Rotura Cadena de Distribución

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Juancarslim, 20 Dic 2016.

  1. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Hola:

    El pasado 7 de noviembre se rompió la cadena de distribución de mi coche BMW serie 1. Desde entonces lleva en el taller Cuzco Ibericar en la calle Salvatierra sin que éstos ni la BMW Ibérica me hayan dicho aún el motivo ni los costes que suponen. Lo peor es que el taller ya ha comenzado la reparación sin mi autorización y no me hacen saber qué piezas y trabajos se han realizado hasta el momento ni me mandan el presupuesto qu le han hecho llegar a la marca
    He llamado y mandado repetidos correos a BMW Ibérica desde el jueves 15 de diciembre sin respuesta, además me han cambiado la gestora, y el taller ha tapado la culata de mi coche a pesar del burofax que le hice llegar el 13.12 anunciando la visita de un perito independiente y contratado por mi, así que éste no ha podido ver los daños internos del motor. Me dicen que para levantar la culata tendré que pagar el coste.

    Cuidado con este taller y con BMW Ibérica cuando tengáis un problema de este tipo o similar en cuanto a costes.

    Si teneís algún consejo que darme al respecto, bienvenido sea.

    Gracias y saludos.
     
  2. Milo

    Milo En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Buenas Juancar te rompio la cadena un M47?
    Hay un taller que te lo arregla con presupuesto cerrado... no se como va tu tema pero podrías mirarlo
     

Compartir esta página