Rotación ruedas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por ruadpimi, 16 Jul 2005.

  1. ruadpimi

    ruadpimi En Practicas

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    Buenas JAngel,
    Tengo un E60 525i con 25.000.- Kilometros con neumaticos Run-Flat,
    mi idea era cuando tuviera que cambiar, cambiar a neumaticos normales.
    Como te comento tengo 25.000.- km, y ahora, a lo mejor un poco tarde, me he parado a pensar que a lo mejor debería de cambiar las ruedas traseras por las delanteras.
    ¿Es un poco tarde?
    ¿Estoy todavía a tiempo?
    ¿Es un planteamiento correcto?
    ¿Para pasar a neumaticos normales debería cambiar las cuatro a la vez?
    ¿Tendría que comprar rueda de emergencia y gato? o existe otra solución.
    Gracias anticipadas.
  2. ruadpimi

    ruadpimi En Practicas

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    Up, mi post se hunde...
  3. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    perdón me lo he saltado sin verlo

    sin ver los neumaticos no puedo opinar, aunque me digas los kms, igual diciendome los mm te puedo ayudar

    sobre cambiar los neumaticos mejor, hacer los 4 a la vez si vas a cambiar de RFT a cubierta convencional

    buscate un disco de chapa y una de las ruedas usadas que quites, a la hora del cambio te la dejas de repuesto

    saludos
  4. ruadpimi

    ruadpimi En Practicas

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    Ruedas delanteras(en el centro):+- 4,5 mm
    Ruedas traseras (en el centro):+- 2,6 mm
    ¿Podría hacer la rotación?
    ¿Que hago?
    Creo que en el maletero no me cabe una rueda normal.
    Por el hueco parece para una rueda de emergencia. ¿?.
    He visto en el foro de Movilnorte una consulta sobre el tema con el siguiente resultado:
    36110308899...jgo rueda repuesto con neumatico y gato..
    227,50,-- -10% +ivaç
    ¿Hay algo más barato aunque no sea original?
    Mis neumaticos son 225/50/17.
    ¿Que opciones en neumaticos normales, con un buen compromiso entre calidad y duración?
    Muchas gracias.
  5. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    No dispongo de disco ni gato, te puedo ofrecer el neumatico

    michelin primacy.....................199 €

    sobre la rotación, no te merece la pena, las tienes demasiado gastadas

    la primacy que te ofrezco tiene el mejor comprosmiso entre agarre y duracion junto a la goodyear excellence, son cubiertas confortables, con un bajo ruido de rumorosidad, y alto kilometraje, yo he hecho el cambio a un E60 POR PRIMACY EL CHICO HA GANADO SI SE PUEDE EN COMODIDAD MUCHO MÁS

    SALUDOS
  6. ruadpimi

    ruadpimi En Practicas

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    Ante todo y aunque tarde, gracias por la respuesta.
    Ahora me pregunto ¿Cuando debería cambiar las ruedas?
    ¿Debería cambiar las cuatro a la vez?
    ¿Primero las traseras?
    ¿Podría llevar una marca en cada eje?

    ¿Existen otras opciones a la Primacy? ó ¿Es el mejor compromiso?
    Si me quisiera otra rueda más deportiva de cual estaríamos hablando?
    Muchas gracias, por tu tiempo.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    vigila cuando lleguen al testigo de desgaste..

    mejor las 4 a la vez, no te aconsejo llevar distinto dibujo, y además es mejor cambiar las 4 a la vez


    otra opcion más deportiva es la F1 SIN DUDA

    SALUDOS
  8. ruadpimi

    ruadpimi En Practicas

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    F1 ¿Te refieres a la Goodyear Eagle F1 GS D3?
    ¿Diferencias entre la Premacy y la F1?
    ¿Duraciones aproximadas?
    ¿Calificaciones de 0 a 10?
    Precios,
    Nuevamente gracias,
    P.D. Seguramente me tenga que decidir de aquí a primeros de mes.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    sí la FE

    LA PRIMACY ES MÁS DE CONFORT Y MAS SILENCIOSA

    LA PRIMACY PUEDE LLEGAR A DURAR EN TU COCHE CASI EL DOBLE

    SOBRE CALIFICACIONES, que te voy a decir 10 y 10 cada una es para una cosa

    225 50zr17 primacy................199 euros
    f1......................185 euros

    saludoss

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