia y morderse el labio) pero ya después con una "sobrada" (lo haríamos todos). Aún así hay maneras y maneras de contestar sobradamente. Alonso me parece algo prepotente y más desde q ganó el mundial.

    No estoy de acuerdo con lo q dicen algunos de q aquí a nuestros campeones los tratamos mal porque preferimos lo de fuera. Mirad a Pedrosa, por poner un ejemplo más cercano en el tiempo. Ha hecho una proeza comparable a la de Alonso (juventud y tal) y no ha sido ni chulo, ni prepotente ni nada de nada.

    Sobre el duelo...creo q Rossi se lo funde sin piedad. En F1 está claro q gana Alonso, de calle. En Moto-hippies Rossi, más de calle aún. La gracia estaría en el WRC...

    Alonso debería medir algo más sus palabras antes de contestar, creo yo...
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Uys, que pataleta... :descojon:
    Compórtate de otra manera, y no habrá que buscarte calificativos ;-) . Aquí somos muchos los que decimos lo que pensamos (y no será porque yo sea de los que me callo) sin tener que retar a nadie a "verse las caras" en el más puro estilo... McArra. Eso es ese comportamiento. Y yo soy tan quien para decírtelo, como cualquier otro. Entre otras cosas porque me molesta ver ese tipo de cosas, mira. Y más respecto a un forero que es ejemplar y no desafía a nadie por ahí, tal como tu haces.
    Ahora, que allá tu. Pa tí haces ;-) .
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Valla por dios! ya salió el matón del foro! :flip:

    Vamos por partes como diria Jack el destripador:

    -Un dios en las motos no (aunque me gustaría!) pero muy muy aficionado si que soy.
    -Lo del terreno personal está fuera de lugar porque tú eres el primero que has mencionado que "debes ser un fan del llorón de Sete", con lo que ahora no me salgas con chorradas (y lo de ignorante lo has dicho tú, no yo!)
    -Con respecto a lo de "quedar" no hace falta que diga nada porque ya te descalificas tu solo.
    Este es el hilo donde dices que te toqué los webs, como muestra de lo facil que pierdes los papeles:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73374&highlight=edwars
    El baile empieza a partir del post 41 del forero Iago wild (ande te metes? hace mucho que no te leo! :yawinkle )

    Una ultima cosita e36treniks: parece que tienes poca paciencia y menos aún en capacidad de dialogo. En cada post que coincidimos tienen que saltar chispas y no por mi culpa precisamente! Si es tu deseo que te ponga en ignorados así lo haré, no te preocupes, pero eso sí, has de tener cuidado con amenazar tan alegremente por internet porque lo mismo un dia te puedes llevar una sorpresita...

    Adiooooossss :moon:
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    LOQ TU DIGAS ....
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Como no, amiguete! :) :yawinkle

    "Leidis'an'llentelman", a petición de tizón y en honor al que probablemente se convierta en "el mejor piloto de la historia del motociclismo" (y si no se anda con cuidado puede que sea recordado por las jugarretas y las declaraciones de pincha-uvas como la que ha motivado el inicio de este hilo), les presento esta foto en detalle de la cupula de mi Amoto :) :

    [​IMG]



    Creo que Alonso está muy bien donde está (la F1) y Rossi en lugar de ir por ahí picoteando debería fichar en 2007 por Kawasaki ó Ducati y hacerlas campeonas del mundo antes de retirarse.
    Eso si sería una gesta memorable y no andar tonteando con la F1 donde dudo mucho que superase a los verdaderos expertos (Chumy, Alonso, Rayconen...), que llevan toda la vida sentados en un monoplaza.
    Mal no lo haría porque es un crak pero de eso a ganar hay un abismo. Son precisamente esos dos segundos que le faltan los que cuestan sangre sudor y lagrimas, y esto él lo sabe :sad:
    Como no es tonto, confio en que recapacite y como digo, si lo que quiere son retos, que hable con Ducati ó Kawa que sacarán el dinero para ficharle de donde haga falta ;-)

    Un saludo/Uves :zartyman
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El tema seria correr con F1 de verdad no la mierda los ultimos años, con la tercera generacion de turbos de los gab*chos te digo yo que alonso tambien le sacaria mucha diferencia a rossi. El caso es que las ayudas de hoy en dia hacen que se reduzcan mucho las diferencias entre pilotos. Las motos no tienen ayudas.
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El pollo lo doblo en hungria sin fallos mecanicos en el ferrari con un renault, puedes contar el numero de pilotos que doblaron a schumi sin que tuviera fallos mecanicos. Y ese año el aleman se levanto el titulo no iba con un saco patates.
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya van teniendo! No al nivel de sofisticación de la F1 pero poco a poco se van viendo cosillas por ahí que a veces funcionan y otras no tanto ;-)
    En SBK (el campeonato del mundo de motos de serie preparadas) casi todas las marcas llevan control de tracción ...aunque algunos pilotos afirman que se gastan menos las ruedas y se va más rapido sin él! :roll:
    En MotoGP las Ducati tienen asistencia electronica al embrague para no bloquear en las reducciones pero creo que les da más problemas que satisfacciones...

