Rossi no dejará las motos por la F1

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 4 Jul 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Despues de leer Motociclismo y Solo Moto me he quedado alucinado. Rossi dice que se ha replanteado el tema de la F1 y que despues de lo ocurrido en los USA no quiere ni oir hablar de la F1.

    Y digo yo ... todo el follon que ha lidado con sus filtreos con Ferrari, con sus guiños a los rallyes, que si pito, que si flauta, todos los rios de tinta que han corrido al respecto ... todo esto para que? Ahora resulta que lo desmiente todo .

    Me parece una lamentable manipulacion mediatica, soltar una bomba asi para mantenerse en el candelero y crear espectacion para despues desmentirlo todo y seguir vendiendo revistas. No digo que sea exclusivamente culpa de Rossi, pero creo que deberia pensar un poco mas antes de hablar. Creo que este tipo de comportamiento no es digno de un campeon.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo mismo ha vuelto a encontrar la motivación en MotoGP al ver competitividad en sus rivales (pero el caso es que lo está ganando todo! :-k )

    O quizá no quiere irse sin batir las marcas de los mitos como Agostini y cia (desde luego los tiene al alcance...)
     

Compartir esta página