rossi

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Victorio, 3 Jun 2007.

  1. Victorio

    Victorio Guest

    QUIEN DICE QUE LA MOTO DE ROSSI VA MEJOR?SON LAS GOMAS JEJE
    cuando el maestro viene desde atras que parecia que iba a quedar horrible ha dado otra leccion magistral, parece que como a veces es habitual que gane no se lo valoramos y decimos que la yamaha va mu bien.
    con una moto qu eanda 17 por hora menos que las demas EN recta (proque en curva to las moto van, la diferencia la marcan los pilotos y las gomas)creeis que no ha hecho un milagro?
    solo podia ganar de una manera y es sacando un segundo a pedrosa o al que le siguiera sino queria que le pasaran en la recta.....cuantos habrian podido hacerlo? solo un tipo como el podria, por piloto, sacar a pedrosa 1 segundo al final.........nadie lo ha hecho como habeis visto.
    lo unico que ha tenido rossi hoy, y no ha sido mejor sino igual, han sido las gomas que no tuvo otras carreras...........veremos que pasa a partir de ahora.
    Otra cosita
    sabeis de quien habla rossi cuando no gana al acabar la carrera? de nadie.
    Sabes que dice pedrosa siempre que no puede con rossi? `pues lo que ha dicho: que ha sido una pena , que si la moto patinaba, que si a ver que pasa con honda..etc.......como sete antaño vaya.
    que asco
    Otra mas:
    no sera mejor ver la carrera grabada despues y no ver como el cañozo de publicidad nos quita de ver lo mejor de 250 con ese c**o d epublicidad? ya les vale
    se rien de nosotros
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que si, que es bueno.....que aqui nadie niega que es un pilotazo...

    pero tampoco te pases en lo de los 17 kmh...
    andaba 3 o 4 km menos que la de dani, y estas dos, unos 10 menos que las ducatis...

    de todas maneras, para la velocidad punta cuenta tambien como hagas la curva anterior a la recta, desarrollo de cambio etc......
     
  3. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    lo ha echo bastante bien valentino esperemos que en las proximas carreras le vaya la moto bien y los neumaticos com hoy.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como sigamos asi tendremos que poner un pos fijo diciendo ROSSI ES EL MEJOR, si ya lo sabemos si aqui pocos lo discuten lo que hacemos es debatir las carreras.

    bajo mi punto de vista ( tal vez me equivoque ) el 1" que le ha sacado Rossi a Dani creo que no es tal si analizamos a dia de hoy la yamaha va mejor si michelin le acompaña, y esta claro que la honda no va bien aunque si michelin aconpaña pues va un poquito mejor pero no llega a ser competitiva como para que pedrosa le pueda plantar cara a Rossi hoy dani iva pegado a Rossi y ha visto que no podia con Rossi pero no iva 1" mas lento por lo menos en la carrera que yo he visto, esta claro que con la situacion que tiene honda aztualmente lo mejor era no jugarsela, mas o menos lo que hizo rossi en francia viendo que las ruedas no daban mas de si.
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Rossi ese circuito le tiene muy por la mano,hasta con una Montesa Cota ganaria el GP
    un saludo!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mira Checa donde ha terminado por forzar....
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Donde siempre :descojon:
     
  8. Victorio.....estoy un 200% con todo tu comentario.....y si..toda la razon...que las opiniones de Dani...pero como bien dices ahora es Dani, ayer fue Seve, antes de ayer fue Crivi...y siempre es lo mismo....cuando no se esta a la altura o nivel...que si gomas...que si la moto se viene abajo que si el agua...que si el interior...que si....que si...que ya lo sabemos.....

    Ole tu comentario.....

    V´ssss
     
  9. Victorio

    Victorio Guest

    Estoy de acuerdo en lo poner un post de rossi pero el problema es que entraran los que le maldicen a tocar la gaita como pasa en otros lados jejej.
    Contesto a este post aqui:
    .........bajo mi punto de vista ( tal vez me equivoque ) el 1" que le ha sacado Rossi a Dani creo que no es tal si analizamos a dia de hoy la yamaha va mejor si michelin le acompaña, ...........pero no llevaban la misma goma? o que?
    que la yamaha va mejor? todo el mundo habla de qie la honda va peor porque sus pilotos e incluso sus jefes lo cuentan asi se sacan la presion , pero cuando la yamaha iba fatal quien lo contaba? nada mas habia que verla....y no creo que la yamaha vaya mejor, mira las demas yamahas...y mira las demas hondas, mira elias y mira melandri. Solo que en la yamaha iba rossi. Mira la clasificacion de ayer: una yamaha y detras una tropa de todo.
    Quizas unos dias van bien unas y otros ootras pero cuando hay igualdad se ve el piloto y ayer la habia, al menos con dani. Y de hecho en los comnetarios d edani al final solo le falto decir: Cuando la mia moto va bene rossi se chuta jajaja.

