Rossi, y ahora que???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Scene, 31 Ene 2006.

  1. Scene

    Scene Guest

    El campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha realizado, al volante de un Ferrari, su primer día de pruebas en el Circuito de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo', en una jornada condicionada por la lluvia que ha caído en Cheste.

    El piloto italiano, que tenía previsto dar una vuelta al trazado de Cheste, ha salido a pista a las 16.30 horas ante la expectación de los 1.500 aficionados que se han congregado en las gradas del circuito y los 135 periodistas nacionales e internacionales acreditados para asistir a este estreno. Rossi apenas recorrió 2.800 metros del trazado, ya que en la décima curva del circuito, a la altura del puesto 15 de comisarios de pista, se ha salido a causa de un trompo y no ha completado el giro.
  2. mandible

    mandible Guest

    Como este no se puede tumbar, se habrá liado el chaval ;-)
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    pues nada mañana otro coche y se acabó
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    esos neumaticos siguien dando problemas:)
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ondima, es que os fijais en todo, dejar al chaval tranquilo, como dice Danimonton y e36 technik, no hay problema, se cambia el coche y los neumáticos y el motor y los alerones y la gasofa y si conviene se cambia el asfalto o el circuito, la cuestión es vender el producto, como ya dije en otro post parecido, mira que si coore y tan solo gana una carrera, QUE RIDICULO Y QUE DESPRESTIGIO para los demás corredores, conyo llevan toda la vida encima de los karts f-3 f-2 f-1 etc, viene el niño y nos gana, jajajajaaj

    Saludos ,,,,,,,,,,,, Pil.
  6. Astropin

    Astropin Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    137
    Hombre pues ganar no....pero tampoco creo que llegue el ultimo....este tio tiene un don especial para lo que tiene ruedas......
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Os recuerdo que Alonso, en la temporada 2004 hizo unas calificaciones lamentables en muchos circuitos, con errores por culpa de la presión que le hicieron salir muy retrasado en ocasiones, pero mira tú que en 2005 se centró y... Demos tiempo al doctor, no querréis que el primer día que hace un test serio deje en la cuneta a la mayoría de pilotos ¿no? Vamos digo yo...
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    A mi me preocupan mas los honda de lo que pueda hacer rossi....estan dando vueltas a un ritmo tremendo!
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.314
    Me Gusta:
    2.603
    Ubicación:
    madrid
    Si ferrari y el mismo se han subido en el cochecito tu tranquilo que algo controla, antes del finde ha rodado en menos de 1.22 que es lo que esta haciendo otro debutante con mclaren (el ronberg) y sino ya veras... antes de que termine el finde menos de 1.22...
    Hace tiempo cuando hizo rallyes en la 1º carrera se salio de pista y le preguntaron.... "que esto no es una moto, eh... que ha pasado?" a lo que contesto.... El problemaes que yo necesito entrenar al limite para conocer que puedo y que no puedo hacer en cada tramo y aqui solo pasas una vez y despacio tomando notas... si no conozco el coche ni el tramo tendre que conocer sus limites."

    Al terminar el finde baja de 1.22..... ya veras.

    sds
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Si se salio ahier fue porque estava el suelo mojado y por ser la primera vez que coje un F1 en mojado no esta mal. Hay pilotos que en la carrera sobre mojado no superan la primera curva, él en canvio llego a la decima.
    A Rossi no le vienen de nuevo las 4 rueda, cuando era pequeño ya corria en Karts o sea que un poco de base ya tiene el chaval.
    Este año que se prepare Alonso que Button, Barrichelo (Honda), Schumacher y Massa (Ferrari) suben fuerte y supongo que McLaren a media temporada tambien levantara la cabeza, como cada año....
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Una clasificatoria en prueba del mundial a una vuelta no es salir a probar un coche, amos no me joas!!! estamos perdiendo los papeles, ahora resulta que se salio porque es cojonudisimo e iba batiendo el record del circuito
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.870
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Vaya envidia cochina, ya me gustaría pilotar motos como Rossi y encima que me dejen el Ferrari de Schumacher para chulearme un rato :)
  13. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    seguro que aparte de eso tb le han regaslado a rossi algun pepino
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.870
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Esa salida de Rossi con el Ferrari es "mejor" publicidad, que si hubiera completado la vuelta [​IMG]
    Con lo bueno que es, hasta me da por pensar que lo ha hecho a posta :)


    Pedazo crack está hecho Rossi [​IMG]
  15. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    juasssssssssssss no flipes Gavira :D :D :D, que llevar un F1 no es ni por asomo llevar una kart, una moto o cualquier cosa con ruedas que se le parezca :):)
  16. BRESS

    BRESS Forista Miembro del Club

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA, mi querida E
    Rossi tenia q perder hasta el avión q le lleva de Gran Premio en Gran Premio!

