onetwofive
En Practicas
Hola a todos, eso de que no se rompe la admisión del N47 es mentira... Os cuento mi caso:
Hace un par de semanas notaba el coche (120d de 2008) con un ruido raro y leyendo por el foro veo lo de la campaña de la cadena. Me voy corriendo a la BMW más cercana y dejo el coche para pasarla, me dicen q me han cambiado el tensor y cadena superior y me lo llevo a casa....Al día siguiente, el ruido sigue igual incluso, a mi parecer, más todavía... Vuelvo a llevarlo y tras muchos cambios damos con esto:
Rotura del eje de las palomillas con el motorcillo que lo mueve
Al ver esto, desmontan la admisión y para mi sorpresa hay varias palomillas rotas y varios trozos de casquillos de plástico en la admisión del coche... Por suerte no ha pillado ninguna válvula y ha hecho más daño...
Ahora mi duda es si poner admisión nueva o una que venden con el sistema de las palomillas anulado...
Para más INRI me dicen, en Bmw, q se suelen romper mucho esta parte de la admision( unas veces rompe el eje y otras el plastico de la admision) y ya han cambiado bastantes️️️️️️
¿Por qué sabiendo la temperatura que llega a alcanzar la admision no lo hacen de aluminio bien hecho? Pues para vivir de los repuestos️️️️. Lo malo es que puedes j*der el motor entero por una ... Ahora la factura asciende a más de 1000 euros para que con el tiempo vuelva a romper!!!!
Yo lo tengo claro voy a pillar una admisión con el sistema anulado paso de conducir con miedo️️️️️ porque 180000km por autovia y llevar asi la admision es de juzgado de guardia....p*to sistema de recirculacion!!!!!

Por cierto llevo la egr cerrada al 30% con el DIS más de 5 años
EGR
Hace un par de semanas notaba el coche (120d de 2008) con un ruido raro y leyendo por el foro veo lo de la campaña de la cadena. Me voy corriendo a la BMW más cercana y dejo el coche para pasarla, me dicen q me han cambiado el tensor y cadena superior y me lo llevo a casa....Al día siguiente, el ruido sigue igual incluso, a mi parecer, más todavía... Vuelvo a llevarlo y tras muchos cambios damos con esto:

Rotura del eje de las palomillas con el motorcillo que lo mueve

Al ver esto, desmontan la admisión y para mi sorpresa hay varias palomillas rotas y varios trozos de casquillos de plástico en la admisión del coche... Por suerte no ha pillado ninguna válvula y ha hecho más daño...
Ahora mi duda es si poner admisión nueva o una que venden con el sistema de las palomillas anulado...
Para más INRI me dicen, en Bmw, q se suelen romper mucho esta parte de la admision( unas veces rompe el eje y otras el plastico de la admision) y ya han cambiado bastantes️️️️️️



¿Por qué sabiendo la temperatura que llega a alcanzar la admision no lo hacen de aluminio bien hecho? Pues para vivir de los repuestos️️️️. Lo malo es que puedes j*der el motor entero por una ... Ahora la factura asciende a más de 1000 euros para que con el tiempo vuelva a romper!!!!
Yo lo tengo claro voy a pillar una admisión con el sistema anulado paso de conducir con miedo️️️️️ porque 180000km por autovia y llevar asi la admision es de juzgado de guardia....p*to sistema de recirculacion!!!!!



Por cierto llevo la egr cerrada al 30% con el DIS más de 5 años


Última edición: