Rotonding con 850i?

Tema en 'BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por baccardi, 8 Abr 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    Hola

    queria saber si alguno de vosotros intento hacer rotonding con el 8. Yo lo intente poner de lado un par de veces pero siempre me acojono por el peso que tiene el coche :roll: y me da bastante miedooo!!! Alguien ya lo ha hecho?

    saludos
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    :mus- :mus- :fs: .

    Con un CSI y el cliente sentado al lado.
  3. rul

    rul Guest

    cuanto pesa? yo lo e echo con mi coche y pesa 1650 kg.
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    El 8 basico 1800 y con todas las opciones (el mio) 2 toneladas
  5. CARLOSZ3

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    Juassssssssssssss :descojon:
  6. jm_garciaperez

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    Estais locos!!!!
  7. Landrich69

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    Bueniiiiiiiiiiiiisimo !!!!!!! que arte, jajajajaja. :rolleyes: :descojon:
  8. xebi

    xebi Guest

    Tais colgados, os fumais encima o que?:xray:
    Pa estas cosas hay que controlar muy mucho!!!!!
    Yo al mio lo mimo demasiado:angel:
  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Me lo pidio el mismo cliente,decia que el no era capaz y que se lo demostrara,:fs: .
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    Y que tal se comporta fer? tu si que sabes! :D
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pues seguroq ue le hiciste una buena demostracion de lo que se puede llegar a hacer con un serie 8.:supz: :descojon:
  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cuesta meterlo,pero un vez dentro y corriginedo es como un M,salvando los pesos claro,;-).
  13. Mig17

    Mig17 Forista

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    Yo lo hacía en su día con mi MB190E2.3-16v... ¡Cuánto lo echo de menos!
  14. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    Es que cruzarlo....es xungo xungo jeje :)
  15. CARLOSZ3

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    Ese es el problema que la gente no tiene bien cojido el concepto del 8, su excesivo peso le condiciona para que tenga un comportamiento "depoortivo" en toda regla.:supz:
  16. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Es que a pesar de ser un coupè y tener buena caballeria,es un coche burgues muy pesado,por lo que la gente que lo tiene le tiene respeto a ese coche.
  17. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    Efectivamente, por eso no vamos en plan macarra
  18. Sandokan

    Sandokan Guest

    Creo que se trata de un coche bastante progresivo y sin grandes dosis de "malaleche". Sorprende bastante por la capacidad que demuestra circulando "de lado" por carreteras locales y puertos de montaña. Por cierto, que es relativamente sencillo verlo con los 4 discos de freno al rojo vivo. Personalmente más que las rotondas, lo que más me gusta es cruzar el coche unos 15 o 20 m antes de entrar en las curvas "medio-rápidas" (lo haces aprovechando las inercias) y una vez dentro de la curva, sacarlo a base de acelerador.
  19. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    la verdad esq es realmente noble el 8 al cruzarlo yo lo cruzo sin ninguna dificultad.
  20. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    Yo ya prefiero no hacerlo jeje
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Animo hombre!Deja que te adelante el culo!
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

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    Es que, tu sabes cuanto pesa ese culo? :)

    No en serio tengo poca experiencia y prefiero no hacer el burro. Si fuera en un circuito me arriesgaría, pero en una rotonda todavia no [-X
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Esta claro. No lo hagas si todavia no tienes las cosa claras.
  24. Baur323

    Baur323 Forista

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    mira lo unico q necesitas es una rotonda despejada de circulacion...
    cuando el coche este en 2ª y bastante escorado metes volantazo pa comerte la rotonda y a la vez pisas a fondo...a partir de ahi es ir dando vueltas y jugar con el volante jajajajajajajaja.Eso si...yo no aconsejaria hacerlo un dia de lluvia (por experiencia)

    yo cuento con dos coches con la misma potencia y muy distinto peso 1050 contra unos 1500 como minimo) y es igual de fácil con los dos,quizás más facil entrar el TDS pero mantener el rotonding con el 323(aunq el sonido de este berreando no tiene precio)
  25. KM-0

    KM-0 Guest

    mientras se te vaya el culo no pasa na.

    la cosa se pone seria si se te va de morro....

    de esa ya no sales


    ten cuidao amigo
  26. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Esaaaaayss colgaos!!!:zartyman :icon_hang :icon_hang :icon_hang
  27. kratzer

    kratzer Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador Patrocinador

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    Yo prefiero sobre mojado, que asi no me siento mal al bajarme y ver los neumaticos....](*,) :)
  28. jtssystems

    jtssystems Forista

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    LO MEJOR QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO

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