Rossi desafía a Alonso...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ares_, 15 Mar 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buah, lo que faltaba... ¿Eres de los del "Palmar de Troya" o que?. :descojon: :descojon: . Mas bien reza porque consigas algún día ser capaz de opinar sin ofender. Te vendrá mejor. ;-)
    Lo del análisis lo dejo para mentes "privilegiadas" e interesadas en trapos sucios como pareces estar tú. Yo es que tengo bastante con lo que tengo como para preocuparme de la vida de los demás :) . No es mi estilo ;-) .
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    este comentario no me gusta para nada fireblade....
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Pues para ser que tienes bastante con lo que tienes para preucuparte por los demas tienes la lengua muy larga y muy rápido te metes con los otros foreros que dan su opinion.
    A ver si eres capaz de encontrar un solo post mio con un referencia ya digo tan soez como la que has hecho tu conmigo , si no simplemente ofendiendo a otro forero.
    No creo que tu estes ni tan siquiera cerca de poder decir lo mismo.
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tio, no pierdas tu tiempo,hay personas q se creen mejor q los demas ,, pero aqui en el foro, luego lo ves en la calle como otra persona y te das de cuanta y te dices:-s c**o,,para q me puse a discutir con este tio, q no vale la pena, deja q el primo de antonio lobato sea feliz defendiendo a los demas, yo ya aprendi q aqui no se puede hablar mucho, solo me dedicare hablar de bmw q creo q si se puede, te lo repito deja a este señor en paz, no vale la pena seguir discutiendo de este tema,saludos.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Matiza, matiza... con los que insultan para dar su opinión :) ¿"Otros foreros", o tu solo?. ¿Otra vez aquello de "me atacan a mí, nos atacan a todos", o "la creciente antipatía de la afición"?. Vamos, que entrar en conflicto contigo porque viertes insultos es hacerlo con medio foro. :D
    No voy a hacer ningún "trabajo de investigación" sobre tus mensajes, que no eres tan importante para mí. El concepto de ofensa es distinto para unas personas que para otras y a mí tus comentarios me han molestado, mira. Ah, y revisa el término "soez", que creo que tienes un concepto equivocado de él. "Soez" es llamar a alguien "gilip*llas", por ejemplo. ¿Te suena? ;-)
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si te refieres a mi, cuidadín con sacar parecidos familiares, ¿vale? ;-) :) . Más que nada porque puestos a hablar de formas las tuyas dejan mucho que desear (eres el único que veo "retando" a otros foreros a discutir las cosas a tortazos) y a lo mejor se me ocurre a mí algún "primo" con el que relacionarte, y no te gusta nada... :D
    Tú mismo ;-)
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    por q tienes q sacar caritas felices,:descojon: :descojon: no voy a seguir en tu juego, lo unico q yo se:es que a ti y a mi nos sueltan en la mitad de una guerra, y te apuesto lo q tu quieras q salgo vivo,creo q te falta muchos km pero de vida,, ojala no sea verdad,. y por mi puedes seguir con tu discursos, ya yo no pierdo mas mi tiempo, y ponme los primos q mejor te parezcan, adios pinki.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    :rambo: :rambo: :floor: :floor:


    ¿Poli Díaz? :descojon: :descojon: :)
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    I4 M50
    Hola.

    Hay un post tuyo en este hilo donde estoy 100% de acuerdo, sobre lo que opinas de Alonso, y de que tú harias lo mismo si estuvieras en su lugar.
    Estoy de acuerdo porque yo opino igual, me parece el mejor piloto de hoy en dia, y me gusta que sea un tio sincero, y que quiera cuidar su vida privada. Y me encanta seguir sus carreras porque me hace disfrutar.

    Lo que no comparto es tu afirmacion de que en Catalunya le llueven las criticas,... porque lo dices? Yo no lo veo asi, aqui lo queremos igual que en Asturias u otro lugar. Y yo soy catalan.

    Sobre lo de los pilotos catalanes de la F1 te dire que almenos podrias tener un respeto hacia ellos, porque contribuyen (en menor medida que Alonso claro) positivamente en la F1, y nunca se sabe que nos puede deparar el futuro.
    Catalunya ha dado grandes campeones del motor, ya lo sabes, y en motos se sale... O no?

    Saludos ;-)
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y a mí, personalmente, no veas lo que me gustaría ver a De la Rosa ahí arriba... ;-) Y a Gené, y mira que éste último no me cae particularmente simpático, pero entiendo que como piloto seguramente sea muy bueno. Y si me apuras hasta al Serviá, que lo primero que dijo de Alonso en cuanto ganó el título fue "el ha tenido oportunidades que los demás no hemos tenido", y luego matizó "pero las ha aprovechado bien". Yo opiné entonces que las "oportunidades" de Alonso seguramente no vendrían por herencia familiar, si se refería a eso. Y prefiero que gane cualquiera de los tres a que lo haga Raikkonen, que con ese si que no tengo nada que ver.
    No veo donde está mi falta de respeto a los pilotos catalanes, la verdad :-k . En tal caso, me he referido a críticas vertidas en este foro, y desde Cataluña. Quizá la forma de expresarse haya sido un poco ambigua, pero no quería decir que le llovieran críticas desde toda Cataluña, sino desde una pequeña parte de Cataluña que postea en este foro :) ... y si una cosa no tendría que ver con la otra.
    Lo siento si ha inducido a error, el significado era el que te digo ;-) .
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tú de lo que tienes suerte es no tragarte la retransmisión de tv3 :) , q cuando hace anuncios t5, -q como ya hemos dicho infinidad de veces pecan de pomposos, y los salva De la Rosa :xray: - no te puedes imaginar la pena q me dá escucharles, pq no aciertan ni una.
    En serio, confunden coches y repostajes, no se enteran de cosas q están pasando y tú las estás viendo claramente, el tono de los comentarios es como si fuese un funeral, etc...
    Lo dicho, patético. 8-[ :vom:

    Ah!!! lexes que se me olvidaba, al hilo del post.
    Viva Alonso, viva Rossi :xray: :dan:
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Te parece poco aguantar al burricalvo y sus secuaces? :bash: . Vamos, que el "si pestañean se lo van a perder" ya me da arcadas :vom: .
    Cortes de propaganda creo que contabilicé 4 o 5 ayer por la mañana. Manda webs. Encima mi proveedor de tele por cable no tiene ninguna cadena que lo retransmita en directo, aunque fuese guiri. Merece la pena con tal de no oir las bobadas de estos de Tele-5.
    A Gangrena 3, pa otro episodio. No ponen ni un mísero segundo de F-1 en su sección de deportes. Muy gorda [-( [-( .
    Resumiendo... ¡país! :descojon:
     
  13. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    I4 M50
    okis entonces.

    Basicamente era tu frase de que los pilotos catalanes no tienen visos de hacerlo (supongo que te referias a ganar).
    Me cabreo sobremanera, eso si, la carrera que hizo Marc Gene con Williams quedando 7 u 8 (no me acuerdo), me quede muy decepcionado. Igual que pienso que De la Rosa con un coche bueno lo haria muy bien.

    Por cierto a mi tampoco me gusto lo que dijo Servia de que Alonso habia tenido mas oportunidades, porque sono un poco a envidia.

    Y ya ves que tambien hay catalanes a quienes les encanta Alonso, soy fan suyo desde que empezo a deslumbrarnos y sigo siendolo aun mas si cabe.

    ;-)
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Es que de lo último que dices, no tenía duda ninguna ;-) . En esta época de lo "políticamente correcto", o dices lo que unos quieren oír y haces lo que quieren que hagas, o ya te crucifican. La p*ta globalización, tiene la culpa :descojon: ...
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    j*der, no me puedo resistir a intervenir como presumible aludido.

    Hay que ver los guionistas de esta peli la imaginación que tienen. Se pasa del desafío de un italiano a un asturiano... y ya aparece Catalunya...

    Catalán raro (según opinión del guionista/guionistas de esta peli) YO.
    Pienso que "Matador" Sainz es un gran piloto, y me gusta su agresividad.
    Pienso que Alonso es un gran piloto y me gusta tanto su sangre fria como su sangre caliente.

    Pienso que el motor catalán ha dado muchos, muchísimos buenos pilotos y buenas máquinas y que no sólo los catalanes hemos disfrutado con ello.

    A efectos del casting para futuras pelis, soy culé, catalanista (catalanoparlante y bilíngüe), motorista practicante y enamorado de todos los deportes del motor. Respeto todas las opiniones menos las malintencionadas y/o maliciosas, algunas incluso las tomo con buen humor.
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues te equivocas, ¿ves?. No creo recordar ninguna referencia negativa tuya en esta "película", y no iba por ti, mira ;-)
    Algunos os ponéis demasiado rápido a la defensiva, creo yo. Y en cuanto al respeto de opiniones podemos estar totalmente de acuerdo. Me valen todas siempre y cuando no salten con el insulto directo y directamente. Eso no lo acepto. Es superior a mí y... no puedo conmigo [-( . Hasta las maliciosas me valen si son "finas". Los insultos, no.
    Ya expliqué atrás por donde iban esos "tiros" a Jordi, la explicación puedes hacerla extensiva a tí mismo.
    Fíjate tú la animadversión que yo le puedo tener a Cataluña, habiéndome criado ahí y teniendo aún buenos amigos a los que visito casi cada año. Y digo casi porque este aún no fuí, si el pasado. Y te lo dice uno que con 13 y 14 años se levantaba a las tantas a ver ganar a Sito Pons, y que se dejaba las manos rojas de aplaudir a Bassas en los tramos asturianos que él tan bien conoce. Ya ves :) .
    Y si hablamos de "castings" yo también puedo definirme. Asturiano y asturianista convencido que piensa que el "bable" ha muerto y es una pérdida de dinero y tiempo intentar recuperarlo, menos intentar hacer de él un "hecho diferencial". Al mismo nivel que españolista también convencido, y que saca ese convencimiento de la curiosidad por la propia historia y orgulloso de raíces celtas, romanas, visigóticas, normandas y árabes, aunque estas últimas no se encuentren en Asturias. Bilingüe en castellano y "fabla" del occidente de Asturias, competente en el idioma de Shakespeare y moderadamente anglófilo, e igual de interesado en el fútbol que en la reproducción en cautividad de la almeja univalva :) .
    Salu2!
     