    Yo creo que un piloto de motos, despues de haberse dado cienes de revolcones, se sube en un 4ruedas y no le cuesta ir a saco por esa sensación de seguridad y la relativa facilidad de control al limite, efecto que en el caso contrario da mucho respeto a los pilotos de coches (es una apreciación personal ;-) )

    A mi Alonso me cae muy bien y me parece un piloto como la copa de un pino ( :supz: :zartyman ) digno merecedor del numero 1 que luce (por cierto, un poco pequeño, no? :-k ) pero creo que sobre una moto solo podría ganarse el pan como mensajero :mus-
    Algún piloto campeón de motos a triunfado en los coches más tarde pero al reves creo que nunca.

    Cierto! :sad:

    Un saludo.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estoy de acuerdo, mira. Son disciplinas distintas, y la explicación das de cuando los moteros pasan a las cuatro ruedas es muy válida. Ya tienen "entrenados" los reflejos y saben qué es rodar en circuito, pero te lleva una vida aprender a andar en moto bien, y en coche igual, pero no creo que sea lo mismo.
    Por cierto, Colin McRae sí rodaba en moto, y muy rápido. No se cuando fue que probó una superbike e hizo unos tiempos de la leche. ;-)
     
  10. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!j*der,como esta el tema!!!!Bueno,lo primero deciros que E36Tecknic es un gran chaval,lo que pasa que cuando se calienta le pasa como a mi,que escribimos lo primero que nos pasa por la cabeza (otros lo piensan pero no lo ponen....)y cuando enfriamos nos damos cuenta del error.
    Venga,haya paz,esto con 2 o 3 botellas de sidrina y cuatro o cinco voces ya estaba solucionado,¿verdad Heat:) ?
    en cuanto a lo de pilotos de motos,se os ha quedado en el tintero MR.DOOHAN,que una pierna de mentira nadie fue capaz de arrebatarle el cetro durante 5 años (y si no se hubiese jodido en Assen serian 6);ni tan siquiera Super Criville,otro de la escuela del Sete....
    A mi me gusta ganar hasta al parchis,y si para eso tengo que hacer trampas....
    En cuanto a lo de Rossi en Jerez,eso no se llama trampas,se llama "huevos",y si Sete hubiese cerrado mas el hueco no habria pasado....
    pero el resto de la temporada ¿donde estuvo Sete...o es que todas las caidas,roturas y salidas de pista fueron tambien culpa de Rossi?
    Y a mi me encantaria que Rossi se fuese a Ducati,la haria ganadora seguro,viendo lo que hizo con la yamaha,una moto que no es que ganase,es que no hacia ni podium.
    Y lo de alonso....Rossi en la F1 va a ser dificil que haga podio,pero entre los 5 primeros si que puede quedar si lleva un buen coche,de ahi a pilotar como Schumi,Kimi o Alonso es otro mundo (aunque me encantaria que lo hiciese).
    ¿Alonso con una MotoGp?.......Ni contesto
    Bueno,siento el toston,un saludo.
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Estsamos hablando que Rossi haria 5º 4º o 3º exporadicamente y con el mejor coche, un tio que lleva en un coche desde guaje te saca 1 segundo por vuelta pero es que ese ultimo segundo es el jodido, en motos los tiempos no suelen estar tan ajustados y las carraras son mas a ritmos.

    En F1 otro tema importante es no dejarte adelantar y aguantar ua hora y media dentro de una caja cerrillas en el caso de este fin de semana entre 40 y 50º, para hacer eso hay que tar muy en forma y no ye lo mismo hacer unos entrenamientos haciendo 12 trompos y parando cada poco, que una carrera a tope continuamente rebentanto el cuello...

    cada loco con su paranoia, a mi no me parece correcto que Rossi diga este tipo de chorradas, me gusta Rossi pero en este caso creo que es para dar que hablar.

    En cuanto a los de las ayudas, no es solo ayudas es motores mucho mas light, ruedas surqueadas, alerones levantados, peso limitado... en fin una mierda, hoy en dia la seguridad es primordial porque las carreras salen por television y un "Senna segunda parte" no se quiere volver a vivir.

    Yo siempre digo una cosa, veo coches ir a estaca entre bosques y rocas, por nieve, hielo, polvo, barro... con el publico en cada curva asomando, animando, haciendo fotos al limite... vacas, cabras, camellos y demas en medio del tramo... y no pasa nada pero en un circuito con todos los medios de seguridad hay que andar reduciendo historias, lo que pasa aqui es que no hay pasion hay $$$, FIA FUERA YA!!!!!
     