    ..............y esta claro que la honda no va bien aunque si michelin aconpaña pues va un poquito mejor pero no llega a ser competitiva como para que pedrosa le pueda plantar cara a Rossi hoy dani iva pegado a Rossi y ha visto que no podia con Rossi pero no iva 1" mas lento por lo menos en la carrera que yo he visto,...........
    mira al final le saco un segundo y a rossi le costo u huevo o no?y eso no lo hizo nadie mas que pedrosa. O alguno mas de todos pudo seguirles? osea que si la honda va mal que les pasa a los demas? decir qu ela honda va mal es una falacia. Hay muchas cosas que intervienen enuna carrera y es a veces el propio piloto el que no sabe ponerla a punto;preguntale a doohan quien es el que mejor pone a punto las motos qu elo dijo estando rossi en honda y le conoce. Muchas veces es culpa del muñeco y no es elegante echar por tierra el trabajo de otros por eso rossi se calla.

    esta claro que con la situacion que tiene honda aztualmente lo mejor era no jugarsela, mas o menos lo que hizo rossi en francia viendo que las ruedas no daban mas de si...........No jugarsela...........eso eso....asi pasara lo de siempre que al final las diferencias no podran salvarse cuando llegue el final del año y otro año mas pedrosa con cuentos..........sabes cuando ganara un mundial pedrosa? como crivi, cuando se vaya rossi ya lo veras

    y eso de que le moto de rossi no corria 17 por hora menos qu ela que mas mirate el viseo repetido, si le pasaba la ducati de barros sin verle
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    el año pasdo ganó Hayden...
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    espero que dani gane un campeonato con o sin rossi me da igual eso no quitara merito ni a dani ni a rossi, te vuelvo a repetir que ha dia de hoy esta mas que demostrado que rossi es mejor, de todas maneras si le gana a rossi cara a cara no se si rossi pondra excusas, pero los Tiffosi seguro. :yes:.


    en cuanto a lo de que crivi gano cuando se marcho Doohan, tampoco es asi pero bueno lo he escrito tantas veces que no voy a volver a repetirlo.
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    en Montmelo va a ganar Dani
     
  13. fast boy

    fast boy Guest

    estamos de acuerdo :wink::wink:
     
  14. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Eso de que Rossi no habla de nadie cuando no gana... no lo diréis en serio, ¿no? Porque es muy fácil tirar de hemeroteca para demostrar lo contrario ;-)

    Ha ganado y ha demostrado ser el mejor en la pista, pero tampoco os ceguéis porque es humano... y como tal, no es perfecto.

    Dicho esto, mi más sincera enhorabuena a sus incondicionales por la victoria ;-)
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Uyyy tío! Les has llamado incondicionales, qué fuerte me parece... :):):):).
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Jajajaja... ya te digo... me estoy volviendo un radical como tú biggrin :finga:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ni de coña...
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    dani ni le da por los pies al DOCTORE.
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :LOL:
    tio,que yo llevo el 46 en el coche,pero eso no quita para reconocer el peaso piloto que es pedrosa y que lo va a hacer muy bien en montmelo,para mi que gana
    Es mas,si quereis hacemos una porra
    super:1º Pedrosa 2º Melandri 3º Rossi
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    si es mejor, es mejor. Lo que no quita mérito al chavalín con la Honda yendo regular desde la mitad de la carrera en adelante.
     
  21. panis

    panis Guest

    He de reconocer que Rossi es el mejor,pero me jod*,no reconocerlo sino que lo sea.Le tengo cierta tirria yo hombre...
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y tú no te das cuenta de que precisamente esta actitud ultra es la que está creando ese mal rollo contra Rossi?
    ¿Que hablas de Crivi? Lo primero; ¿has visto alguna carrera en la que haya participado Crivi?
    No sé cuando ganará Dani un mundial ni si lo ganará algún dia pero por el momento Rossi es subcampeón, el aspirante, "un fracasado" medido con el mismo rasero que ustedes los ultras del doctor-trampas utilizasteis para medir a Sete... De hecho creo que ayer ganó gracias a la Yamaha. Si no es`por la moto hace 10º como ultimamente porque ya está acabado y más vale que se largue a los rallyes de una vez!

    Que tal Victorio, ¿te gusta más así? ;-) Pues para que te hagas una idea, esto es lo que se lee de vosotros, unica y exclusivamente! ...y cuando digo "vosotros" me refiero a los recalcitrantes ultra-radicales seguidores del Doctor-trampas.


    Sin acritud, un saludo ;-)
     
  23. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Aporto mi granito de arena en relación a este tema:

    Rossi es el mejor....y Pedrosa lo será. :wink:

    PD:....de Lorenzo o Bautista (www.alvarobautista.com) os hablaré cuando esten en motogp.
     
  24. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    rossi es un crak
     
  25. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7


    ¿ Quién es ese ...????:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tus palabras me parecen demagogia total.

    Siguiento tu linea de pensamiento,podriamos decir que Rossi hacia 9 carreras que no ha ganado, que estaba siempre por detras de Stoner, que se estaba convirtiendo en un segundon y que lo unico que sabia hacer era llorar por que las Ducas corren mas y por que no sabia elegir neumaticos.Esta semana ha ganado por pura suerte y la proxima carrera se lo fundiran como siempre, por que esta acabado

    Vale ya con el rollo, que los Rossistas siempre estais igual ...

    A ver si resulta que el unico bueno en motogp es Rossi!
     
  27. Victorio

    Victorio Guest

    Tus palabras me parecen demagogia total.

    Siguiento tu linea de pensamiento,podriamos decir que Rossi hacia 9 carreras que no ha ganado, que estaba siempre por detras de Stoner, que se estaba convirtiendo en un segundon y que lo unico que sabia hacer era llorar por que las Ducas corren mas y por que no sabia elegir neumaticos.Esta semana ha ganado por pura suerte y la proxima carrera se lo fundiran como siempre, por que esta acabado

    ESTO ME PONE
     
  28. Victorio

    Victorio Guest

    Ah Y Cuando Hayas Cenado En Al Misma Mesa Con Crivi A 1 Metro Me Dices Quien Es
    Loq Ue Decia Aquella Noche No Te Lo Cuento
    Aun No Reinaba Rossi
    Joven
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    te estas tocando :mad:
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    oh! eres un VIP :LOL:
     

Compartir esta página