rotonding

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por twin, 15 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    sinceramente , quien dice lo de rotontotonding y demás gilipolleces creo que es porque no conoce las habilidades al volante de Jordi , el cual ha ido haciendo cursos de conducción por toda europa , tiene experiencia en circuitos , lleva máquinas de gran potencia desde tiempos inmemoriables , vamos , que domina. No me parece ninguna insegurirdad por su parte lo que hace , ya que sin duda alguna , se ve como domina el coche en todo momento y cuando aparece un coche , disminuye y aquí no ha pasado nada.
    Así que daos cuenta de que hay gente mucho más peligrosa circulando por nuestras carreteras y nadie dice nada , véanse los pastilleros o chusma de ese calibre , que en mi opinión , son mucho más peligrosos yendo a 50 que Jordi haciendo rotonding con tráfico.
    Así que por favor , informáos antes de hablar y moderar viestras palabras , porque con comentarios así , lo único que hacéis es criticar a gente queridísima de vuestra propia casa.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    por mas cursos y gran piloto que sea es una cagada hacer eso con coches circulando, lo mismo el que esta delante no es un super piloto como el y se asusta, frena, se le va el coche ... no se, si es tan gran piloto que se meta en F1 que ahi tiene oportunidad de demostrar y arriesgar pero en la via publica ... por mucho M3 CSL que conduzca no se deben hacer burradas de estas que parece que alguno ve la peli de a todo gas y piensa que esto aqui es los angeles o algo asi
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    los que dicen que jordi es tonto yo opino que ellos son unos imbéciles.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si eso lo dices por mi yo no le he faltado el respeto a nadie en ningun momento, he dado mi opinion y es facil se lee o no se lee y estas o no estas de acuerdo, pero de ahi a llamar a los foreros imbeciles ... no se, creo que se te ha ido de las manos algo, razonandolo es bien simple, si todas las personas que piensan o que son grandes pilotos hiciesen lo que les da la gana por las vias PUBLICAS por las que circulamos muchos que no somos pilotos pues seria una matanza, para los pilotos estan los circuitos no las rotondas que circula tambien gente con niños pequeños, no se, piensalo un poco, seguro que el tal jordy es un fuera de serie, pero el que va delante quizas no , no se ... oye sin rencores por lo de tu insulto yo respeto a todo el mundo, un saludo
     
  5. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Heyyyy!!! Que se os va de las manos!!! Hay que mantener la compostura caballeros!!

    Saludos.

    P.D. Y que conste que ni a favor ni en contra!! Pero con esa actitud no vais a llegar a ninguna parte, eso si que lo tengo seguro!!!
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    por la parte que me toca pido disculpas reiterando que creo no haber faltado el respeto a nadie y si alguien piensa que si pues mis disculpas de nuevo

    aaaabrazos :)
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo solo digo que se midan las palabras antes de hablar...
     
  8. twin

    twin Guest

    stoy totalmente deacuerdo cn aranda y luis rivero, ls cosas se hacen dnd se pueden y como bien t han dixo no lo sta haciendo un cualquiera, ademas a ls coxes d alta cilindrada hay q darles caña d vez en cuando :)
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a ver, a mi me da igual en realidad pero piensalo bien ... yo no dudo que ese hombre sea un bomba al volante y que el m sea mas bomba todavia, eso no lo pongo en duda, lo que si pienso es que el tio que va delante cuando el frena si ve eso acercandose por detras a lo mejor no sabe que va a frenar y que controla de lujo sino que se asusta, pega un volantazo, no se... mil cosas, a mi me da igual, creo que estoy opinando bastante en este post, lo dejo ya, simplemente pensamos cosas diferentes pero ya esta, no pasa nada y tan amigos ;-)
     
  10. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es cierto. He visto como conduce Jordi en circuito, de lado y trazando a mucha velocidad. No veo el peligro del rotonding a 50km/h. Al dejar un poco el gas el M3 vuelve rápidamente a su sitio.
     
  11. Authi

    Authi Guest

    Hola a todos.

    LLevo mucho tiempo leyendo en el foro y aprendiendo de todos los que formais parte de él, desde que hace algun tiempo que me quiero comprar un X3 entro, me leo vuestros comentarios y enseñanzas y por todo ello, gracias.

    Es por este post por el que me decido a registrarme y dar por primera vez mi opinion, pues veo que no todos opinais lo mismo, y eso me anima a ponerme de lado de algunos.