  12. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Estas en lo cierto,a mi el mundo del motor siempre me ha gustado,pero la F1 siempre me a parecido aburrida 8de Hecho hay veces que me quedo dormido).
    Donde este ver un coche dar de lado una curva entre arboles,que se quiten todos los circuitos de f1.
    La cuenta era como hacia canal plus en sus dias de gloria,que ponia los tramos.
    Un saludo
     
  13. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    para mi el gilipollas del alonso se ha pasado 50 pueblos...y le han dado en todo el morro!

    rossi tal vez no llegue a ser campeon del mundo de f-1 (ojala que si), pero lo que si que es segurisimo que el bocazas no llegara ni por asomo al historial de rossi (en comparacion) ni siquiera al de chumi, que por cierto me parece que ya no le queda ningun record por igualar en la f-1.......no?? tal vez en 4 vidas seguidas podria hacerlo, pero saldria antes otro chumi o tal vez viniese a la f-1 otro rossi...
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando

    De momento, piloto más joven en ser campeón del mundo. Ese no lo tiene Schumi, ¿ves?.
    Y puede que en los morros os den a los "faltosos" a final de temporada ;-) .
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Buenooooo... ya empezamos con las tiranteces! :)
    Con tu permiso te voy a contestar dentro de tu post:

     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo siento ZanZibar pero tengo que discrepar porque en ocasiones están en el mismo segundo hasta la tercera ó cuarta linea de parrilla (10 ó 12 pilotos!) y no hablemos de la intensidad del cuerpo a cuerpo! :)P)

    Si es verdad que una carrera de F1 dura el doble que una de MotoGP pero el esfuerzo fisico creo que será incluso superior y con un mono de cuero en Malasia ó Qatar muy fresquito no se debe estar ;-)
    Los pilotos de motos en los ultimos años más bien parecen atletas! Por poner un ejemplo, creo que Doohan entrenaba 4 horas diarias y tenia 39 pulsaciones en reposo!

    Exactamente lo mismo que pienso yo ;-)
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer topegun, se nota que lo tienes atravesado!
    Aun no sabemos cual será el palmarés final de Fernando pero para empezar ya es el piloto más joven en conseguir la corona ...y el que ha ganado la primera carrera de 2006!

    ¿Que no vuelve a ganar nunca nada más? Y que tiene de malo!? :-k
    Hostia macho, es que nos acostumbramos a los multicampeones como Schumaker, Rossi, Doohan ó Indurain y ya parece que un solo titulo es una m*erda! [-X

    Estoy seguro de que el nano aún tiene mucho que decir.



    PD: De momento se van cumpliendo mis predicciones ...y este año le toca crucifixión a Dani Pedrosa! :sad: ...vereis para octubre ó noviembre!
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Efectivametne me referia a una carrera que creo que es donde Rossi comentaba hacer la "pikilla" y en carrera si que se suele ir a ritmos de grupos, sin embargo en F1 es mas al crono a "adelantar" en boxes y este tipo de cosas.

    En cuanto a lo del esfuerzo fisico es muy superior en F1 pero con mucho, por culpa de los G del paso por curva, y recuerda que no llevan mono de cuero pero no llevan aire acondicionado, (creo ahora estan metiendo algun sistema de refrigeracion para el cockpit). En concreto a mi el circuito mas exigente es suzuka (para el piloto).

    Y en cuanto a entrenamiento la mayoria de pilotos de F1 se dedican mas que nada a gymnasio, creo que el primero en imponer esta moda fue Senna que lo hacia de manera mas continuada. Por ejemplo Montoya no hace o hacia casi ejercicio en gym.
     
  19. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Fireblade,estoy casi del todo de acuerdo con lo que me has contestado,salvo en lo de Schumi la temporada pasada....tiene 7 titulos...¿cuantos tiene Sete?
    El problema de Sete era Rossi,pero ahora ya hay mas pilotos que se le han subido a las barbas (Melandri sin ir mas lejos),para mi un piloto como la copa de un pino y con un coraje atroz es Alberto Puig,y ese es del estilo que me gusta,no se conforma con un 5º si puede hacer 1º...pero hay gente con suerte y otros que pocas veces la tuvieron.
    Y a lo de Alonso,es en estos momentos el mejor por ansia de victoria y por coche,y es español y encima asturiano,pero le puede la boca a veces,Dani Pedrosa es bicampeon del mundo,pero es un piloto agradecido.Este año.....me da que poco va a hacer (OJALA ME EQUIVOQUE,este chaval es de los menos divos que hay en el mundial,esperemos que no cambie al subir a Motogp)
    Un saludo,y rafagas (aunque esten prohibidas)
     
