Rossi en la F1 en 2007???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 13 May 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    El italiano Valentino Rossi, campeón mundial de MotoGP, dejará las motos para pasarse en 2007 a la Fórmula uno según el patrón de la escudería Yamaha, a la que pertenece "el doctor".

    El contrato de Rossi con Yamaha expira al final de la presente temporada pero el director del equipo, el italiano Davide Brivio, ha manifestado recientemente que no habrá problemas para prorrogarlo por un año. Después, Rossi se pasará a las cuatro ruedas, según el patrón del equipo motociclista.

    "No hay ningún problema en relación con la prórroga del contrato para 2006. Hemos decidido hablar después del Gran Premio de Italia en Mugello. Estamos de acuerdo en un contrato de un año y sabemos que en 2007 Valentino estará en la Fórmula uno".
     
  2. Que jodío, esta claro que es todo un artista del mundillo de la velocidad. Pero bueno, ahí estará Alonsito para pararle los pies...... yo habia oido algo de que tenia algun preacuerdo con Ferrari firmado, alguien sabe algo ???
    Saludos !
     
  3. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Menos mal que los Minardi ya no seran los ultimos, siempre habra alguien por detras
     
  4. Leyre

    Leyre Guest

    pues en lo poco que se le ha visto sobre cuatro ruedas no es precisamente bueno.....

    en este sentido, este chico me parece un poco prepotente :roll:
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    no hay que tenre una superlicencia para correro o por ser valentino se la van a regalar???? Bueno peus nada esperemos que ha Bill gates no le guste correrproque si no...
     
  6. paconer

    paconer Guest

    joñe pos si no tparece bueno ke le dejen un ferrari F1 y haga solo 3 decimas mas lento ke shumacker en un circutio de 40 segundos.

    hay ke ser bueno pa eso ke no sta todo el dia pilotando un f1.

    si lo dices por lo de los rallyes eso es diferente enun allye entra mas la improvisacion,experiencia y "la insconciencia".
    en un circuito es mas "facil" hacer buenos tiempos luego llegar a las decimas es mu jodio. hablando kon el mismo koche klaro esta.
     
  7. Leyre

    Leyre Guest

    lo del F1 no lo sabia :-s
     
  8. Tres decimas ??? yo tenia entendido que fueron 3 segundos !!!
    Se ve que estaba equivocado. El caso es que alguien lo ha comentado antes y si, prepotente si que es el chaval !!
    Saludos
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Ya pueden espabilar Alonso Kimi and company, Rossi es mucho rossi :roll:
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo creo que si, que es demasiado prepotente, creo yo:-k
     
  11. paconer

    paconer Guest

    rossi desde pekeñitompezo kon karts pero luego tiro mas la rtendencia de su padre y akabo korriendo n motos pero no hay duda ke los koches tb los lleva bien, no diog ke vaya a ganar un mundial pro este xaval tiene un sensibildad especial kon kualkier kosa ke lleve motor y esos un grado y a trazar, apurar no le tienen ke enseñar porke sabe lo uniko ke tien ke hacer es pillarle el gusto al koche y sera un mu buen piloto.pero todo esto claor ke es marketing. porke sino la f1 va a pike
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    solo por publicidad y derechos de imagen del boom que seria Rossi en la F1 (este nota vende mas que Alonso, chumi y Co.)... dudo muchiiiisimo que acabe en minardi, con tales ingresos previstos no desecheis Ferrari:roll: aunque no acabe ninguna carrera...
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no olvidemos que hace tres años probo el Ferrari de chuminoker en Monza creo:eek:
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Muy de acuerdo con todos
    Un gran piloto, muy prepotente y maniobra clara de marketing :mus-
     