    Pedrosa powaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
  17. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.314
    Me Gusta:
    2.603
    Ubicación:
    madrid
    SI Pedrosa es la leche y todo eso pero querer vender que sete es la alternativa solo porque es español pues..buuffff...
    Pedrosa es otra cosa, eso si me lo creo mas y sobretodo porque tiene el apoyo de honda HRC.
    En lo de la F1 tu dejale a rossi que haga vueltas y que se salga, veras que risa tonta les va entrar a los de ferrari... y si no al tiempo....

    sds
  18. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En Madriz....
    O se pega un jostión del 12 y se queda sin poder disputar el mundial de motociclismo por imprudente.......estás cosas no suelen acabar bien.
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que Gavira esta siendo mas bien ironico tunero :D llevar karts de pequeño dicen, yo he corrido en kart, y si me dan un F1 me hago caca, amos no me joas ;-)
  20. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    aqui
    No hace falta una superlicencia para correr en F-1. Sólo por ser Rossi te la dan ya?. El llevar motos al limite, te capacita para hacer lo mismo con lanchas de competición, aviones, o todo lo que lleve motor??? son pregunta que me hago. Desde el punto de vista del marketin un 11 al que se le haya ocurrido la idea pero desde el resto de puntos de vista no lo entiendo ni lo encajo por ningún sitio.
  21. tarmonio

    tarmonio Guest

    jejejejejejejeje
    que reazon tienes
    muy weno:)
  22. Scene

    Scene Guest

    Pienso que esta por ver que este pollo consiga hacer algo minimamente decente, el tiempo lo dira, pero si hay algo que no me parece bien, es que se frivolice con ser piloto de la F1, como si fuera para el ir a buscar el pan.

    Que este pollo es capaz de hacer un tiempo de debutante??? Pues si.
    Que este tio es capaz de tener un volante en la F1??? Pues si
    Que este personaje es capaz de acabar una carrera de F1??? Pues si

    Pero eso no significa ni por asomo, que lo van a mantener en el asiento de un coche durante una temporada o 2, para que el pollo este haga kilometros, tenga experiencia y pueda ser minimamente competitivo.

    Vamos hombre no me jodas, que el kartykeyan se lo comeria con patatas si esta en su mismo equipo.

    Esto es puro Marketinggggggggggggggggg.
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Si hace falta una licencia especial, pero para correr el campeonato, si ferrari quiere dejarle un F1 a cualquier niñato alla ellos, les gustara perder millones ;-)
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Aun me acuerdo de cuando corrio en "un circuito" con un F1 y solo quedo a un segnudo de schumacher :descojon::descojon: luego resulto que el circuito era un ovalo :descojon:
  25. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.314
    Me Gusta:
    2.603
    Ubicación:
    madrid
    Tambien era marketing lo del kartikeyan que le pago el patrocinador todo para que hubiera un piloto indu en la parrilla... vamos vamos que si el mismo pedro de la rosa tuviera un patrocinador decente me rio yo del montoya y del raikonen, lo esta demostrando entreno tras entreno... sds
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    vamos no me jodan,,, el put... rossi el la ostia,, con lo q le den f1, moto, karts, avion lo q sea, lo q pasa q hay peña q todavia esta sangrando por herida,,, este tio dejo en ridiculo al YA pobre sete y ahora todo lo q haga el tal POLLO como le dicen aqui,les va parecer tonto,,, SI TODO LO Q TIENE RELACION CON EL MOTOR,, QUIERE Q ROSSI LE MONTE EL CULO, SEA MOTO O COCHES,nada mas y nada menos FERRARI,, q yo soy anti ferrari pero por el gay de shumager, asi q dejemos de hablar desde la rabia,,, y en cuanto motogp weno no hay nuevo campion hasta q rossi se retire, eso ya lo sabemos todos no? y cuando se retire,,, ni predrosa, ni sete ni nada,,, NUEVO CAMPION,MARCO MELANDRI,,,,,,,,,,,saludos. :xray: JORGE LORENZO
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann Miembro del Club

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    19.524
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Una cura de humildad ke no le viene mal ;-)
  28. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No te joo kazarn, no te joo, lo que pasa es que el uno llevaba años aclimatándose a la F1 (Alonso) en Minardi y aun así, en una vuelta de calificación al principio le traicionaban los nervios.

    No creo que Rossi saliese a la pista traquilito, tranquilito, a tener de la expectación que está levantando su prueba.

    Por otro lado, si Ferrari tiene la mínima oportunidad de darle un volante con una mínima garantía al Doctor, lo va a hacer, que nadie se olvide que Ferrari suspira por un piloto Italiano de garantías ;-)
  29. pedro Asiento Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.870
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    El "modo irónico" lo llevas desconectado, será que el tum-tum del gituning compactero que tienes te está dejando sordífono :p :finga: :finga:

    Arrea, esto se parece a una respuesta Kazarniosa, come on brother, esto es grave :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Pero que sigo pensando que es el mejor piloto de amotos, también es verdad :rock:

Compartir esta página