    No quisiera entrar en descalificaciones a ninguna persona, pues como digo lo unico que quiero es mostrar mi opinion desde el respeto a todos, pero no me puedo quedar leyendo el post del ROTONDING sin responder, porque clama al cielo.

    La persona que hace ese drift en trafico abierto simplemente es un imprudente por muy piloto que sea y mucho cursillo que haya hecho. Lo digo repito DESDE EL MAXIMO RESPETO. Es una maniobra que puede asustar a otro conductor y provocar un accidente porque simplemente quiere ser el mas guay del foro o hacer un "video guapo" como otro que hemos visto. Circulando de esa manera entre otros conductores no hace mas que calificarse asi mismo como conductor, y no me identifico para nada con sus maneras ni con los amiguetes que le defienden, por muy antiguos y populares que sean en este foro.

    Soy amante de los coches desde siempre, y si pudiera tendria un M3, pero no para hacer imprudencias de ese calibre. Puedo ir por una carretera de curvas y salirme por ir demasiado pasado, pero no hacer semejante cruzada en trafico abierto y clavar el freno delante de otro coche con el m3 cruzado solo por que queda bien en el video.

    No me extiendo mas, solo desde aqui y a quien me escuche que tenga posicion para hablar u opinar en nombre del foro BMWFAQ, que se moje y se ponga de un lado o de otro , porque esta claro que los amantes de los BMW no deberian aliarse con las opiniones de los que defienden la actitud de este tal Jordi, sino con las personas que , si, nos gustan los coches, los BMW por supuesto, pero siempre desde el respeto y la responsabilidad cuando circulamos.

    Cualquier defensa de esta actitud conduciendo de esta manera va contra el espiritu de este foro (pienso yo) y perdonarme, NO ME IDENTIFICO CON ESTAS PERSONAS QUE DEFIENDEN AL TAL PILOTO.

    Simplemente eso. Si somos todos bienvenidos, pues espero vuestra hospitalidad. Gracias a todos


    Me dec
     
  12. indyber

    indyber Guest

    Yo tambien, en tráfico abierto no valen las goyerías...
     
  13. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    muy bonito, pero esas cosas no se hacen con mas peña en la carretera , por mucho que controles tu no sabes las reacciones de los demas


    un saludo
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tampoco se debe sobrepasar los 120. Si te acercas a alguien a 140 y este va por la autovía a 100 esa diferencia de 40kms/h puede ser fatal ya que no sabes como reaccionará y puede que no te de tiempo a frenar si se mete en tu carril. Así que casi todos somos imprudentes unos a 50kms/h haciendo rotonding y otros a 140km/h. Como no se nace haciendo rotondings, he fallado bastantes veces mientras aprendía. Te asustas, frenas y el coche gira hacía el centro de la rotonda desplazándose muy pocos metros hasta pararse espero que nunca me ocurra lo mismo a 140km/h.

    Es mi opinión.
     
  15. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Un buen rotonding,hombre el ceda el paso lo tienen los que estan fuera,ademas se le ve venir desde lejos jejej
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    Resulta que cuando pusieron por aquí un vídeo prácticamente igual, de unos italianos haciendo lo mismo, con un coche calcado a ese, que también controlaban un huevo eran unos cafres, y eso no se hace con tráfico. Claro, si es Jordi, sí...

    Me encanta que tengamos tíos en el foro que controlen, y que sean capaces de hacer eso. Pero por mucho que nos pongamos, no creo que esas circunstancias fuesen las más adecuadas para darse al drifting. Soy el primero que aplaudo una cruzada como esa, que nadie va a negar que es impecable, pero en otro sitio, o ahí mismo, a una hora sin tráfico.

    Todos sabemos lo mucho que controla Jordi, pero seguramente el común de los mortales, entre los que me incluyo, ni controle tanto, ni sea capaz de mantener la calma y la sangre fría al ver venir un M3 CSL de lado por el retrovisor (Bueno, yo no mantengo la calma si veo un M3 CSL por el retrovisor, venga o no de lado :))
     
  17. Sisco

    Sisco Guest

    ¿Ein?
    ¿Controles?
    ¿Eso que es?:descojon: :descojon: :descojon:
    El mío no gasta de eso. Hay que vigilar cuando le pisas, que a veces el culo no va todo lo recto que quisieras.;-)
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    Pus mira, algo que te ahorras si pretendes ir de lauuuuuuuu :)
     
  19. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    jajajajaja!!! Yo creo q si que se puede hacer:

    http://media.putfile.com/rotonding

    Por cierto, les adelanto a los que tambien vayan a criticar este video, que sean observadores antes de hacerlo.