  17. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!!Ese es mi Heat!!!!Viva asturias y viva España:) (y Rossi y Schumi...y Alonsooooo tambien)
    Un saludo
     
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Por eso decía yo lo de "presumible", porque no estaba seguro.

    Bueno, aunque en este tema no toca profundicar sobre eso, te diré -con todo respeto- que pienso que estás equivocado, que recuperar la memória histórica de tus ancestros no es ninguna pérdida de tiempo (si no, dentro de 1 ó 2 siglos todos seremos yankis) y la lengua materna... pues eso, que es como una madre. No creo que el bable haya muerto espontaneamente, sino que alguien lo habrá matado... queriendo o sin querer.

    Se que desde la distancia cuesta creer que haya pueblos, famílias y amigos que se expresen entre ellos en otra lengua que no sea la "de todos" , pero es así, y no es por j*der, es de nacimiento.
    Por otro lado, pienso que ser bilingüe es una gozada (no sabeis lo que os perdeis), y puedes dar muchas más expresiones a una conversación, incluso mezclando palabras de una lengua con la otra.

    Bueno basta ya. ¡¡Viva Alonso!!
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Recuperar la memoria histórica, si. Recuperar el conocimiento, raíces de esa lengua, también. Imponerla, NO [-( . El bable apenas tiene literatura escrita, y eso es fundamental para cualquier lengua. No existen dos valles que hablen un bable igual al de un tercero que diste 80km. Se puede estudiar, plasmarlo en libros y dejarlo ahí para quien quiera estudiarlo, pero forzar a la gente a usarlo en una Asturias que lo ha perdido en el uso cotidiano, y donde nos distinguimos por el acento en poblaciones que distan 40 km, es utópico. Es más, la gente de aquí toma mayormente a broma lo de la "oficialidá" del bable.
    No es viable, créeme. Si coincido contigo en que debe ofrecerse esa posibilidad de estudiarlo (de hecho se ofrece) para quien quiera conocer esa lengua, igual que otros estudian latín, por ejemplo. ;-)

    Lo de mezclar las dos lenguas lo veo personalmente cada vez que voy allí:)
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Una cosa, este post no era sobre Alonso y Rossi??
     
  21. Super Julio

    Super Julio Guest


    Yo soy uno de los que se toma a broma la "oficialidá" del bable.

    Yo también me he criado en Cataluña y entiendo perfectamente el catalán, y suelo ir todos los años por Gerona (tengo muy buenos amigos por allí) y tengo familia en Salou y Cambrils.

    Saludos desde Gijón.
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Desconocía la situación del bable. Creía que estaba más arraigado. Bueno, como decimos acá en Catalunya "que li farem" (que le vamos a hacer)...
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    I4 M50
    Bueno, volviendo al tema que me importa:

    Brawn defiende el potencial de Rossi
    Y responde a los comentarios de Alonso
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG] Zoom
    [FONT=Arial,Helvetica]Ross Brawn

    [/FONT]
    El Director Técnico de la Scuderia Ferrari, Ross Brawn, ha respondido en nombre del que podría ser su piloto en un futuro próximo, el Campeón del Mundo de MotoGP Valentino Rossi, a las declaraciones que en su día hizo Fernando Alonso en relación al italiano.

    El piloto español de Renault comentó hace algunos días que no creía que Rossi pudiera llegar nunca a convertirse en uno de los cinco mejores pilotos de F1.

    ''No sé cómo puede saber eso, '' le respondía el Ross Brawn desde Sepang, ''porque ni yo creo poder valorar el potencial de Valentino por ahora.

    ''Pero lo que sí puedo decir es que con la poca experiencia que tiene al volante de un Fórmula Uno, ha quedado claro que cuenta con un enorme potencial y talento.''

    Ross Brawn también insistió en que todavía no se ha tomado una decisión a cerca del futuro de Rossi y de si algún día pilotará un Ferrari en el Mundial de F1.

    Brawn recordaba que ''en algún momento a mediados de año, él decidirá qué quiere hacer. Después de todo nosotros también necesitamos tomar una decisión. ''


    Como defiende a su futuro pupilo!
    Me gustaria que realmente se pasara a la f1, seria emocionante ver un pique entre Alonso y Rossi, eso SI que dispararia las audiencias... Ahora ya se pican imaginemonos compitiendo juntos.
    Aunque creo sinceramente que Rossi no tiene nada que hacer con Alonso.



     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues eso. Esto son polémicas estériles. Las casas no se empiezan por el tejado, ¿verdad?. Pues por bueno que seas en motos, y aunque los coches se te den bien, llevar un monoplaza de 800cv es algo muy serio y no se aprende en cuatro días. Salió en rallyes y creo que se estrelló a los 17 km.
    Al final tendrá razón el que decía que "está aburrido este Valentino..." :descojon:
     

Compartir esta página