  15. Tokoto

    Tokoto Guest

    Ferrari no se puede permitir tener un piloto que no gane carreras por mucha pasta que produzca por el mero hecho de ser una estrella mediática. Mirad sino lo nerviosos que se están poniendo con Zapatero hasta echan pestes y culebras de las Bridgestone
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Pues que se prepare Alonso.........................
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No me creo nada, entre otras cosas porque para el 2007 tendrá 28 años. Encima a Ferrari nada menos. Dudo mucho que en Maranello acepten contratar a un piloto de su edad y sin experiencia. Venderían muchas camisetas y muchas gorras, eso sin duda, pero a la Scuderia le importan mas los triunfos que el marketing.
    De pasarse a la F1 tendría que haberlo hecho ya, cuanto mas tiempo espere peor. Ademas, el que dijo esto es uno de Yamaha, no Rossi.
    Y una cosa es probar un monoplaza, darte unas vueltas a un circuito y hacer buenos tiempos y otra muy distinta es estar hora y media encima a saco.
     
  18. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que reconocer que el tio es una maquina y vende mucho,pero no creo que le fuese muy bien en F1 y no creo que le tengan solo por publicidad.
     
  19. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Y que tienen que ver las motos con los coches.?

    Salus.
     
  20. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Va ha flipar cuando coja una curva a 250km/h y note como la cabeza tiende a despegarse del resto del cuerpo.

    Salus.
     
  21. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias


    La excitante jornada de Valentino tuvo lugar en la versión reducida del circuito de pruebas de la escudería italiana (de 1,4 kilómetros), cuyo récord está fijado en 56 segundos. Según señalaba la prensa italiana, el tiempo rápido del pentacampeón del mundo de motociclismo fue de 59 segundos, quedándose a tres del mejor registro del trazado y a sólo seis décimas de los pilotos de Ferrari ayer. El mejor tiempo de Schumacher y el probador Luca Badoer en la pachanga que ambos hicieron de ocho vueltas se quedó en 58,433, aunque ellos no sufrieron tantos problemas como su invitado de excepción.

    El Doctor dio una primera tanda de seis vueltas y otra de veinte. Cometió errores propios de un principiante, como una salida de pista en la Parabólica y un trompo...
     
  22. lexoto55

    lexoto55 Guest

    La superlicencia la otorgan en función de los éxitos deportivos logrados (se entiende que en automóviles), sino, existe la posibilidad de pasar unos exámenes. Con el palmarés de Rossi en las dos ruedas y los resultados de las pruebas con Ferrari, no creo que tenga problema en que se la concedan...
     
  23. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    este rossi se cree q va a ganar a los pilotos q llevan toda la vida en coches, y q mas
     
  24. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    No me creo que llegase a hacer sombra ni a los probadores actuales de las escuderias.=D=
     
  25. BINDER

    BINDER En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    También decían que para el 2007 Alonso iba a Ferrari, no?
    Pues no creo que ninguno de los dos se conforme con ser el 2º piloto.
    Pero sería interesante, desde luego.
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que para ser el nº 1 no basta con entrenar. Hay que tener unas condiciones físicas y mentales únicas.... y en las dos cosas pasa todo muy rápido :)
     
  27. Como se ha comentado antes, dudo mucho que plante cara a ninguno de los pilotos actuales del circo.
    Cualquier piloto de gp2 por ejemplo haria con un ferrari lo que hizo rossi, y me quedo corto.
    Paso del rossi ese. Prepotente y un poquito payasito.
     
  28. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    A calentar, rossi
     
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no veo a Rossi en la F1 la verdad... lo veo mas en rallies :-k :-k

    y masr, que decías "Va ha flipar cuando coja una curva a 250km/h y note como la cabeza tiende a despegarse del resto del cuerpo",y yo digo, en una motogp de 150 kgs y 250 cvs, no hay que estar fuerte para llevarla??? :roll: :roll: :roll:
     
  30. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y los reglajes del chasis, suspension, motor,neumaticos, etc. ? :mus- :mus-

    Que la Formula One no solo es pilotar el domingo al mediodia. :finga: :finga:

    "Zapatero a tus zapatos" J....der que insulto a los chavales que andan en categorias inferiores.
     

Compartir esta página