  20. anper55

    anper55 Guest

    Ya estamos los españoles quemando a otro mito: de Colón no sabemos ni de dónde era, Cervantes pasó más tiempo entre rejas que libre, García Lorca lo fusilamos... eso si, después de muertos les hacemos homenajes, recordatorios,etc,etc. Que Alonso habla de más, puede que si, pero no hay que olvidar que salió de la nada, su padre trabajaba en la mina, salío por su propio coraje y valentía, es normal que esté algo crecido, quien no lo está batiendo los records que ha batido él. Seamos un poco patriotas, no quememos otro mito, aunque se le vaya la fuerza por la boca.
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto. Y te dejas a Sainz, que con el palmarés que tiene le hacen homenajes por doquier (fuera de España, claro) e incluso la prensa anglosajona le ubicó como "mejor piloto de rallyes de la historia". Si es que desde el "que inventen ellos", lo de fuera es mejor.
    Que poco se viaja, macho. Si es que tenemos lo que nos merecemos, hombre, y así somos el hazmerreír y el pasmo de toda Europa con esto y muchas otras cosas mas. Y lo que la seguiremos pasmando.
    Si por "irse la fuerza por la boca" entendemos decir lo que uno piensa, entonces todo mi respaldo a ese chico. Podría haberse estado quietecito en el podio el fin de semana pasado, pero por lo demás, ni una objeción. No le lame el cul* a nadie, cierra las bocazas que hablan de más y no tolera que se le suban a la chepa. Ole sus cohones. Aún me acuerdo cuando salió algún listo anglo diciendo que Raikkonen había sido mejor piloto el año pasado. Les contestó diciendo que el campeón del mundo era él, y que el equipo de Raikkonen le había fichado a él para la temporada que viene. ¿Que hay ahí de erróneo? :mus- :mus-
    No hay mas que revisar el hilo este y ver cuanta "fuerza" se escapa por la boca de mas de uno. A ver que tal andamos de "fondo" a final de temporada ;-)
     
  22. anper55

    anper55 Guest

    Menos mal, alguien que también se da cuenta, si es que los españoles somos una pena, estuve trabajando unos años en el extranjero y se le da más valor a lo español allí, que el que le damos aquí... hay si Alonso fuera Inglés, o Italiano... entonces si sería un gran piloto y todo lo demás, pero como es español... casi que no luce tanto. SI ES QUE SOMOS TONTOS J*D*R.
     
  23. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Me parecen perfecas todas tus palabras, y ademas Alonso es un gilipollas, que no sabe reirse se si mismo. Es un sopazas de mucho cuidado. Que tonto que es el el pobrecito.

    VIVA VELENTINO...!!!
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Seguro que lo dice un íntimo suyo, que lo conoce a la perfección... :) :)

    Di tu que si para caer bien a según que gente hay que ir por la vida haciendo el payaso, merece la pena caer mal.

    Este debe ser el único país del mundo donde no se mira a un deportista por sus éxitos, sino por su forma de ser. Si resulta que eres de naturaleza tímida, no te gustan las cámaras y eres mas bien soso, ya te cuelgan todo tipo de etiquetas... los de siempre. Los que no tienen espejo en casa, claro :) :) .
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    calla:-$ q aqui esta prohibido hablar de rossi, saludos
     
  26. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmmm si ya me caia bien etse foro...aora mas...totalmnt de acuerdo...rossi le daria un buen paseo al bocas de alonso q por q confunde la suert con la xperiencia,no digo q pilote mal,si no q le ked amucho por aprender,y q con 3 añitos en la F1 se me compare como leyendas como Senna o prost o q va a ser el susesor de shumi...amos q alguien lo despierte de ese sueño q al final se lo kreera y todo,rossi digamos q todo lo q se mueva con gasolina lo domina pro q se a demostrado,y no es lo mismo ir a 300 en un F1 a ir a esos mismo 300km/h en una moto,....lo q tiene alonso es mucha xuleria,pero me juego el cuello q si rossi se le apareciera en un circuito con un WRC y una moto y q pusiera su r26 se cagaria a pokitos....
     
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :-$ no digas nada bueno de rossi, no pierdas tu tiempo,saluudos.
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    si....no vaya a ser q me baneeen y to...:rifle: :yahoo: :descojon: salu2 crack
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.221
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no te mosquees E36Technik:roll: se puede hablar de rossi todo lo que kieras bien mal o regular, de echo se ha hablado mucho de el, tu sabes perfectamente que la movida o mal entendido o llamlo como quieras pues esta aki todo escrito no ha venido por hablar de ROSSI.
     
  30. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Alonso se está ganando merecidamente el creciente asco de la afición española.
     

Compartir esta página