rotulas delanteras

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por GONZA.RACING, 16 Oct 2006.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    alguien me podria decir si son las mismas rotulas las dl bmw 325 o 328 e 36 que las del m-3 .
    desmonte las de un m y me dicen en la bmw que son reforzadas y aparente mente las dos son iguales jejjeejejeej.
    las de m3 son bastante mas caras podre montar las otras que las hay en competencia ?:wink:

    espero respuestas gracias :LOL:

    un saludin a toos
     
  2. bmw m3turbo

    bmw m3turbo Guest

    gonza soy dani pregunte yo y me ponen q no son iguales,y q no valen ,pero nose por q???
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No tengo ni guarri ¿Sabes tu si la cremallera de la dirección es comun a algún e-36 no M? :rolleyes:
     
  4. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Las cremalleras de dirección son comunes, incluso es una práctica habitual montar la de un e36 en un e30, pues es más directa y es una de las pocas cosas a mejorar en un M3 e30.
    Sencilla de encontrar y muy recomendable cambio.

    Pregunté el precio de una nueva de CSL para hacer más directa la del MCoupe, que es como la de los e36, pero se me escapa el caprichito.
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pero entonces, ¿es mejor pillar una de un e-46?, si estubiese seguro de que me vale la cremallera de cualquier e-46 para mi M e-36 la pillo en desguace volando. :rolleyes:
     
  6. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¿para qué quieres la de un e46?.
    Si fuese de CSL lo entendería, pero no creo que encuentres ningún siniestro facilmente.
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Por abrir el abanico de posibilidades, además por la edad, será más facil encontrar una en buen estado de e-46 que de e-36. Pero no tengo ni idea de si son compatibles al 100%. La verdad es que no creo que sean todas iguales, ya entre los 286 y 321 creo que este último tiene la dirección más directa, ¿no es así? :rolleyes:
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ya me he puesto las pilas... Las cremalleras de los e-46 no valen ni de coña para los e-36. Las cremalleras de los M 286 son distintas a la del resto de modelos y además 200€ más caras. Los 321 si comparten la cremallera con los mundanos :eek:
     
  9. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¿En qué se diferencia la del 286 a la del 321?.
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ni idea, pero por desgracia es distinta y ya no se si jugarmela para ver si se puede adaptar. Tendré que mandarla a reparar y que me levanten en peso. :embarrassed:
     
  11. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Supongo que donde has comprobado la referencia es en realoem.
    Allí salen todas las de los e36 (desde el ´91 hasta el final de la serie).Pero si te fijas el M3 tiene varias referencia según el año. También ocurre con más modelos.
    Me parecería muy extraño que tu coche no admitiese la cremallera de los demas e36, pues el bastidor es el mismo, igual que el subchasis, y los M3 en lo único que se diferencian de los demás modelos en el tren delantero es en sus rótulas, tirantes, silentblocks y amortiguadores/anclajes superiores. Incluso creo que los M3 3.2 montaban otras estabilizadors y diferentes geometrías. Es más, el e30 sí que se diferencia en todo y sin embargo se puede montar.
    No tienes por qué no poder montar una moderna en tu coche, además de que no creo que sea muy cara y dificil de encontrar una en perfecto estado.
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si lo he mirado ahí. Pero entonces ¿por qué la cremallera del 286 es 200€ más cara? A ver si llego a un acuerdo con un desguace que me deje devolverla si no me vale.:rolleyes:
     
  13. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Ya sabes........ es un pata negra y el que algo quiere algo le cuesta.:wink:

    Si miras un poco más verás que hay varias referencias diferentes para 286, pero la cremallera es la misma, como lo es el bastidor. No creo que tenga una relación más directa (que podría ser es lo que los hace imbatibles):eek: .
     

Compartir esta página