Rotula/suspension

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por ANGANGA, 15 Nov 2005.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    Si se desgasta la goma que va en la rotula o brazo de suspension (ruedas delanteras), que une el brazo con la rueda, Hay que cambiar toda la rotula o brazo?, espero aberme explicado bien
    Otra cosa, un kit de suspension bilstein para mi coche el la bmw vale 1.000 - 1.200 €?? me kedao8-[ .y los de serie, tambien en la bmw 500 - 600 €?. Vale la pena ponerlos en otro sitio no?
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

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    Creo que sólo en el M3 hay que cambiar el brazo entero si se estropea la rótula de suspensión.
    En los demás sale la rótula del brazo con una herramienta específica sin desmontarlo, o con una prensa pero desmontándolo del coche.
    Sobre suspensión y aunque el mío va muy bien con la que trae de serie (la del kit m (e36 )) yo no volvería a montarla ya que por mucho menos montas algo parecido y que a lo mejor te gusta más.
    Hay varios post sobre esto abiertos
  3. pity

    pity En Practicas

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    EL KIT DE SUSPENSION incluye tambien los muelles??? o es solo los amortiguadores:-&
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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  5. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Raro, raro, que incluya las barras estabilizadores. A lo mejor me eqivoco. A ver si alguien nos lo aclara
  6. pity

    pity En Practicas

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    joder, pues si incluye todo eso no es nada caro...
    De todas formas alguien sabe un taller baratito en Madrid para montar los amortiguadores

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