Rotura Balancin 535i

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por javpol, 2 Ago 2005.

  1. javpol

    javpol Guest

    Hola:quisiera saber como se quitan los ejes de de los balancines en un 535i e34.¿hay que quitar la culata ?y el arbol de levas ??se me rompio el balancin de la vallvula de escape del segundo cilindro empezando por el ventilador.aparte yo no veo nada normal que se rompa un balancin,y el caso que la valvula la empuje comn un destornillador y baja bien osease que no esta gripada .bueno sin mas un saludo a todos y espero vuestras repuesta .gracias .
  2. Jordi

    Jordi Forista

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    No es normal que se rompa un balancin. Pon una foto de la rotura si puedes. Podria ser fallo de la fundicion, algun golpe de un cahapuzas o algun problema en la distribucion.
    Hay que averiguar porque se rompio.
    Para cambiarlo no hace falta sacar la culata, con la rampa de balancines es suficiente.
    Pero si la rotura no esta clara habria que sacar la culata y ver la distribucion para revisar que no haya nada raro.
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

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    que sintomas tuvistes, se paro el motor o simplemente fue algun ruido estraño?
    Gracias
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

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    No se si será normal o no pero yo ya he visto unos cuantos partidos en M30
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Es una averia "normal",seguramente tendrias los taques flojos y sonarian,por lo que con el golpeteo puede llegar a romperse.


    Para cambiarlo tienes que desmontar la culata.
  6. javpol

    javpol Guest

    ¿necesito desmontar la culata? unos dicen que si y otros que no .necesito alguna herramienta especial???
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Especial especial no,pero si necesitas nociones de mecanica.

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