    Ah!! Para los mas ignorantes, puede que se pueda parecer un imprudente, pero de ahí a ser tonto...... jajajajajajajaja!!!! Me parto......

    Saludos!
     
  20. Vulkano

    Vulkano En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Vuestra admiración por el tal Jordi os hace perder la objetividad. El tal Guillermo Tell dicen era cojonudo como arquero pero demostrarlo a costa de tener cagaito de miedo al de debajo de la manzana ... que tire flechas en su jardín, no?


    Salu2.
     
  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Me solidarizo con lo dicho arriba

    [​IMG]
     
  22. LON

    LON Guest

    el k ste libre d pecado k tire la 1ª piedra
     
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO


    Me solidarizo con todo lo expresado

    ¡CONDUCTOR INCONSCIENTE!
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si es que es tan sencillo como saber que no estas solo en la via, en el video se ve como se para justo del que va delante, y si ese se asusta y pega un volantazo y van niños dentro sin cinturon y se golpean la cabeza que ... no se, no veo yo a fernando alonso haciendo derrapadas en la via publica
     
  25. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Es tan sencillo como pagar el alquiler de un circuito y lo tienes para tí solito y si te estampas, lo haces tú solo sin poner en peligro la vida de ninguna persona, y entonces si puedes demostrar lo "bueno" que eres a los mandos de tu M3.

    Y si no te puedes permitir ese gasto, pues te Jod_s y no haces el payaso en una vía pública.
     
  26. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues io creo que hacer eso en una glorieta con trafico poniendo en peligro a gente es desprestigiarse uno mismo! por muchos cursos q tenga o por muy bien que controle el coche(q no lo discuto) no creo que los cursos se hagan para hacer cruzadas en glorietas con gente! o no creo que ese sea el mensaje!. Estos videos los puede ver mucha gente q luego inconscientemente lo intentara hacer y quien sabe lo que puede ocurrir, no creo que sea un buen ejemplo por su parte hacer esto. es mi opinion! pero no creo q se merezca ser reconocido esa hazaña! (no por la forma de cruzar el coche) si no por las circustancias en las q lo ha echo.

    Saludos!
     
  27. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Me ha parecido leer insultos, señores primero educación, pues con lo de rotontoding, no se pretende insultar, sino es una críticar a la forma de poner en peligro las vidas ajenas tontamente.

    Que el tal Jordi es un gran piloto, tiene muchos cursos, etc. bien Senna murió al volante, y no era un principiante, creo que algun curso tenía, sino es asi rectifiqueme, que diréis que le fallo la dirección, que se le rompió el volante, que FRENO EL DE DELANTE DE TI EN LA ROTONDA.

    También he leído que los hay peores, si estoy deacuerdo, si que los hay peores conduciendo, pero con ello no se justifica nada.

    Me parece que el rotonding le sale muy bien, pero c**o que lo haga en una rotonda sin gente, en ese caso nadie le va a decir nada.

    Todo el mundo recordará el forero que nos dio un recital con la cabina del camión, creo que fue también de barcelona, me quito el sombrero, pero en el circuito, no en una rotonda con tráfico.(si alguien tiene el enlace que lo ponga, es una pasada de video).

    Por muy bueno que sea, por muy buen conductor, por muy todo, creo que el ejemplo de Senna lo dice todo, por causas ajenas a su tremendo pilotaje perdio la via.
     
  28. javicampo

    javicampo Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Suscribo palabra por palabra, interjección exabrupta incluída :mus-
     
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.386
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es cierto todo lo que dices en las circunstacias del video, no era el momento oportuno.
    Yo reconozco que he hecho rotonding pero un domingo en un poligono industrial y a ser posible con lluvia (gastas menos ruedas y la maniobra es a menor velocidad)..

    Y haciendo comentarios racionales por supuesto eres bienvenido...ya pondras unas fotitos del x3 cuando te lo pilles
     
  30. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    jajaja!! pues yo le he visto en telecinco antes de ser famoso y se lo pasaba genial tirando del freno de mano.....jajajaja!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página